lol......ronaldinho!!!

Guax1nx3

buah, según la cadena ser, la enfermedad q tiene ronaldinho no es una amigdalitis, sino una mononucleosis...la "enfermedad del beso"

a saber q estaría haciendo o)

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/ronaldinho/padece/mononucleosis/llamada/enfermedad/beso/csrcsrpor/20070417csrcsrdep_15/tes/

pd: ya sé q se puede contagiar uno sin llegar a haber contacto con los labios :p

Alperini

este sabra follao a la bermudez

Loker

es lo que tiene irse de putas, tendra tb sifilis y gonorrea

LoveFuck

El Barça ha desmentido que Ronaldinho tenga mononucleosis y que lo que padece es amigdalitis.

Guax1nx3

tb hubo un tiempo en el q el barça desmentía q romario se fuera de fiesta; o la juerga q se marcaron muchos jugadores en el hotel de madrid en toda la planta no hace muchos años...

soy del barça y me jode q a tíos como este se les mime tanto. q salga la verdad a relucir está bastante bien y cómo haya cogido la mononucleosis me la suda, pero si el club sale tan rápido a desmentirlo, será pq el río...agua lleva!!!

menos farra y más trabajo!

B

cada dia me da mas asco este pavo.. cago en dios no hace mas ke liarlas? :S:S:S enfin...

alepe

Por ser jugador solo se puede dedicar a jugar al futbol sin tener otro tipo de vida fuera de ello?

Suficiente tienen los jovenes futbolistas con no poder irse de botellon y hacer cosas sin las quales nosotros hoy por hoy no podriamos vivir como para criticar cualquier cosa extrafutbolista que hagan.

Ronaldinho desde que tiene el cancer me cae mas que mal, no hace mas que liarla...

PD: La enfermedad no tiene porque transmitirse sólo con un beso

SgtOpio

#7 Sí, pobrecitos, que me de a mi sus 20 millones de euros al año entre ficha y publicidad. Me convierto en un santo. Con 30 años estas libre de todo si quieres, forradísimo, y sigues siendo un chaval.

Y cualquiera podría vivir sin botellón cobrando lo que cobran esos, en vez de irte por ahí invitas a tus amigos+zorras a tu chalezazo y aqui paz y luego gloria.

GaN2

Algunos os creeis que la mononucleosis se pilla por irte de fiestas, beber mucho e irte de putas, cuando es lo más normal del mundo, la puedes pillar por beber de un vaso mal lavado que haya estado en contacto con una persona infectada. Eso si, como sea mononucleosis que se agarre, porque es una putada xDDD

P.D: Yo la tuve y no se lo deseo a nadie xD

W

anda q no me gustaria fichar por el madrid de la epoca florentino y q ronaldo m invitara a todas sus fiestas con las mejores putas de lujo, misses,... etc.

quien diga q no miente xD

n00thinG

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=397650&idseccio_PK=803

DiSoRDeR

Yo ya lo pensé, pero si fuera mononucleosis creo q estaría de baja mas de 2 semanas.

NuT

La mononucleósis se contagia por otras causas a parte de los besos. Como por ejemplo bebiendo del vaso de una persona enferma.

LmrZ

#5 kluivert & co.

DiSoRDeR

CURSO, PRONÓSTICO Y COMPLICACIONES

Es una enfermedad benigna, que sólo en casos rarísimos se asocia con complicaciones de corazón o del cerebro. Los síntomas más intensos (fiebre, inflamación de ganglios y de bazo) pueden durar unos 10 días, pero el cansancio y el malestar pueden durar de 2 a 3 meses. El aislamiento es innecesario.

TRATAMIENTO

No existe un tratamiento específico contra el virus.

Reposo en cama al principio y luego mantenerse en casa relajado por lo menos 2 ó 3 semanas.

Vamos q si tiene mononucleosis en 2 semanas no está jugando al fútbol ni d coña, creo yo.

Eso si, si van "surgiendo complicaciones" y se va "atrasando su reaparición" es muy posible q sea eso.

#13 Si, por ejemplo del vaso de un/a desconocido/a en una discoteca

laZAr0

Jajaha que encuensta del sport!!!

¿Con qué jugador del Barça se iría de copas?
22%
Ronaldinho
14%
Eto'o
10%
Messi
10%
Deco
6%
Saviola
8%
Puyol
7%
Xavi
6%
Iniesta
11%
Oleguer

B

oleguer y su furgon.. jajajaja enfin

PruDeN

yo me iria con oleguer sin duda, y cuando ya fuera bien cocido , le tiraria en algun descampao perdido de la mano de dios

templari0

yo me iría con Deco está claro... tiene que ser un genio y un cabrón xdd

jaume_

pos en esa lista falta el mejor juerguista del barça..

Mota

ChaRliFuM

El Ronaldinho lo que tiene es mucho cuento XD

WayneGacy

Si es que tiene que vigilar las almejas que come.. aunque vamos, valor el de la pava que se arriesga a que con semejante dentadura le de lo suyo XDDD

KueS

Tiene LUPUS.

ruben132

#23 NUNCA es Lupus.

H

Está claro que Ronaldinho es un putero, pero la mononucleosis te deja bastante jodido un tiempo y desde luego afrontar un partido de fútbol a la semana se me antoja imposible, así que pronto saldremos de dudas.

KueS

Acaban de decir en la tele que no es lupus... y tampoco mononucleosis (noticias a3), que es amigdalitis

DiSoRDeR

#23 y #24 xDDDD Grandes

Si os parece es una tenia xD

Berto

hombre si mienten o no se descubrira, la mononucleosis te puede dejar sin hacer deporte 1 mes o mas, que te puede reventar el bazo y la hostia

CalvOr0t4

#7 Pobres futbolistas eh...Si es que no tenemos corazón macho.

kedu20

Almenos, como bien dice en la descripcion de la enfermedad, teneis una escusa al porque de su bajon con eso de "de 2 a 3 meses"...pobrecito...

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • KueS
  • ChaRliFuM
  • templari0
  • Billyboy
  • LmrZ
  • Guax1nx3