Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

Fdkn tb voy con la Fiore omg.

No le tienes ganas a Torres ni na, eh? xD

Tengo el presentimiento el el Shitty hará lo mismo que el año pasado, cedernos amablemente el ultimo sitio para champions :D

Fdkn

#31 Bueno, pero yo voy con la Fiore sabiendo que no va a ganar el Calcio xDDD

Mystee

Quien sabe, Jo-Jo quizás se levanta un dia y dice venga vamos a hacer una temporada el Messi xD

for1z

Preferencias:

Alemania: Bayern / Werder
Francia: Lille / Lyon
Inglaterra: Arsenal
Italia: Nápoles
Holanda: Ajax

E

#30 Que penosos sois los Raulistas... :clint: Lo que me faltaba por ver. Pero bueno la envidia algun dia se te pasara. :cool:

JMBaDBoY

Empieza la temporada oficial en Francia:

Supercopa Francia (28 Julio)

Miércoles

20:45 Marseille ? - ? Paris S.G.

B

Hoy??? o el miercoles que viene

JMBaDBoY

Hoy hoy, sino no lo hubiera puesto aún.

B

va xDDD

El Marsella esta de vuelta en Francia por fin, desde hace 20 años que no ganaban nada creo ya les tocaba

Mystee

Ganará el OM, o al menos eso espero que Azpi ya está alli jugando.

_BlaZe_

Bueno 0-0 al final del partido, así que penaltis.

Azpilicueta ha jugado todo el partido, y bien aunque con problemas cuando le encara Nené, para quien le interese (aunque solo he visto la 2º parte).

#42 si me colé, los de la tv diijeron que prórroga, ya he editado :)

JMBaDBoY

#41 Se decide en penaltis directamente, van a empezar.

http://www.atdhe.net/21624/watch-olympique-marseille-vs-paris-saint-germain

RuLi_pucela

adios Giuly xddd

Mystee

Jrande OM!

PD Coupet, Giuly, Makelele ... menuda reunion de viejas glorias xD

JMBaDBoY

Primer título para Azpilicueta xD

_BlaZe_

Campeón el Marsella, 5-4 por penaltis. Primer título para Azpilicueta en Francia.

Mystee

http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/2010/07/28-122265/Calendario+Serie+A+2010+2011+-+Calcio+-+Tim

Habemus calcio calendario.

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/15915/telecinco-emite-este-sabado-debut-raul-shalke04/

Raúl emprende un nuevo reto en su carrera deportiva y Telecinco quiere ser testigo de ese momento tan importante para el histórico jugador español. El que ha sido el buque insignia y capitán del Real Madrid durante 16 años decidió poner punto y seguido a su etapa en el conjunto blanco para probar suerte en la Bundesliga. El equipo elegido para hacerlo ha sido el Schalke 04.

Telecinco emitirá este sábado, 31 de julio, a las 16:45 horas, el debut de Raúl; será en el torneo Liga Total Cup, frente al Hamburgo de Ruud van Nistelrooy. Antes, de 16:00 a 16:45 horas los espectadores tendrán ocasión de ver el 'Previo' que ofrecerá la cadena. Por su lado, LaSiete ofrecerá, a partir de las 18:35 horas, el partido que disputarán el Bayern de Munich y el Colonia FC.

Sábado, 31 de julio

Schalke 04 - Hamburgo (16:45) en Telecinco.
Bayern de Munich - Colonia FC (18:35) en LaSiete.

Domingo, 1 de agosto

Tercer y Cuarto puesto (16:45)
Final (18:30) en Telecinco, si Shalke 04 es uno de los finalistas.

Hardy

No creo que vaya a ser titular. Como mucho entrará un rato en la segunda parte.

Edit: Viendo las retransmisiones, ojalá lleguen Bayern y Schalke a la final :)

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que alli le tratan como una estrella. Se ve que siguen poco la liga española y que solo han visto videos de él de antes de 2005.

POr cierto, hay 50.000 camisetas encargadas con su nombre y el 7 por los aficionados del Shalke. El año que viene me veo a todos exigiiendo que les devuelvan el dinero xd

#49 pues en teoria si que va a ser titular eh, al menos , eso dicen que le dijo el entrenador del shalke xD

#51 Ah, que hablabas del prox partido y no en general, ok xd

Hardy

Pues sí, según parece creen que su fichaje le va a dar un gran salto a la Bundesliga, pero sinceramente creo que con unas expectativas tan altas se van a llevar muchas decepciones.

#50 Hombre, el sábado me parece muy pronto para que le metan de inicio.

Fdkn

Tschh, que hoy en el partidillo de entrenamiento ha dado una asitencia que ha significado la victoria. Respect!

No creo que salga de titular el sabado, lleva ahi 2 días ._.

JMBaDBoY

Yo me apostaría a que no pasa de 15 goles en liga el amigo Raúl.

Mystee

Por cierto el sábado en la 7 imagino, de 16:00 a 16:45 un reportaje sobre raul y luego el partido del schalke.

En teoria claro.

GrimMcSlam

Q grande es Raúl... en la vida había visto yo q retransmitieran un partido de un jugador español español (q no equipo) solo pq es su debut en ese equipo y demás.

Espero poder verlo :).

NeOGeN

Unos lives que va a empezar esto en 5 minutos no? xD

GrimMcSlam

Dicen q parece q no va a ser titular xq acaba de llegar y demás :S.

NeOGeN

Miralo TITULAR, un 7 andando por ahi xDDDD

V

Titulaaar!!!

VAmos Schalkeee reventar a los bastardos del Hamburgo!!!!

FC SANKT PAULIII!

GrimMcSlam

Hostias pues mira :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY