Lista para el MUNDIALITO

B

yo en ningun momento he dicho k fueran ekipuchos..xo aki la gente todo lo k no sea de europa son paketes..y estos ekipos si estan ay es x algo..

SombrA_

hombre la intercontinental no es lo mismo que el Mundialito donde solo hay equipuchos, en la Intercontinetal está el mejor de Sudamerica que es mucho mejor equipo que cualquiera de asia y demás

B

en el mundialito tb esta el mejor de sudamerica no?

SombrA_

si por eso digo que es mejor la Intercontinental porque el único equipo que merece la pena es el de Sudamerica y no tendrian que jugar tantos partidos contra los demás "ekipejos".

speciaL

pues claro que esta el mejor de sudamerica, internacional de porto alegre.

Li0nheart

Contra grandes equipos con Boca de Riquelme y Palermo?

Hola????¿¿¿?????? para ti Palermo es bueno?
Si Angulo era mejor que el....

aTon

Los delanteros del equipo ese de Corea seguro que son mejores ¬¬

Y Palermo de cabeza agüita....

B

si resultara k Palermo es mejo k Van Basten en sus tiempos..

M

#26

totalmente seguro... menuda sobrecarga de partidos madre mia... 2 partidos... cuidadin! (en el mejor de los casos)

Y el viaje como digo... coincide con el parón de navidad, asike hay tiempo de sobra para descansar de él.

GrimMcSlam

Dos solo?? veremos a ver cuantos son...

Quieras que no va a joder el viaje y todo eso.. ten en cuenta q otros equipos no tienen pq hacer esos viajes y no se le acumulan los partidos como al Barça, sobre todo si pasa de ronda en la C.Europa.

Salu2^^

TuR0K_Vva

vaya nivel maribel xDDD PERO Q CHISTE DE MUNDIALITO Xd

M

Bueno, pues exaremos a perder la temporada por participar xico... habrá ke vivir con eso. Ta claro ke 2 vuelos largos y 2 partidos es algo clave en el transcurso de una temporada...

#43 bufón, está el campeón de la libertadores... como ha ocurrido SIEMPRE en la intercontinental... ke más da ke haya 5 ekipos más de mierda? al ke habrá ke enfrentarse en la final será segurametne ese, asike... buen intento de desprestigiar el mundialito como si fuera menos ke la intercontinental antigua...

GrimMcSlam

He dicho "pasar factura", nada de "echar a perder". Q no es lo mismo eh???.

Ya estás poniendo en mi boca cosas q yo no he dicho cmo siempre xDDD

M

pero ke sentido tiene ke decir ke les pasa factura? si no te refieres a ke les pasará factura de forma determinante, tanto como para perjudicarles de forma notable en el resto de competiciones, porké mencionar tal nimiedad?

el caso es decir algo para justificar ke es casi mejor no jugar la competición esta...

P.D: el año pasado el Barça se fue a mexico a mitad de temporada a jugar un partido y no te oi decir ke pasaría factura... (de hecho, ya se vio cuanta factura peude pasar)

GrimMcSlam

Pues q se van a sentir más cansados de lo q deberian. Se van a sobrecargar y no van a rendir tanto como debieran.

No digo q vayan a joder la temporada por eso, xo si q será perjudicial coño, es de cajón.

Salu2^^

J

Ya preparamos el terreno, si el Barça gana no tendrá mérito, si lo pierde estará en crisis, como siempre, a pesar de seguir jugando el mejor fútbol, y obteniendo los mejores resultados. En este torneo jugarán el mejor equipo de cada continente, no hay estrellas Mundiales, pero os aseguro que son equipos bien organizados, y que se dejarán la piel para tener una oportunidad y destacar, no irán de vacaciones, como haría cualquier equipazo Europeo.

TazzMaTazz

Que mala es la envidia eh mandriles? :D

GrimMcSlam

:O:O:O No digas envidia en vano en este foro. Q te llaman resentido y limitado :S:S:S

Skols

me parece una gilipoyez este titulo,solo sirve para que los jugadores tengan mas partidos encima.Si se gana se viene como la ostia y si se pierde esque el titulo es una mierda.

UnReaL

#7 eres patético

Dr_CrAzZY

#20 ... Trofeo Santiago Bernabeu, solo digo eso.

Decís que es un chiste el mundialito de clubes, pero luego se verá que el Barça dara lo que tiene de si y seguramente lo ganará, no como otros equipos que juegan el trofeo Carranza y quedan ultimos.

UnReaL

#53 lo dices como si el barsa no hubiera perdido nunca un torneo de verano o una copa cataluña :P

ANDREz

Como soy un poco sensato, pues nunca voy de sobrado y por si acaso siempre mido mis palabras.

Más que nada para no comerme una MEADA EN LA CARA DE UN EQUIPO COMO BOCA JUNIORS (Riquelme Plarmo)

Ah y esta copa solo la juega el actual campeón de Europa. Ni Chelsea, ni Manchester, ni Bayern, ni Milan, ni Juve,.... etc.


#48 y #49
Os falta decir: Qué pena dan algunos

ale maricas m voy a dormir q m he kedao sobao pa ir a clase

DiSKuN

recuerdo el traje que hizo riquelme a creo recodar, geremi, en un palmo de terreno

DarthVader

Espero que la ganen. Es un buen trofeo que el barça no tiene. Yo la sigo llamando intercontinental.

Preferiría a un único partido (como siempre), pero la $$ manda.

Nos pasará factura ? seguramente, aunque justo deszpués viene el peridodo de vacaciones de navidad :) (1 semana creo).
Es un título más y hay q ganarlo.

Li0nheart

#38

Tu has visto jugar a Palermo?
Es nulo con el balon en los pies.

De cabeza le da algo porque es un saco y es alto, si no ni eso.

Creo que pones a un jugador de Basquet a jugar de delantero que sepa dirigir los tiros de cabeza y haria como minimo lo mismo que el.

El Villarreal se lo quito de encima como pudo, o que te crees que Roig iba a echar un buen jugador x la cara?

no tio no, Palermo es un paquete.

n00thinG

El mundialito que tv lo dara?

V3dd3r

A todo esto, se esta recordando mucho la intercontinental que perdio el madrid contra el boca juniors, pero nadie se acuerda de la que perdio el "dream team" contra el sao paulo...

Usuarios habituales