los 3 de europa

ItNaS

hay mucho flipadillo x aki

xesTer

Final: Barça - Milan/O. Lyon. Ganará el mejor, es decir, el Barça.

shivaNz

#58 Preguntale al chelsea, el daño que le ha echo este año a la contra al barça... y no son precisamente lentos.

#62 eso son semifinales.. ^^

twister

Semifinales: Villarreal-Juve y Barça-Milán
Final: Barça-Juve
Ganador: Barça

kyle

La champions league rara vez la ganan los mejores, ahora no es como años atrás donde había clubes que reinaban durantes años en europa, hoy en día puede ganar cualquiera.

kijuna

hombre hubo un ekipo q gano 3 en 6 años, q no esta nada mal :P

q tiempos akellos...

michi

yo creo que mas bien excepto alguna temporada que haya algun accidente (como el oporto o el liverpol) la suele ganar siempre algun gran equipo, pero es que grandes equipos hay unos cuantos y depende del estado de forma, la suerte, los rivales y demas llegas o llegas

ANDREz

#66 sin ánimo de menospreciar esos tres títulos te diré que esos años el madrid en la liga española hizo la risa.

¿Que pretendo decir?
Que tuvo mucha suerte. Ojo que la suerte siempre hay q tenerla eh y está claro que el Madrid es el mejor equipo de la historia.

michi

esas temporadas el madrid en liga no tenia mucho que ver con el madrid en champions, algo que le suele pasar mucho al madrid

los partidos contra ManU, B Munich, B Leverkusen, Barca, Valencia, Juve, etc... no se ganaron precisamente por suerte o teatro/piscinazo, se jugo contra los grandes y se gano merecidamente

Txentx0

Yo personalmente creo que si no pincha el barça se llevara el doblete

Drug

a la juve se la lleva el arsenal, que cesc ya está recuperado :D

ANDREz

A día de hoy los mejores de Europa no se pueden medir bajo un criterio demasiado claro, yo los dividiría en dos:

Los que reinan en sus ligas:
Juventus
Chelsea
Barcelona

Los mejores en la Copa de Europa:
Barcelona
Chelsea
Milán (no se xq pero pueden hacer el ridículo en el calcio pero en europa dan miedo)
Olympique Lyon

shivaNz

#72 Despues de lo que le paso al milan el año pasado.. como para no dejarse la piel en el campo ahora xD

ScOuT

Juventus
Barça(dios no lo kiera)

kijuna

#72 pq es mejor el chelsea en la copa de europa q la juve?

shivaNz

ALE VILLAREAL ALE ALEEEE xD

Usuarios habituales

  • shivaNz
  • ANDREz
  • aTon
  • m1lkY
  • KaSe
  • e-mail
  • efkleviatan