Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

J

Para ver la diferencia, mira un partido del Manchester, y mira un partido del Chelsea. El Man.Utd, recuerda al Barça en sus buenos tiempos, toque, ocasiones y además las cuela. Además de que ha fichado muy caro pero bien este verano, Nani y Anderson (especialmente Nani) están haciendo una buena temporada para ser la 1ª en la Premier. Eso, sumando el temporadón de CR7 una vez más (en la pasada ya se salió), pues ahí lo tienes. Para mi, la Premier es del United.

Vaya pase de Rooney en el gol de Ferdinand :O

JiMmY

Parece mentira ke seas del Madrid y digas lo del juego. Ya de antemano deberíais saber ke el juego no lo es todo, al R.Madrid me remito.

NeXiS

tienes razon al madrid la mayoria de las veces da arcadas verlo pero ahi esta e? xD

y otro gol, para los q dicen que torres no sirve para nada o similares xD

J

#692

En ocasiones, sí.

Al Barça de hace 2 años me remito (y soy madridista como bien dices).

JacKk

buah acabo de ver el golazo de Torres o.O a ver si hace esas cosas con la selección xd

M

La verdad es que le salió un buen chicharro, esperemos que siga con esta racha en la Eurocopa. De todas formas el Liverpool muy pobre, sigo sin entender las alineaciones tan defensivas que hace Benítez, sacando esos equipos el Liverpool en Premier jamás va a aspirar a nada.

Otra cosa que mi cerebro no llega a entender es que coño aporta más Voronin que Kuyt para que el primero sea titular. COmo siga así Benítez le quedan los días contados.

yimorz

2 goles lleva el gordito!

También marca Pato en su debut, veremos como sale el chabal

Carnival

Enorme CR con el United, como ha mejorado en los ultimos años, ahora no se tira al suelo a no ser que le metan la segadora en los tobillos, se nota que Ferguson ha metido mucha mano en ese aspecto que era lo peor de CR.

J

La verdad que sí, antes era una nenaza piscinera, ahora se tira menos aunque se sigue tirando un poco, y aguanta muy bien cuando el contrario le mete cuerpo.

El que ojalá salga de tanto barullo de lesiones es Rooney, y que por fin se recupere totalmente y tenga continuidad, porque me parece junto a Drogba, uno de los mejores delanteros de la Premier.

ArteeMa

Joder 2 golitos de Ronaldo, ke gran delantero es, si le respetaran las lesiones, volveria a ser el mejor

TazzMaTazz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1078097.html

XDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Que grande el Marca, siempre dando información sobre las noticias más importantes del deporte xDDDDDD.

oOL4sTOo

#691 +1, el Juego del Manchester es increíble,contrasta totalmente con el estilo que tenian antiguamente los equipos ingleses,pelotazo y repliege intensivo,puede ser que el Manchester de una campanada este año de las mas sonadas,si no OJO.

Berto

buen gol de zlatan el domingo:
http://www.d1g.com/video/show/1686068

Yorka_95

¿Que partido ponen por la 2 y a que hora?

J

Reading - Manchester creo.

kijuna

ganaron manchester, chelsea y arsenal

por cierto, han dicho que el gobierno de dubai ha ofrecido 670 millones de € por el liverpool :s

ReD-SKL

El partido del chelsea soporifero xD

GrimMcSlam

Mira q ha hecho una mierda de partido (excepto el gol) xo Rooney... puffff, q jugadorazo. Es el jugador total, me encanta.

Eso sí, este es otro como Totti, una estrella cn retraso mental :D

Salu2^^

Tanguiglio

Sin ronaldo rastafari
ttp://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2008/01/080120_tuttosport.jpg

ISAILOVIC

#709 Por favor!!!!

A Rooney le falta un cromosoma...Totti parece una persona normal. Igual es por el hecho de ser un ingles barriobajero...

GrimMcSlam

Rooney tiene 75 de CI y Totti debe andar por ahí tb, no lo sabias??. En Italia usan a Totti como nosotros usamos a "los de Lepe" XDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#712 Sabia que era algo tontito pero no tanto xDDDD

De todas maneras comparar a Totti con Rooney es algo exagerado. Rooney parece retrasado profundo xD

C

Joder el puto Milan macho, con la mierda de partido que se han marcado y acaban ganando con gol en el minuto 92, es que manda cojones xD

DeUsIN

De hecho, hace uno o dos años sacaron un libro de chistes en el que salían como protagonistas Del Piero y Totti, para que veáis en qué estima intelectual les tienen por Italia xd

GrimMcSlam

#713 Las apariencias engañan. Beckham no sabía ayudar a su hijo de pocos años con sus deberes de matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones).

Salu2^^

J

Parecerá retrasado profundo pero para mi en 2 o 3 años se va a comer a Totti con patatas.

W

Es pura potencia y con clase.

Pero no se si compensa por su chulería y mala educación.

GrimMcSlam

A mi me parece un crack. Quizás CR sea mejor xq aporta cosas q nadie puede hacer, xo Rooney es el puto amo.

Es un Raúl con velocidad y fuerza (aunque sin otras cosas), no sé... a mi me encanta.

Salu2^^

JiMmY

#710 ke asko de Ronaldo, ke bien hicimos en venderle.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1