Los Cracks de la Eurocopa

stereick

los mejores -> Zidane(Francia) , Henry(Francia) , Totti(Italia) , Vieri(Italia) , Casillas(España), Valerón(España), Raúl(España), Rosicky(R.Checa), Nedved(R.Checa), Verpakopsky(Letonia), Cristiano Ronaldo(Portugal), Figo(Portugal), Ballack(Alemania), Phillip Lahm(Alemania), Buffon(Italia), Van Nistelrooy(Holanda), Van Der Meyde(Holanda), Van Der Vaart(Holanda), Frei(Suiza), Ljunberg(Suecia).

Alguno más???

Opinad ustedes y tomad nota porque estos jugadores haran algo grande

JiMmY

Muy bien, pero de momento ninguno ha hecho gran cosa.

Mención especial a HENRY, el ke estaba dicho a ser la estrella de la Eurocopa no hizo nada en un amistoso antes de la Eurocopa y ya en la Eurocopa vs Inglaterra ni se le vió.

stereick

Zidane ha hecho algo ya.

artuditu

Zidane no ha hecho nada sinceramente...
Un gol que fue clara cantada del portero y un penalti bien tirado para mi no es suficiente para considerarle crack (por que estamos valorando a los cracks en la Eurocopa, no a los que ya vienen previamente con ese status).

Van Nistelroy por ahora un gol casi imposible, no esta mal para empezar pero tampoco es pa lanzar cohetes por que no hizo nada en todo el partido.

Raul tampoco ha hecho nada aun...

Ballack ha hecho un partido decente, pero nada del otro mundo.

De los cracks con prestigio creo Buffon por ahora ha sido el que mas ha demostrado su reputacion xD

stereick

Lo de Raúl lo dices enserio?
Que Raúl haga algo no significa que meta goles.
Tambien puede destacar el gran portero Sorensen(Dinamarca)

artuditu

Si, eso es lo que ha dicho el propio Raul xDD
Yo no le pido que meta goles como un poseso, le pido que cree peligro que es lo que tiene que hacer un delantero, crear y participar en ocasiones de peligro, y contra Rusia no hizo nada de eso.

Pero yo soy el primero que desea con todas su fuerzas que triunfe en al Eurocopa, pero por ahora en un solo partido no ha demostrado nada.

stereick

mira Verpakopsky o Thomas Rosicky, les pongo un 8 o un 9

speciaL

El Poborsky de la R. Checa es la puta máquina, sin jugadon que se ha clavado en el primer gol de la R. Checa.

artuditu

Yo ahi ya no puedo opinar por que no he visto ese partido ;)

stereick

Hechale un ojo a Rosicky, 20 años, juega en el borussia de dortmund, vaya pedazo de maquina, para mi mejor q Nedved, al Rosicky lo he seguido todas la Bundesliga.

speciaL

La verdad es que la R.Checa tiene equipo para hacer algo importante, miralos por ahora lideres de grupo yo creo que a Alemania le pueden ganar.

Nedved es mucho Nedved ha sacado un tiro de la nada en la segunda parte creo ha sido, lo ha despejado el portero de milagro, sin zurdazo, es el alma de la R.Checa.

_

Raul crack???? jajaja kita al pakete ese y pon a Puyol ese si q es un crack !!!!!!!!

Elektro

#12 cuanta idea, kitar a Raul pa poner a Puyol de ¿media punta?...magnifico, sin duda alguna magnifico

_

#13 kien esta hablando de media punta????
yo simplemente digo q raul no vale para nada q es un pakete y q el mejor es puyol. no digo q el mejor en ese sitio sea puyol q son 2 cosas distintas :S
en la lista esa está casillas y q yo sepa no es media punta ¿o si?... xDD

Elektro

#12, pues no digas: "Kita a raul y pon a puyol", k parece k lo kieres cambiar a uno por otro.

Aprende a expresarte chico

B

Raul es el ke tira del carro. Puyol= shit

Si, RAUL FALLO EL PENALTI, PERO HABIA OTRO JUGADOR CON COJONES DE TIRARLO?
LuThIeN

toy con vena, de españa me kedo cn vicente x ahora es el k mas me ha gustao

MILLER

Los cules iros a dar por culo a otro lao.

PD:Poborsky ESE SI ES UN CRACK HASTA AHORA EL MEJOR DE LA EUROCOPA

_

ya tiene q venir un mandril a insultar xDDDD :D

_

Esta claro que en este foro no teneis ni puta idea de futbol. Poneis a los mas famosos no a los mas wenos y la luthien ralla con ballack por que le gusta su fisico , pero los jugadores buenos de la eurocopa no los poneis
poneis famosos no jugadores que se lo curren.

PD:No se que coño os pasa con la R.Checa si es una mierda de seleccion.

M

#22 los de letonia joder, los de letonia....

E

los peores no son los letones si vais cn esa intencion ...

Los q dan pena de veras son los búlgaros ... cn lo wenos q eran .. ( stoischov , balakov , kostadinov , penev ... )

E

Becks tb fallar un penalty

Gallagher_JC

haber si Raul hace mas que en la segunda vuelta y nos da una alegria....
Pero bueno , la final esta cantada , Grecia-Dinamarca

Pikachu

el mejor de españa contra rusia fue vicente, el unico que llevaba balones al moro y a raul cuando el equipo estaba dando mas pena. Pero claro, si no juega en un equipo con mas de 20000 millones de presupuesto y no marca goles es un pkt no???

JiMmY

#21 jajaja una mierda de selección dice. Os vais a llevar una gran sorpresa más de uno.

JMBaDBoY

La Rep.Checa es la que hace un juego más bonito, de tocar y tocar...

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • _Capone_
  • speciaL
  • stereick
  • Elektro
  • _chavi_
  • artuditu