Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

n00thinG

Soy el unico que veo a Bojan jugando la Eurocopa con solo 18 años?

Li0nheart

#31

Hombre no creo, yo he tenido serios problemas de adaptación a este foro, ya que la mayoria de usuarios son muy propensos en adivinar hechos futuros.

Desde que posteo en media vida ya sabia que Robinho iba a ser el mejor jugador del mundo y que Messi se iba a comer los mocos...

Que dentro de 2 años Sergio Ramos sera el Mejor jugador del mundo o al menos hablando de defensas.

Que el Barcelona iba a ganar la liga sobrado el año pasado. Y ahora mismo no me acuerdo de mas cosas... pero mas o menos es asi no? xd

P

Ojala vaya... para mi ese chaval tiene mucha clase jugando al futbol...

Lo que no se que hacen en la seleccion son pernia que es odioso y pablo... y marchena? y albiol????... Cuando piensa convocar a palop o valdes?? y yo a guti tambien me lo llevaba...

n00thinG

Yo creo q Guti se merece otra oportunidad en la seleccion, pero hasta q no se cambie de seleccionador esta sentenciado.

m9fia

#31 no te extrañe ni lo mas minimo AAJAJA porque vamos, antes que llevar a Angulo y demas... el problema es que Bojan solo puede jugar de DC, y en cambio Angulo te ofrece mas posibilidades.

Como siempre, vergonzoso que vayan algunos jugadores como Pablo o Marchena e incluso Senna, pero es que no tenemos mas... si de donde no hay no se puede sacar, que se le va a hacer

B

No hace falta ni comentar la convocatoria, siempre es igual de penosa.

69SHeiK69

Pues yo hubiese llevado a Raúl antes que a Güiza, estando las cosas como están... :/

DarthVader

yo hubiera llevado a Raúl, por experiencia y por la temporada que está haciendo, que para mí, está siendo cojonuda.

Baja del burro, Borracho!

speciaL

Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Joaquín, Reina.

SOBRAN

DiSKuN

Senna esta haciendo un temporadon, y esta amejor nivel q albelda. que no os guste es otra tema

Davor

Lo gracioso es que Koeman deja fuera a Joaquin pero lo lleva Luis.

Me parto...

#40 Pues claro que sí, que lleve a Senna pero no a Albelda xD

Salu2,

V

En mi opinión, tendría que darle a Cani una oportunidad.

ShindoHikaru

Los fijos del Valencia, como van tan bien en la liga... y lo hacen tan bien con la seleccion..

AG

#42 y a Cazorla, que desde el año pasado en el Recre está que se sale.

Por fin lleva a Güiza joder

JamesDuke

pero dios, el viejo esta demente o senil. lleva a 2 de la defensa del atleti (DE LA DEFENSA DEL ATLETI joder, con la de chicharros que se tragan) y a Marchena, Albiol, Albelda, con el asco que estan dando en el valencia...

hasta que el puto borracho no ponga a raul, guti, valdes, y le de continuidad a cesc de titular, creo que a la seleccion le van a dar mucho por culo

maw1

y Susaeta?

B

Este tio yo creo qeu se ha metido en sus 13 ya y va a hacer todo lo contrario de lo que la prensa piense. Asi que Raul y Guti se olviden ya xD.

DiSKuN

#46 va cn la sub 21

como dicen x ahi arriba, falta Cazorla, y tb probaria a Cani

Eustaquio

Me parece estupendo que vaya Güiza, está haciendo una gran temporada. Por cierto, lleva 6 goles no 5, por lo que es junto con Morientes el máximo goleador nacional.

GrimMcSlam

Q no lleve a Raúl porq le usó como cabeza de turco y por cabezonería lo entiendo, pero q no lleve a Guti q es, junto con Iniesta, el mejor centrocampista ofensivo que tenemos... es increible :S

En fin... y va Albelda, con la pena q está dando en el Valencia, q le kitan a Marchena de al lado y le hacen un solar los equipos...

A ver si se da cuenta de lo q le pasa a la Selección el retrasado este ¬¬.

Salu2^^

M

Lo dije, Senna tenia que volver y ahi esta.

Venga ahora os las tragais dobladas a los que me metisteis mierda.

H

Senna = cáncer

Prefiero a Albelda

Cazorla, Cani, Raúl García y Valdés.

Y por dios, PERNÍA NO, GRACIAS.

Crus

#50

Por el lado bueno, Cesc cada vez esta mejor ofensivamente hablando.

Yo no quitaria ni a Xavi, ni a Iniesta, ni a Cesc. Pondria de inicio a Cesc e Iniesta, y dejaria en el banquillo a Guti para resolver en la segunda parte, o a Xavi para guardar el resultado.

A Xabi Alonso lo dejaria en Liverpool, que alli esta muy bien.

SuTaGaR

¿Donde esta Susaeta? xd

Gran acierto lo de Güiza ^^

DiSKuN

#54 --> #48

ArcheR

Lo de no llevar a Guti me parece criminal desde hace ya bastante tiempo, pero últimamente que no lleve tampoco a Valdés como portero suplente también me lo empieza a parecer.

Ahora, por mi, como seguidor del Barça, perfecto, menos viajes, menos cansancio, menos riesgo de lesiones... xD

GrimMcSlam

Valdés¿??? Pero si a Valdés casi ni le tiran??.

Yo veo a Casillas o Reina bastante mejores q Valdés. Palop ha bajado un poco el ritmo.

Salu2^^

ArcheR

Casillas es obvio que sí, yo no digo que lo lleve como titular, sino como suplente de Casillas. Que casi no le tiran? Puede, pero lo que le tiran está atento, y eso incluso es más peligroso, porque es más fácil perder la concentración.

Como el otro día con el Rangers, que tiraron 2 veces con peligro a puerta en todo el partido, pero estaba concentrado y despejó los dos tiros envenenados, demostrando reflejos y estar atento.

DiSKuN

#56 trankilo, q kitando also españoles, el resto se vana tomar por culo cn sus selecciones xD

derek-

Yo con esta seleccion de risa no quiero ni que nos clasifiquemos, asi a ver si de una puta vez el mono borracho de hortaleza se va a la tomar por culo.

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • DiSKuN
  • Davor
  • Crus
  • n00thinG
  • speciaL
  • GrimMcSlam