Lista de España para Dinamarca y Finlandia

RuLi_pucela

no se donde cojones ponerlo porque no veo nada para hablar de las selecciones en general, pero lo pongo aquí

RIQUELME >>>>>>>>>>>>>>>> pellegrini

m1lkY

Si, lo escuche en Carrusell, pero es algo que yo pensaba desde hace tiempo, desde hace mas tiempo que nos marcara el 2-2 en el Camp Nou, mis colegas lo saben, es una de mis debilidades.

Y eso de meterme a la cueva xq ? por decir la realidad. Raul te puede hacer 12 goles por temporada, ya podra jugando todos los partidos de titular y arriba, alguna pillara, pero en esta seleccion no tiene sitio. Y para estar en el banquillo tocando los webos ke se kede en su casita con la bufanda en el cuello cantando los goles de Tamudo, Ramos y Riera.

PD: La cueva esta llena de Raulistas kemando fotos de Luis

DiSKuN

#211 como lo sabes :D sin 2 golitos de falta

kijuna

sin casillas no sé yo que hubiera pasado...

tampoco me parece que españa haya hecho un partidazo, los daneses nos han llegado 500 veces...

los 3 goleadores y casillas, los mejores

DeUsIN

Me alegro de que ganara España, yo no vi el partido por lo tanto no puedo opinar lo más mínimo, pero me hace replantearme algo que leí en los deportes de El País no hace mucho, al señor Carlin.
Venía a decir que lso que realmente apoyan a la selección(en su caso la inglesa) son los aficionados de los equipos pequeños, tipo Fulham, Bolton etc que se vuelcan con ella cuando va alguno de sus jugadores, que por cierto, se mata a currar para que en el futuro le vuelvan a llamar, mientras que los aficionados de los grandes Equipos (véase L'pool, ManU, Chelsea Y Arsenal) ven a los "Pros" con recelo ya que temen que en cualquier momento los jugadores pertenecientes a sus respectivos equipo se lesionen, y por tanto los partidos de la selección son incluso una molestia que no les permite disfrutar de su equipo ya que aplaza partidos.

¿A todo esto yo me pregunto, tan calcados somos a los ingleses en algunas cosas? Es decir, han tenido que llegar jugadores novatos (en la selección, está claro, no vayamos a tener malentendidos) de un equipo NO PUNTERO en España para enderezar el rumbo de una selección plagada de jugadores de los principales equipos españoles que no tenía (o lo disimulaban muy bien) ambición, ganas y cojones.

PD: si para que la selección carbure hay que llamar a jugadores que en teoría no son tan de primer nivel como los acostumbrados a vestir la roja, ea, llamémoslos pq parece que ellos son los que realmente tienen más interés, emoción, coraje y entrega.

PD2: con esto no estoy diciendo que los jugadores pertenecientes a Madrid, Barsa, Valencia, etc etc sean unos putos perros eh?

Landroval

Sigo sin entender qué hacen angulo y pernía en la selección...

Fri0

lo mismo digo..menudos paquetes... estos 2... xD

GrimMcSlam

Partidazo de la Selección!!!! :O:O:O. Gracias Luis por estas magníficas 2 horas!!

M

Que malos son Angulo, Pablo, Pernía y Luis García dios.

m1lkY

#218 Ah pero ke Luis a jugao ? y me lo he perdido... me cawen dios... ¬¬!

GrimMcSlam

No, pero él es el entrenador. El q dice quién juega y cómo juegan... y no han jugado a una mierda.

Q se vaya YA.

Fri0

pernia angulo 2 paketazos.. a luis garcia no la llegao ni un puto balon en condiciones...por muy bueno q sea henry si no le llegan balones no hace nada...pos el chaval lo mismo... me kedo con el momento q han jugao los 3 pericos :D!

kijuna

partidazo xD

GrimMcSlam

Los moderadores podíais curraros un post fácil sobre el "Rumbo a la Eurocopa" o algo así... q uno no sabe donde comentar que nuestros árbitros son UNA PUTA MIERDA, q pitan penalties dond solo hay faltas y demás.

Eso si, fué a Inglaterra, que se jodan xDDDD

Salu2^^

DeUsIN

#224 ya te digo xddd pero no sé, yo casi que tb me alegro de que sean los ingleses los que les pase y talpas.

m9fia

#224 si, estaria bien un post asi

Usuarios habituales