Lista Definitiva Aragonés

M

¿Palop en vez de Reina? Eso si que me hace gracia... xD

Q

Ojo que ahora resulta que Raúl es media punta... cuando marcaba 25 goles años alguien decía que era media punta? No, pero como ahora no marca decimos que es media punta y así le limpiamos el culo... y claro como Raúl ha sido el mejor jugador español en el pasado eso debe prevalecer sobre la temporada que está haciendo segun tu no? Pues nada que vuelva Gento también.

En la actualidad hay infinidad de delanteros mejores que Raúl y solo tienes que mirar las estadísticas goleadoras de ellos en equipos MUY INFERIORES al R.Madrid y que no disponen de tantas ocasiones de gol.

Tristán 12 goles,Tamudo 10 goles,L.García 10 goles,Güiza 9 goles,Antoñito 9 goles, Riki 8 goles, Sesma 7 goles,Aduriz 6 goles,Salva 6 goles,Kepa 6 goles,Dani 5 goles,Victor 5 goles,J.Mari 5 goles

Yo no he dicho que Kepa tenga ir a la selección, solo que tu has escrito que los jugadores del Sevilla no mejorarían la actual selección y te escrito en unas breves líneas que es algo absurdo esa afirmación.

Respecto a lo de Alves no a jugado con la absoluta aún, si la Federación hubiese querido que Alves jugase con España lo hubiese conseguido. Y lo de Navas ya te he dicho la solucción... y luego pues nada comparas a J.Navarro con Alfaro... otro indicativo de lo que sabes de ese equipo.

DiSKuN

creo q casi cualkier defensa con un poco de cintura es mejor q marchena

xtR-

#152 Palabras de Luís Aragonés: "Se ha preguntado por Pernía, Alves, Senna, por todos... no puede venir porque no se ha hecho español antes de los 21 años".

Y otra cosa, yo no soy un pro-Raúl ni nada así, pero únicamente digo que de los 22 jugadores (sin contarle a él) de la selección, absolutamente TODOS a los que se les ha preguntado por su forma actual dicen que con él en el campo se sienten mucho más seguros.

A Raúl le ha salvado el pasado, porque es un rol y los hay en todas las selecciones. Pero aún así no estoy descontento, creo que con la Selección hará un buen Mundial. Si los jugadores dicen eso de él, por algo será.

DiSKuN

#154 y q t va adecir un jugado ry compañero? q no esta para jugar un mundial? q esta paketon ultimamente? Hay q guardar las formas y kedar bien, por eso t dicen que esta bien para jugar.

xtR-

#155 Una cosa es ser educado y tener compañerismo de cara a la afición, y otra muy distinta es "chuparle la polla" (sin mala intención, para que nos entendamos) diciendo que con él en el equipo funciona mejor, tiene más seguridad y piensa más... Ayer, sin ir más lejos, Torres en La Sexta matizaba todas estas palabras.

Shock

Yo creo que la ha cagado, pero la realidad es que ese hombre lleva toda su vida dedicada al fútbol y sabe más que todo este foro junto, a ver si me equivoco y nos hace comernos nuestras palabras haciendo un buen Mundial.

GrimMcSlam

Raúl en el Madrid no juega de delantero. Juega de media punta, no sé como lo ves...

Y para la selección Raúl es fundamental... aunq no haya hecho una buena temporada. Viene fresco y con muchas ganas, q eso tb es importante, no tener a un Raul quemado como siempre ha estado.

Salu2^^

DiSKuN

#157 q chuck t oiga

-LoStBoY-

http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/SELECCION_luiscagamos.jpg

Usuarios habituales