Lista de los convocados EuroBasket 2007

jOrjUdA

#25 En el mundial tenía 11 seleccionados, y 3 invitados; Jordi Trias, Marc Gasol y Sonseca; de esos invitados se quedaba 1 seguro, primero se fue Trias y luego Sonseca.

A mi también me parece acertado que vaya Fran Vazquez si no se recupera Garbo, ya que necesitamos un 5 (también valdría Sonseca, pero este año no ha jugado).

g0tO

me podeis contestar de una puta vez xq no va RIcky Rubio?

#33 xDDDDDDDDD oK

cl0ud

#32 Porque es un inútil y un llorón. Solo sabe robar balones y encima la mitad son faltas que no pitan.

Si Garbajosa está bien, irá él, pero sino debería llevar a Fran Vázquez que está en una forma excelente. Y eso sin nombrar que Raul López debería ir por cualquiera de los 2 bases del Unicaja que no pintan mucho, quizá Cabezas sirva para la defensa pero Berni no ha hecho mucho este año.

De todas maneras, hay jugadores que en un equipo coherente y competente como es España rinden muchísimo más y mejor que lo que harían por individual en sus equipos particulares. Así que yo confío en la elección de Pepu y estoy seguro que haremos un buen europeo.

Raykito

Ami no me a gustado muxo la seleccion q a exo pepu, me parece bien q no kiera romper el grupo, pero ay jugadores q se an ganado con creces ir al eurobasket, en cambio otros iran y no se lo an ganado.los cambios q ubiera exo yo serian:

-cabezas x raul lopez(espectacular temporada y sino fuera x las lesiones mejor base español);

-berni x san emeterio(me encanta este jugador, ademas de aber exo una temporada impresionante es un gran penetrador,si fuera manager de algun grande lo fixaria sin pensarmelo)

-finalmente no llevaria a garbajosa, si llega a tiempo, va a llegar sin ritmo de competicion....y cm dijo uno x ahi anteriormente sera mas un lastre q una ayuda...en su lugar...y sin dudarlo un segundo llevaria a fran vazquez q daria un gran poder de intimidacion bajo los aros.

Q OS PARECE?

iRiBaR

habría llevado a fran vázquez por garbajosa y a raul lopez por sergio o cabezas.

aunke por otra parte lo entiendo... kiere llevarse los mismos k ganaron el verano pasado.

W

#34 q no te gusta el ekipo? pero si ha llevado a los k ganaron el mundial y solo discrepas cn el en dos nombres xD

No os comáis la cabeza, los únicos cambiables serían
Raül x Cabezas
Trías/Vázquez x Garbo en caso de star lesionado

KeOx_Ncrs

Falta Fran Vázquez.

Raykito

#36 considero fiable el ekipo q se lleva pepu...pero aun asi creo q nos aportaria muxisima calidad, al menos, la presencia de raul lopez y de vazquez(no meto en el saco a san emeterio x berni), ya q no creo q ganemos el eurobasket sobrados cm muxos creen...

W

Ojalá vaya Jasikevicius y de alguna forma Ilgauskas, para ver uno de los mejores partidos posibles, sea cuando sea.

rixhiG

Por aqui diciendo la gente que Raúl López es mejor que Sergio Rodriguez... retrasados mentales no?

yimorz

#40

No

rixhiG

Me gusta mucho mas Tunceri que Raúl, con eso te digo todo

Será que Sergio no es una promesa en la NBA y que le tienen echado el cerrojo para manternerlo los Blazers... mientras que Raúl tuvo su paso por la NBA sin éxito y sin ninguna jugada bien valorada...

yimorz

Con eso me dices todo y no me dices nada

y con unas lesiones de rodilla q riete tu de la gracia

rixhiG

#43 Pues si, pero dudo que hiciera algo de importancia, de todas maneras cada uno tiene sus gustos, yo he tenido la suerte de jugar un 1vs1 vs Sergio y se de sus cualiades y tambien las de Raúl porque he visto todos los partidos del R.Madrid de Basket que han dado televisados.

yimorz

pues sus dos temporadas alli, fueron mejores q las de sergio, cierto es q con mas minutos, xo no exageradamente

B

mejores?.

Raul lopez :

19mpp, 6.5ppp, 3.8app, 2 perdidas.

Sergio Rodriguez:

13mpp, 3.7ppp, 3.3app, 1 perdida.

Teniendo en cuenta la edad del "Chacho", el equipo de mataos en el que ha estado(con buenos jugadores se habria hinchado a dar asistencias). Luego muchos partidos jugaba poco o nada, por lo que regularidad 0. Y luego esta el partidazo que se hizo enfrente de Allen Iverson.

Raykito

#44 q compares a raul lopez cn sergio rodriguez vale...xo q digas q tunceri es mejor q raul lopez es saber muy pokito de basket.

robinho10

Yo hubiera llevado a Raul Lopez, antes que a Cabezas.

FreemAN-

ahora ya sabemos xq pepu seleccionó a sergio rodríguez en vez d a raúl lópez: fue rixhig quien se lo recomendó después d un 1vs1 q pasará a los anales de la historia.

yimorz

#46

Utah por aquel entonces era el no va más de la NBA

JiMmY

#42 deja de fumar anda. Raúl López tiene un manejo de balón espectacular, y le da una velocidad al juego muy wena.

Se nota cuando está en el campo.

I

#46 teniendo en cuenta que en la NBA contaria como asistencia hasta el pase que le dio Xavi a Messi en el famoso gol contra el Getafe yo no me fiaria mucho de las estadisticas en cuanto a ese aspecto xD

Srhoud

Nadie se acuerda de que gracias a Sergio eliminamos a Argentina en el mundial? si no llega a dinamitar el partido, estábamos jugándonos el 3º y 4º contra USA.

Yo no dudo de la calidad de Raúl, pero si tuviera que entrar por alguien sería por Cabezas, nunca por Sergio, la capacidad de romper los partidos que tiene Sergio no la tiene ningún otro base de la selección, y es bueno tener 3 bases de perfiles distintos como son Calderón, Sergio y Cabezas, a mi Raul se me parece a Calderón pero sensiblemente inferior.

En el resto de la lista, lo que se esperaba, si no va Garbajosa supongo que irá Vazquez.

B

#50, te aseguro k bastante mejor k Portland.

Usuarios habituales