Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Urdazi

pufff que asco da el liverpool, le han remontado el partido en 2 minutos.

edit: goool del esparrago!

kyle

#721

El Liverpool viene dando asco ultimamente.

Pero en el partido de ayer, tuvo mala suerte, las cosas como son.

speciaL

Vaya baño le estan dando los spurs al arsenal.

Davor

Si, viéndoles jugar se nota a la legua que los entrena Juande Ramos, presionan muy bien y salen como flechas al contraataque.

Además los Spurs son el típico equipo, que por el juego que realiza el Arsenal, peor le puede venir a los Gunners

Salu2,

M

Qué partidazo del Tottenham la virgen, 5 golitos al Arsenal y para casa. Espectacular Jenas.

speciaL

Hacía meses por no decir años que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol :) que señor partidazo, que rapido es lennon, que listo es keane y que jugón berbatov, mira que me gusta el arsenal pero la lección de fútbol que le han dado los spurs ha sido MAGISTRAL.

Puta basura que no veamos un partido de la copa del rey como el que de hoy.

Enorme la afición de los spurs cantando todos al unisono no si era el himno pero también ha sido increíble. Lo que no entiendo es porque le pitaban a Cesc :x

#725 Ha hecho de todo el Jenas, la verdad es que todo el equipo defendía pero el tío le ha birlado un par de balones a Cesc muy buenos.

M

#726 estoy contigo, he disfrutado como un niño del partido, que gozada de fútbol.

speciaL

Y el Marcelino no, el otro comentarista que ahora no se como se llama me encanta, lo conocía de Eurosport de los mundiales sub y de la Copa de Africa y es una máquina, una pena que no lo ficharan cuando tenían la Champions porque menuda la basura de comentaristas que nos hemos tenido que tragar en TVE ¬¬

Davor

El comentarista es de los mejores que he escuchado españoles. Bueno al payaso de la Sexta (Montes) le da mil patadas, yo cada vez lo paso peor viendo los partidos de los sábados.

Salu2,

m9fia

Gaspar Rosety creo que es, yo tambien lo vengo oyendo desde q estaba en eurosport y tambien es de los q mas me gusta

speciaL

No jodas m9fia xd que ademas Rosety tiene una voz muy peculiar, el comentarista que ahora retransmite la premier se llama Jose Manuel Díaz, que lo acabo de buscar en nuestro amigo google xd

#729 Montes era un crack en la NBA, las pocas veces que lo pude disfrutar me lo pasaba en grande, pero retransmitiendo fútbol es la mugre.

El blog de Jose Manuel Díaz: http://blogs.rtve.es/premier/posts

Lo único malo de la premier es la marginación de algunos partidos poniendolos en TDP y lo cojonudo es que ahora estaban repitiendo el partido por La 2

DeUsIN

Montes resultaba divertido a las 5 de la mañana de un día lectivo cuando te quedabas medio sopa viendo un partido, con las gilipolleces que decía conseguía que no te durmieras, aunq alguna que otra vez me quedé frito xd Pero en el fútbol es otra cosa, entre que no tiene ni idea y que los que le suelen a compañar son unos jodidos mindundis cada vez me resulta más molesto oír los partidos de la Sexta.

Por cierto, yo he visto hasta el 2º gol de los Spurs pero si llego a saber que el partido iba a ser tan divertido habría pasado de ver CSI xd

Davor

Si, Montes en la NBA a mi también me gustaba, pero es que sus retransmisiones de fútbol se resumen en:

"pase largo, largo, largo, largo, largo, largo..." en realidad repite lo mismo 10 veces para darse tiempo a pensar que decir después y normalmente cuando ha pensado que decir dice "atrapa Cañizares", cuando en realidad es Casillas y lo mismo con otros jugadores que equivoca constantemente.
Y luego repite el mismo "chascarrillo" 10 veces durante el mismo partido y se hace vomitivo, encima le rodean de los payasos Salinas y Kiko porque creo que Valdano ya no aguanta más ir de colaborador a los partidos...

Sin duda este Jose Manuel Díaz le da un aire bastante épico a los partidos y lo vive bastante sea cual sea el partido y no se mete en demasiados temas técnicos para no aburrir.

Salu2,

kijuna

pues sí, la verdad es que el comentarista de la premier es de lo mejor, por no decir el mejor, para mi claro :P

edit: lo de cañizares/casillas es tremendo, y lo hace siempre el mamón xD

ReD-SKL

Totalmente de acuerdo con lo del comentarista, aparte que el tio se interesa por la informacion, y muchas veces te da datos realmente interesantes , no gilipolleces de donde estan las llaves o similar.

ReD-SKL

No os recomiendo que veais el partido en la 2 del chelsea (es en diferido), por que, al menos la 1º parte ha sido 1 raspada....

m9fia

#731 JAJAJ se me fue la pinza nose xq dije rosety

jOrjUdA

que partidazo el de ayer, ese 5-1 ha tenido que doler al arsenal.

Viendo jugar al tottenham, parecía al Sevilla del año pasado en sus mejores momentos, que partido más bueno... casi como el vlc-atletico de hoy 5 ¬¬

0n1x

El partido del tottenham y el arsenal increible, intensidad y buen juego y lo juntamos con jugadorazos pos no sale lo del otro dia..Berbatov fuera de serie.

speciaL

Y que nos tengamos que tragar durante el Manu vs spurs al puto Esteva no me jodas que agonía y que manera de joder un partidazo.

Eustaquio

#740 y el francés qué? Pff es que no lo soporto xDDD

speciaL

Jodo es que vaya pareja xDDDD el esteva y el del L'Equipe que sabe hasta cuantas veces caga Zidane en un día xDDD

GrimMcSlam

En la 2 no es no?? :S

speciaL

En la dos el falkir - celtic y en la sexta el manu - spurs

Pensaba que darían la Serie A en la dos y no la basura de partido que estan poniendo xd el udinese - inter es por TDP y ponen el Celtic en la 2 anda que se han lucido vaya cuadrilla xDDDD

speciaL

Buena jugada de Lennon y gol de los spurs, casi nada como estan.

KaNeM

lennon va pa figura.. no mundial pero sera un destacado en su seleccion.

_kiNG_

pero q bueno lennon por dios

Crus

Que bueno es Cristiano Ronaldo...

DiSKuN

peca de chupon y filigranas innecesarias

Crus

#749

Saca petroleo una y otra vez gracias a sus filigranas.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1