Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

ZeroX_r00lz

Vaya golazo el amigo xD

GrimMcSlam

Vaya tela... q golazo :O

btomAN-

Vaya golazo, el Gourcuff este es promesa no? q años tiene'?

hiponse

22 años o por ahi creo q tiene

RuLi_pucela

habláis de este?

Q

Está haciendo una temporada increíble con el Bourdeos, lástima que tenga delante a Kaka' en el Milán. Yo a este tío si que me lo traía para el Madrid, la manera de moverse es muy similar a la de Zidane.

Increíble.

GrimMcSlam

Yo conocí a una pava gabacha q estuvo saliendo con él antes de q fuera famoso.

Ese tio no se queda con nadie, me parece q sería un blufff de cuidado.

JosE_Arcadio

golazo no hay duda pero querer ficharle por un gol... estoy seguro de ke todos los ekipos de primera división tienen a gnt ke hace esos goles en los entrenamientos

ahora si en todos los partidos destaca pues de puta madre, pero fichar a alguien por un gol es una tontería, mirad a cassano xDDD

JMBaDBoY

Se lleva hablando de él ya unos añitos, de hecho creo que puse un thread por aquí en el cual había vídeos y se veía mucha similitud de movimientos con Zidane.

Y creo que en su debut con la selección francesa marcó un golazo prácticamente desde su casa, además de hacer buena temporada.

Vamos, que algo tiene el chaval, sitio para un grande desde luego que sí... que luego ya no rinda como una superestrella pues no sé, pero sería un buen jugador seguro.

Sh1n0d4

El chaval es bueno pero habria que verlo jugar en un equipo grande.

JMBaDBoY

PREMIER LEAGUE · JORNADA 22

Sábado

16:00 Blackburn R. ? - ? Newcastle U.
16:00 Bolton W. ? - ? Manchester U.
16:00 Chelsea ? - ? Stoke C.
16:00 Manchester C. ? - ? Wigan Athletic
16:00 Sunderland ? - ? Aston Villa
16:00 West Bromwich A. ? - ? Middlesbrough
18:30 Hull C. ? - ? Arsenal

Domingo

14:30 West Ham U. ? - ? Fulham
17:00 Tottenham H. ? - ? Portsmouth

Lunes

21:00 Liverpool ? - ? Everton

CALCIO · JORNADA 19

Sábado

18:00 Siena ? - ? Reggina
20:30 AC Milan ? - ? Fiorentina

Domingo

15:00 Atalanta ? - ? Inter Milan
15:00 Cagliari ? - ? Udinese
15:00 Catania ? - ? Bologna
15:00 Chievo ? - ? Napoli
15:00 Lecce ? - ? Genoa
15:00 Sampdoria ? - ? Palermo
15:00 Torino ? - ? AS Roma
20:30 Lazio ? - ? Juventus

BUNDESLIGA · JORNADA 18

Vuelve el 30 de Enero de 2009

LEAGUE 1 FRANCIA · JORNADA 21

Sábado

19:00 Grenoble ? - ? Lyon
19:00 Lorient ? - ? Valenciennes
19:00 Marseille ? - ? Le Havre
19:00 Nice ? - ? Auxerre
19:00 Saint-Etienne ? - ? Le Mans
19:00 Toulouse ? - ? Nancy
21:00 Nantes ? - ? Bordeaux

Domingo

17:00 Caen ? - ? Monaco
17:00 Paris S.G. ? - ? Sochaux
21:00 Lille ? - ? Rennes

EREDIVISE · JORNADA 18

Viernes

20:45 SC Heerenveen ? - ? Feyenoord Rotterdam

Sábado

18:45 De Graafschap ? - ? Willem II Tilburg
19:45 Den Haag ? - ? Heracles Almelo
19:45 FC Twente Enschede ? - ? Vitesse Arnhem
20:45 NAC Breda ? - ? FC Utrecht

Domingo

12:30 Roda Kerkrade ? - ? PSV Eindhoven
14:30 FC Volendam ? - ? AZ Alkmaar
14:30 NEC Nijmegen ? - ? Ajax Amsterdam
14:30 Sparta Rotterdam ? - ? FC Groningen

LIGA PORTUGUESA · JORNADA 15</b

Vuelve 23 de Enero

ZaGo

Quique Sánchez Flores está harto del ex madridista Javier Balboa, según titula en su portada el diario deportivo 'Record'.

"Quique harto de Balboa", es la portada del diario lisboeta, sobre una imagen del técnico del Benfica, junto al que pasa el ex del Real Madridl, con el que el entrenador "perdió la paciencia", dice el rotativo.

'Record' recoge unas declaraciones Sánchez Flores es las que el técnico asegura que Balboa no volverá a entrar en sus planes hasta que ofrezca mejores garantías.

"Un jugador que tiene dudas no puede estar en el campo o ir convocado. Y yo tengo dudas, debido a muchas razones, de si Balboa tiene sitio en el Benfica. Cuando esto se clarifique, hablaremos de la posibilidad de que juegue", afirmó el actual entrenador del equipo lisboeta.

Sánchez Flores sostuvo que es ahora Balboa quien tiene que dar un paso adelante que le permita una aproximación con el resto de la plantilla.

El Benfica pagó cuatro millones de euros al Real Madrid por el traspaso del centrocampista, que firmó con la entidad del estadio de La Luz por las próximas cuatro temporadas.

Fuente

Menudo pufo nos quitamos de encima xD

Scavenger19

habia una jugada to paka de balboa la temporada pasada de la q incluso se hicieron gifs....creo q fue contra el Racing! si alguien se acuerda, q la ponga!!!!!!! XD

w2P_

#853 cierto, una jugada entre Balboa y Baptista que fue muy patosa xD a ver si alguien la pone

por cierto, televisan algun partido por tdp o la2 hoy?

B

en tdp no, xk exan balonmano. En la 2 ni idea.

w2P_

me autorespondo... en La2 a las 16.00 Bolton - Manchester

hiponse

a las 16.00 Bolton-Manchester La 2
a las 16.30 España-Kuwait (Balonmano) Teledeporte
a las 20.00 Barça-Deportivo La Sexta
a las 22.00 Sevilla-Numancia La Sexta

Tarde repleta de deporte para mi estado febril

B

#854 Fue patosisima, pero termino en gol vete tu a saber como.

Era, Batista le tira un melon desde dos metros a Balboa, y mientras este la coge, Batista sale corriendo, se lleva de un placaje a 2 defensas.

Balboa intenta hacer "Algo" y se va tropezando y le da la bola a Batista, que como era un poco menos pufo que el se la dio a alguien que metio gol si no recuerdo mal.

Vamos, se autocompenetraban xDDD

TuR0K_Vva

Me tomaré la tarde libre para la sesion de deportes y mañana volveré a estudiar xD Necesito un respiro xd

hiponse

q triste el manchester xD

btomAN-

como me gusta tevez joder.

Sh1n0d4

A ver si la fiore puede dar la campanada ante el Milan en su casa, aunque lo dudo xD

ZaGo

El centrocampista del Chelsea e internacional por Inglaterra, Joe Cole, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir el pasado miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla en el partido de la FA Cup ante el Southend United.

Según fuentes del club londinense, Cole superó con éxito su paso por el quirófano para reconstruirle la parte dañada. "Estoy muy triste por lo que le ha ocurrido. Es un jugador muy importante para el club y vital en este momento para nosotros", indicó Luiz Felipe Scolari a la página web del Chelsea.

hiponse

manda cojones lesionarse en esa mierda de partido, pobrecillo...

Sh1n0d4

Una pena ...

shturmovik77

Acojonante oir a todo San Siro cantandole los 90 minutos a Kaká. Por lo demás otro partido de los que nos acostumbra a dar el Milan...

Quedan 25 minutos todavía

Edit. Se acabó, 1 - 0 gol de Pato

Sh1n0d4

#866 Que tal ha jugado la Fiore?

shturmovik77

Contando que ha estado 80 minutos detrás en el marcador pues yo diría que bien. Típico partido del Milan tocando sin crear peligro, perdonando alguna vez y la Fiore saliendo a la contra pero jugando bastante mejor hasta el descanso, aunque sin tener ocasiones claras, solamente Jovetic haciendo algo interesante. Últimos minutos Jankulosky expulsado, Beckham sin hacer nada destacable y creo que no me queda nada por señalar :P

Porque mi familia es toda Milanista, sino no se que hago viendo el Milan finde si y finde también xD

A ver si ganais a la Juve el finde que viene :)

oueisis

#853 esta?

Sh1n0d4

#868 Pues el año pasado dimos la campanada, 2-3 xD A ver si es verdad :P

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19