los 3 de europa

LaguNz

estaria bastante bien una final española, que personalmente quiero que se la lleve el Villareal, aunque un poco dificil, pero ya han echo historia...

KaSe

#27 pasa de el...es como cuando ves a los monos pelarsela en el zoo, te ries de ellos y ya esta, no tienen la inteligencia suficiente como para ser tenidos en cuenta

S

Milan o Barcelona, pero no descarto para nada el Arsenal, veo muy dificil la remontada a la Juve, y mas sin haber marcado en Highbury

Q

aNDREZ yo no empecé a hablar del Barcelona hasta que no lo hizo #13 que tuvo que meter al Madrid de por medio porque no estaba de acuerdo con los equipos que había puesto (ahora no puede uno ni dar su opinión de los mejores equipos para él).

Antes de decir quien jode los post date cuenta de quien empieza a hablar del Madrid. Parece mentira que con el equipazo que teneis muchos de vosotros siempre os esteis acordando del Madrid en todos los post de Champions con frases del estilo "Como ha quedado el Madrid?" o en Liga "el Barça flojea porque el Madrid está a 11 puntos j3j3j3j3"

DarthVader

No sé por qué pero veo una final italiana:

Inter - Milan

Dievolt

Semis:

Barça - Lyon

Arsenal - Villareal

Final:

Barça - Arsenal

P.D: Que le den al futbol italiano !

GrimMcSlam

Yo QUIERO q jueguen la final el Barça y el Villarreal y q la gane el último :D y PIENSO que van a llegar el Milán y el Barça.

Salu2^^

KaSe

el milan y el barça se cruzan en semis si pasan ambos...aunque igual te refieres al inter

GrimMcSlam

Nono, es q soy 1 poco subnormal y no habia caido xDDDD

El Inter no llega a la final ni de coña, supongo q entonces será Barça - Arsenal :S

Salu2^^

KaSe

me he dado cuenta de que todos poneis a la juve como muerta y la verdad...yo no me confiaria mucho porque los equipos italianos ya se sabe como son y en especial la juve..que no hace nada 170minutos y en los ultimos 10 te clava 2

FrNz

#40 no nos lo recuerdes, que no tengo buen recuerdo de eso xD

#42 Hleb en el PES5 es un puto BUG ! xD

DarthVader

sin zambrotta ni vieira ni el otro (no se quien era) les será difícil parar a Cesc Henry y el helb ese que para mi es la puta máquina.

Yo apuesto por el arsenal, fijo.-

KaSe

hombre...sigue teniendo a cannavaro, buffon ,kovac, chiellini, emerson, ¿nedved?, trezeguet, ibrahimovic, mutu, del piero...y son italianos xD

aikino

El Madrid, el Castilla y el equipo donde jugaba Matrax

C

quinto = Matrax v2.0

  1. Barça
  2. Juve (muy a mi pesar)
  3. Milan
ToKoR

el barca no gana la champions ni en sueños jajajaja

belegar

tokor claro como son tan malos.... pues si noe s este año será el q viene trankilo :)!!!

m1lkY

#34 debes ser el unico en españa ke piense o ke kiere ke pase el Benfica antes ke el Barça.

br33k

Barça - Arsenal - Lyon

Final: Barça - Arsenal

sk0rpion

Muchos del Barcelona dais por echo lo de ganar la champions , pero en semifinales hay un equipazo que se llama A.C Milan , viendo la primera parte del Milan ante un equipazo como es el Lyon , le dio un repaso importante y si vosotros teneis a Ronny ellos a Kaka , etoo ellos Sheva , para mi gusto el Barcelona es mejor equipo pero el Milan tiene mas tradicion en la champions. Me gusta que los españoles lleguen lo mas lejos posible para dejar patente que el mejor futbol lo vemos todo los fines de semana aqui. Curioso que los lideres de inglaterra , italia y Alemania no dieran la talla en la champions , luego dicen del nivel de ligas ...

uniCo

#51 nadie da por exo nada que yo sepa... es mas la champions esta reñidisima

sk0rpion

El Barca tiene motivos de sobra para ser optimista , puede hacer un doblete historico; pero le quedan partidos muy duros.

LiQuiNo

#44, se pueden decir mas tonterias juntas ?

weinstein

viendo equipo por equipo...si el barça no gana esta champios será porque el vencedor del milán/lyon se intepondrá en su camino, sino..no lo veo muy dificil para el barça..para nada

H4KeL

el barça, el barça y el barçaaaa
el unico q le puede acer daño al barça es el milan, pero sinceramente tiene mas bloque el barça q el milan, aunk no lo parezka, ni juve ni ostias... no vale pa na la juve t lo digo yo, como el barça y el chelsea no los ai, VISCA EL BARÇA! y viva españa

shivaNz

#51 viste la segunda parte?, donde estaba el milan? :/

aTon

#57 Y quien creo en la segunda parte mas peligro saliendo a la contra?
Un equipo que juegue asi al Barça se le atraganta (le gano el Superatleti) porque saliendo rapido el equipo rival puede aprovechar los huecos que dejan en defensa y Gilardino, Sheva y Kaka' otra cosa no pero rapidos si son un rato

PD Espero que la gane el Milan y si no el Villareal o el Barça

OhmaK

#54 se llama ironia, la proxima vez te lo pondran con separadores /ironia ON e /ironia OFF

Esperemos ke el Barça pero aunque hay posibilidades, esta jodida la cosa.

dReiCk

yo prefiero que gane el inter

Usuarios habituales

  • shivaNz
  • ANDREz
  • aTon
  • m1lkY
  • KaSe
  • e-mail
  • efkleviatan