Los 31 de Luis Aragones,

Ux1o

Lopo sin una pierna > Pablo
Lopo atado de pies y manos > Marchena

Cualquier mediocentro que no lleve sin jugar 6 meses > Albelda

Crus

Seleccion Española sin contar con ninguno de esos 31 jugadores:

DiegoLopez/Valdes

Cortés/JaviVenta Jarque/Piqué Lopo/Belenguer LuisFernandez/Del Horno

Granero/Cani RaulGarcia/Bruno Guti/Casquero Capel/Reyes

Raul/Llorente Morientes/Negredo

Quitando la defensa sale un equipo capaz de dar un susto a cualquiera.

oueisis

mmmm... metia por ahi a cazorla antes que algunos que has puesto. Pero me gusta.

P

Bojan debe ir creo yo, con el hambre que tiene, y la calidad yo lo llevaba pero de cabeza.

Aún estais así con Raúl¿? xDDD

#62 vaya castaña de seleccion

#1 yo creo que te has equivocado y en lugar de ALbelda habrás leido mal o se habrán confudndido de donde hayas copiado eso, yo creo que en lugar de Albelda debe ser Albiol xD. El viejo ya dijo que si no jugaba no iría.

SyN0d

Un jugador que me gusta y que nunca estara en la seleccion si no va a un equipo mas grande es Mikel Arteta, mejor que muchos de esos.

I

Yo creo que el punto debil de la selección que vamos a llevar (aparte del centro de la defensa) es que no tiene alternativas, solo sabe jugar al tiki-taka de las pelotas;
si un partido se pone dificil no tenemos ni jugadores de banda que desborden, ni delanteros altos o que vayan bien de cabeza para posibles balones a la olla.

En definitiva que contra un equipo bien plantado como Italia o Francia, en los amistosos hemos tenido la suerte de que hemos marcado nosotros y ademas cerca del final del partido, pero como nos marquen ellos primero y se encierren atras me da que las pasaremos putas

PD: Y tambien faltan cojones, que casi todos los que van la tocan muy bien pero son unas nenazas, se salvan Puyol, Ramos y poco mas

Crus

#65

Se me habia olvidado, Arteta tambien es valido.

#64

Es posible xD Es un copy/paste de marca

-

Falta Raul García :( se lleva a los canceres del atleti y no al bueno, supongo que sera mejor llevar a albelda y demas acabados en su lugar XDD

P

vale, acaban de decir en radio marca que Albiol tmb está vacunado, sí Albelda también.

Habichuela

no creo yo que lleven a un tio k lleva 6 meses sin jugar... sino asi nos ira en la eurocopa xDD

AzAfrAn

CORTES, Casquero, Guti, Raul y Capel por favor!

Necesitamos a Cortes q es un lateral derecho como Dios manda(si, le he visto en mas partidos que el de ayer) ademas de por sus cualidades, pq Ramos podria ser central con Puyol y asi tapar ese agujero que queda siempre ahi.

Capel para abrir un poco el juego q si no va todo por el puto centro.

los otros q he puesto ya me dan mas igual q los lleve al definitivo o no pero joder, preseleccionarlos por lo menos...

P.D. ¿Cuándo da la lista definitiva?

Zapador

Arteta es un bluf.

Allí es un semi dios , ya que es el único del everton que tiene alguna pizca de futbol en sus botas.

MTX_Anubis

joder, soy al único que capel le parece un paquete que solo sabe echarse el balón hacia adelante y correr detrás de él, luego pegar a centro como dios quiera que salga (casi siempre mal) y ya está? Vamos munitis me parece mucho mejor que él xD

AzAfrAn

no te digo q no #73, es un jugador puramente fisico sin apenas tecnica(Joaquin tampoco es mucho mas y Capel es mas rapido yo creo), pero es por llevar algo diferente y de lo q no tenemos mucho mas.

I

Dicen en el AS que Capel podria fichar por el Madrid, yo lo traeria porque se podria dedicar a cuidar el cesped del Bernabeu, ya que no levanta la cabeza del suelo nunca se lo debe conocer al dedillo

iRiBaR

soy del atlético pero que lleven a pablo, y sobre todo A PERNÍA... dios mio xD

falta RAUL GARCIA, y sobra albelda.

kakarikez

del horno a la seleccion? si, a que lleve los cubatas no?

ISAILOVIC

#73 Sabe

Como en todas las convocatorias/preconvocatorias veo a muchos canceres y me faltan jugadores, pero bueno

tuput

Que 31, faltan unos cuantos y sobran otros tantos como Marchena o Juanito

Me faltan Valdes, Raul, Amorebieta (es muy bueno, aunque direis que no, me la pela xD) y alguno mas que ahora no me acuerdo xD

B

#75 no te digo que no lo hagan, pero seria de risa fichar a capel habiendo fichado a robben y drenthe este verano, ademas de robinho que tambien juega ahi. Y dejando marchar a mata (que tambien juega ahi) gratis.

SkalS

que se lleve a Mario Gómez, con ese metemos todos los corners fijo

hectorin

Atlético: Antonio López.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta.
Everton: Arteta.
Getafe: De la Red, Casquero, Belenguer.
Liverpool: Reina, Alonso, Arbeloa, Torres.
Real Madrid: Casillas, Ramos, Guti.
Sevilla: Capel.
Valencia: Villa, Silva, Albiol, Marchena.
Villareal: Capdevila, Diego López.

oueisis

#81 p0rp0co, ese ya ha debutado con Alemania.

B

#73 yo pienso también que es de tipo avionao, aunq no que sea un paquete xDD

AzAfrAn

yo lo que no entiendo es pq el viejo de mierda de Luis Aragonés q en teoria ya tendria q estar jubilado (va pa 70años) no quiere llevar a ningun veterano.
Sera para que luego diga que no sabemos competir y que gane Italia con una media de edad de 40 años.

_kiNG_

Pablo < all

C

#71 sal de tu puta cueva

Usuarios habituales