Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

LoYuRiU

Yo creo que probablemente sea el único jugador que pueda repetir el triplete, el lapso de tiempo es considerable.

pd: mou llorando

bleed11

la coña habria sido cederles a Hleb, tambien iba a tener dos tripletes rascandose los huevos xDD

pR0gR4m3R

Y la Samp vuelve a Champions 18 años despues!!!

FORZA SAMP

GranTorino

Grande la Doria!!!!!! A Champions!!!!!!

El mejor jugador de la Samp durante toda la temporada, Pazzini, pedazo de delantero tiene Italia.

Repito, GRANDES

dru1dA

Pues no me queda otra que decir: ¡Felicidades Samp!

JiMmY

Lo que Eto'o puede conseguir tb es ganar la Champions 2 años seguidos, creo ke ningún jugador lo ha conseguido.

joseph-

Creo que un tal Piqué lo consiguio.

LoYuRiU

Piqué es el ejemplo mas reciente

cl0ud

Igualito sería xDD

GrimMcSlam

Piqué en el Manchester ni pinchaba ni cortaba no me jodáis xDDD

Mystee

Y? ganó la champions xD

ArcheR

No se quejará Mourinho. Finalistas de Champions por los árbitros y campeones del Calcio por los árbitros xD

yusukorz

Forza Inter! Por cierto, hizo algún gesto Totti con los pulgares ? :)

Sh1n0d4

Pues nada felicitar al Inter que ha hecho una gran liga. También a la Samp que ha vuelto a la Champions ... ( Pazzo es dios y no se como lo dejaron salir de la Fiore :'(. Además que tienen muy buenos jugadores, como cassano, palombo, etc ... veremos a ver que hacen en la Champions ).

Decepcionante la temporada de la Juve, 7º en liga, fuera de la Champions, fuera de la copa, y fuera de la UEFA. La Fiorentina las dos ultimas jornadas ya no se jugaban nada porque no llegaban ni a UEFA. Al final 10º y listos. Pero bueno, a pesar del mas resultado liguero, llegar a una semifinal de copa vs Inter y haber pasado la fase de grupos de la Champions está bastante bien. Eso si, hacen falta refuerzos y bastantes.

GrimMcSlam

Hay q tener cara ArcheR... hay q tener CARA.

dru1dA

Pues nada, todo ha acabado, hasta la temporada que viene :/

shturmovik77

La Juve como 7º habiendo jugando Roma y Juve la Copa va a la Europa League no?

Por ahí arriba tienen razón... lo de los árbitros con el Inter en liga ya no es ni normal. Poco a poco esperemos que continuen saliendo escuchas telefónicas como este año.

Scavenger19

No se si os habiais enterado, pero tiene tela: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/17/el-error-del-videomarcador-del-fenerbahce-acaba-en-batalla-campal-156661.html

XDDD Vaya putadon!!

JMBaDBoY

Los jugadores del Inter: "Totti, en vez del pulgar en la boca, métete un dedo en el culo"

· Los campeones del 'Scudetto' se acuerdan del jugador de la Roma · "Totti, anziché un pollice in bocca, mettiti il medio in culo", rezaba el lema, en italiano

Ah! Esa rivalidad sana, sin faltas de respeto.

Scavenger19

Que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Eso es old... Ya se tragaron los Interistas una de esas hace 3 años ^^

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_