Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

-OrioN_

Es verdad! que torres en el atletico no tiraba los penaltys no te jode..

m9fia

#631 pero si fallaba mas de la mitad..

GrimMcSlam

Torres es bueno en Inglaterra... Villa lo es en España y cn el sistema de juego de la Selección.

-

#627 tu adorado liverpool no juega ni a la taba macho :/ le esta bailando un 2ªB, pero ya no lo digo ni por hoy...

J

#630

Torres con espacio es el mejor del mundo, corre la de dios, y mira los STATS en inglaterra colega...

Como todas tus intervenciones en este foro sean igual de ridículas y absurdas, la llevas clara hijo.

Torres no es el mejor del mundo en nada, es un buen delantero que está haciendo una gran temporada en la Premier pero que aquí no daba la talla. Sí, era un héroe para el Atlético y un capitán con 19 años, pero la presión que caía sobre él no la soportaba. ¿Corre la de Dios? Sí oiga, ni el mismísimo Gento. Tiene velocidad, de ahí a que corra la de Dios hay un trecho bien gordo, Ronaldo corre la de Dios, R.Carlos corre (o corría) la de Dios, Cissé corre la de Dios, Martins corre la de Dios, ¿Pero Torres? Venga por favor. Aun recuerdo a Puyol ownéandole en velocidad en un Barça - Atleti. Y ahora si tienes cojones me dices que Puyol corre lo mismo que R.Carlos, Cissé o Martins, y me das la risa ya. Y lo de los penaltys ya es de risa, Torres en el Atleti tiraba TODOS los penaltys, y si no tenía un porcentaje de fallo del 80% rondaba por ahí, no metía ni una.

Villa >>>>>>>>>>>>>> Torres.

kyle

#635

Torres corre mucho y tiene potencia, los hay más rapidos pero en velocidad es quizá el mejor delantero del mundo.

Cissé es más potente, corre más y tiene un tiro que mata gente, pero no hace nada.

Martins es aún más rapido quizá que estos 2 y es un matao.

Me remito al gol del chelsea, ojo cambio de ritmo, a donde va la cintura del defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=eQU2U2cKtRU&feature=related

En el Liverpool tenemos probablemente el jugador más rapido de la premier junto Martins, Ryan Babel y para que ? la Velocidad sin control no vale para nada

GrimMcSlam

Pero es q Torres es eso... ideal para la Premier y fatal xa la Liga Española xD.

A uno q me gustaría ver en la Premier es a Eto'o... puffff, sería una barbaridad xDDDDDD

B

fatal?, en ninguna temporada en 1ª ha bajado de 13 goles...y teniendo equipos de mierda. Siendo el, el unico referente..y teniendo que fabricarse muchos de los goles. Vale que no sea un super CRACK, pero decir que le fue fatal..

TuR0K_Vva

excepto en una temporada en la que villa marco 25 goles sus números han estado muy parejos y que torres ha estado enel atleti , un equipo bastante peor que el valencia...

esta discusion la emos tenido muchas veces y en todas he demostrado que Torres es mejor proporcionalmente que Villa.

Y ahora que torres esta en un equipo decente, está demostrando que es muuuuuuy superior.

-

No me jodas, que a Torres le tenia que poner los balones gente como Musampa ¬¬

J

#637

Eto'o tiene un símil en la Premier, se llama Wayne Mark Rooney.

GrimMcSlam

Y Petrov, y Agüero, y Maxi Rodríguez y mil más q no recuerdo...y mirad.

A ver si es q Torres sólo ha jugado con paketes ahora ¬¬.

#641 No tienen nada q ver. Eto'o es mucho más rápido y Rooney más técnico, mejor pasador y tirador.

Urdazi

a mi es que me cansan ya estas tonterias

torres es comparado en liverpool con leyendas como Kevin Dalglish o Ian Rush, ha sido elegido tres veces como mejor jugador del equipo mes por los aficionados del liverpool, ha sido el unico español nominado para el FWP y esta siendo considerado como el mejor debutante de la historia de la premier league y uno de los candidatos al mejor jugador del año.

aqui se le define como escopeta de cañas, niñato, paquete...

todo envidia

GrimMcSlam

Urdazi, a Morientes en Inglaterra le pusieron como el fichaje más importante de la historia de Liverpool cdo llegó, y mira. Fíate tú de las comparaciones en Inglaterra.

Así q no me jodas... q a Torres le hemos tenido unas cuantas temporadas aquí y a muxos aficionados del Atlético os salía espuma x la boca con él.

Salu2^^

DeUsIN

Torres hoy por hoy no es más que un buen y joven delantero al que le falta mucho por pulirse, pero el mero hecho de estar en Inglaterra, con un fútbol que se adapta más a él y sin la responsabilidad de ser el capitán de su equipo le convertirán en uno de los mejores delanteros en el futuro, pero en España digáis lo que digáis no demostró un carajo.

B

#642, Petrov y Maxi Rodriguez estuvieron gran parte del año lesionado creo recordar. Y Aguero aun no estaba para nada adaptado. Luego el centro del campo era de puro CHISTE. Igualitos son los "Luccin, Maniche, etc" que los que tiene el Liverpool sabes.

DiSKuN

la verdad q gerrard & Mascherano >>>>>>>>>>> centro del campo del atleti

kyle

#642

Morientes el fichaje más importante de la historia del Liverpool, te pagan por decir tonterías?

te suenan los nombre de por ejemplo veamos...

Kenny Dalglish
Kevin keegan

en fín, de hecho el mejor fichaje en los últimos 10 años ha sido Hyypia, lo fichó Houlier siendo un completo desconocido el finés y ha acabado siendo un grande de Anfield y de los mejores defensas del mundo, lo ficharon por 200.000 libras.

m9fia

y dale con el gol del Chelsea en el que revienta a Ben Haim para demostrar su velocidad... saca el gol contra el Betis que demuestra toda su acrobacia y efectividad en el remate por arriba con la pierna derecha sin necesidad de tocar el suelo.

JiMmY

V.Nistelrooy > Torres

kyle

#649

mirate sino los goles al marsella, al bolton, al oporto coño.

V.Nistelrooy es una leyenda, lo malo de las leyendas es que son historia.

m9fia

pero eske se trata de algo mas que goles... movilidad, desmarque, participacion en el juego y mil cosas q ves en un partido. No en un gol o dos en los que efectivamente, rompe a un par de defensas pero eso no lo convierte en el nuevo Ronaldo .. al igual que el gol del Betis no lo convirtio en el nuevo Marco Van Basten

JiMmY

Pues es historia, pero se mea en Torres 10 veces.

kyle

son 2 tipos de delanteros, Van Nistelrooy es un killer tipo Inzaghi un grande sin dudas.

#652

Torres es peligroso en carrera, jugando a la contra na más y tiene la suerte que en Liverpool se juega así y además no defiende pk el resto defienden por él, pero es efectivo y lo único que sabe hacer lo hace bien, que es matar a la contra y cada vez va definiendo mejor.

m9fia

estoy de acuerdo, pero por sus caracteristicas globales.. no por un par de goles! no se si entiendes lo q te quiero decir, que no por marcar esos goles quiere decir nada

kyle

no pero esos goles definen su estilo, nada más.

GrimMcSlam

Ey ey ey... q lo del fichaje de Morientes lo dijo la prensa inglesa... no yo :S:S. Cómo coño voy a decir yo eso? xDDDDD

Y Torres lo q tiene es q solo sabe jugar a la contra, con espacios y a correr. Además falla lo indecible, joder... partido q le veo, partido q falla 2 o 3 claras. Luego mete 2 goles en los minutos de la basura cdo su equipo gana 3 o 4-0 y ale... MVP ¬¬. Pues no.

Salu2^^

Urdazi

#657 ademas de pesado, tonto y repetitivo estas desinformado, deberias ver algun partido del liverpool antes de soltar tantas estupideces

GrimMcSlam

A ver si el q no ha visto ninguna vas a ser tú y estás cegado xq fuera ex-jugador de tu equipo ¬¬.

Anda flipao, mira sus partidos y luego me cuentas.

kijuna

en #657 creo que exageras un poco xD

a mí torres siempre me ha parecido un gran jugador, por cierto :P

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1