¿Ligas europeas de Marzo a Octubre y Mundiales/EURO en Febrero?

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/futbol_internacional/1295440384.html

El periódico alemán Sport Bild ha desvelado el supuesto calendario que quiere implantar tanto la FIFA como la UEFA antes de 2015 y que revolucionaría el mundo del fútbol.

Según Sport Bild, las Eurocopas y Mundiales pasarían a jugarse entre febrero y marzo, las Ligas y las competiciones internacionales se disputarían de mediados de marzo a finales de octubre, mientras que la fases de clasificación de las selecciones para las distintas Eurocopas y Mundiales se jugarían de principios de noviembre hasta mediados de diciembre.

Según Sport Bild, la FIFA y la UEFA harían público este polémico calendario este verano para que no influya en las reelecciones de Michel Platini y Joseph Blatter.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría este nuevo calendario?

ChaRuu

bajo mi punto de vista no deberian tocar el calendario, tal y como esta es perfecto.. de finales de agosto hasta finales de mayo (con la champions y tal)

pkjn

En vez de dedicarse a probar tecnologia para el futbol, calidad de los arbitros y demas cosas.

Prefieren tocar los huevos con tonterias en plan, !Eh! Puedo cambiar el calendario cuando a mi y como a mi me de la gana...

B

Para el tema de medir a los jugadores por temporada me parece mejor. Igualmente, en general no me gusta, un mundial en verano cuando puedes viajar a verlo o pedir las vacaciones para esa epoca.

Vamos, que no me gusta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4 Bueno, vacaciones de verano será aquí, pero hay más países en el Mundo xD

1 respuesta
JamesDuke

demasiado tiempo sin futbol de clubes... desde principios de noviembre hasta principios de marzo, pffff ya me cuesta aguantar los meses de verano, si me ponen 4 meses sin real madrid me pego un tiro xD

B

#5 Pos que se joan xD

Scavenger19

Me parece un calendario vergonzoso. Ademas, los que lo quieren implantar tendrian que venirse a jugar ellos a España en Julio y Agosto.

Lo quieren hacer porque saben que la cagaron en la eleccion de Qatar para el Mundial y que van a hacer unas temperaturas insoportables. Ahora AJO y AGUA.

ISAILOVIC

Que les den por culo

4
Netzach

A mi me gusta pero me parece incómodo por el de tema de vacaciones y joder, los futbolistas también tienen vida y preferirán disfrutar de vacaciones con la familia en Julio.

Quitando la parte de los mundiales porque NUNCA se podrían jugar en Rusia que esas fechas son muy malas.

ZaGo

Pues no se yo en verano el tema audiencias como les iba a funcionar, nada que por elegir Qatar ahora no saben como cuadrar el calendario para que se haga el mundial allí xDD

Menuda casa de locos es la FIFA macho ...

brakeR

una puta chorrada

YonkiLeon

si, mis cojones de marzo a octubre

gloin666

El mundo esta lleno de gilipollas , y parece que todos se meten a la fifa.

GrimMcSlam

Me parece una puta mierda.

:mad: :mad: :mad:

kakarikez

en verano en sevilla a 45 ºC va a jugar rita.

B

A esta gente se le ha terminado de ir la cabeza

penetration

Estos 2 cabrones no han estado aqui en sevilla desde mediados de junio a mediados de septiembre.... xDDD
Si no... p0r p0c0 se les ocurria esto. XDDD

1 respuesta
I

Vaya ascazo, entre el calorazo en verano que se van a torrar, y luego desde Octubre a Febrero mínimo sin fútbol nos puede dar algo.
Ahora al menos cuando no hay es en verano que la gente se va de vacaciones y se olvida un poco de lo demás, pero estate sin fútbol 4 meses sin nada con lo que distraerte...

Hardy

Me parece horrible eso de que se jugara la liga durante el verano.

Y luego el invierno te lo pegas viendo las milongas de las fases clasificatorias?? Medre mía :palm:

JamesHunt

Y si van a implantar esto, que cojones van a hacer en una temporada????
Me explico, si la liga del 2014 , ha de empezar en marzo, que hacemos, estamos desde que acabe la 2013 con el sistema antiguo (Mayo-Junio) hasta Marzo del año siguiente sin fútbol? Porque claro, la 2014 no podría empezar en agosto-septiembre ya que seguiría el esquema de lo que tenemos ahora. No me imagino casi 10 meses sin fútbol, me da algo. Y todo por el puto mundial de Qatar, y el jodido turismo de masas en verano, y el poder económico de Jeques, Rusos y jodidos ricos, malditos jodidos vividores del fútbol. Hasta la polla de Blatter, Platini, Villar y la madre que los parió LADRONES CARASDURAS

Kanoute

#18 los ponia a picar piedra en Julio a las 5 de la tarde aqui en Sevilla, veras como se lo plantean xDD

1 respuesta
penetration

#22 JAAJAJAJAJAJA en las obras del metro para que al menos sea de cierta utilidad jajaja

Bah, yo creo que esta noticia es la tipica notifia Att. Whore de la uefa y cia para llamar 1 poco la atencion ahora ke no hay competiciones europeas. xD

AG

Sí, que jueguen la liga en verano en España, que hace mucho fresquito... xDD

Lo gracioso es que la culpa de todas estas ideas inútiles la tiene el mundial de Qatar, que no saben cómo emplazarlo.

Scavenger19

¿No tienen tanto dinero los Jeques? Pues que pongan aire acondicionado tanto en los estadios como en todas las calles de las ciudades, no te jode.

Yo por suerte seguramente no vaya, pero Bojan sí, asi que todo tiene que estar listo para la llegada del ídolo de MV.

1 respuesta
AG

#25 A este paso va antes Ivan Campo que Bojan xD

Scavenger19

xDDD

w4nx1

Fuente: Bild

1
JosE_Arcadio

si hacen eso nuestra liga tendría que ir descordinada como ahora van la rusa y las escandinavas

Usuarios habituales