Los dientes de ronaldinho

B

Saludos ,

Pues hablando de todo un poco en el curro y tal nos salio una cuestion unos estaban a favor de una solucion y otro de otra pero habia dos grupos claramente diferenciados:

-A-:ronaldinho no se opera la piñata para tener unos dientes con que cerrar la boca por que no puede por la estructura de la mandibula las encias o algo de eso (mi opinion) vamos que no se opera por que no puede , pr que partimos dela base siempre kesta forrao.

-B-No se opera la piñata , pero no saben por que , pero no es por que no se puede hacer sino otro factor misterioso.

opiniones?

GR33N

si se puede cambiar un corazón, se puede arreglar la piñata, eso te lo aseguro yo

kijuna

pq le sirven para abrir latas

mezod

pk tiene salud de mente y no es tan gilipollas de cambiarse el careto solo para gustar a una aficion homosexual.

es mas, partiendo de la base de ke tiene mucho dinero, se puede follar lo ke kiera con o sin careto decente.

V

Porque es feliz.

Starlek

no se ha operado aun la piñata pq tiene un reciente contrato con warner bros debido a q bugs bunny ha muerto de un atake de sobredosis gracias a vuestras estupidas respuestas, gracias.

Ezkbil

pido un aplauso ya :)

BaRn3y

OŽrei Mezod

S

la respuesta esta en el #5

Starlek

otro aplauso lertos, gogogo

LerToS

plas

E

Veamos, hay gente q sta agusto cn su cuerpo sea como sea, puedes tener las pelas k kieras xa operarte xo si lo hiciesen no serian lo mismo, hay mas casos como el tio de ketama, cn su mega porra q anda q no es fea ..

AbrA

pq es el amo :D

pluft

No se operara la piñata xk de cuatro bocaos siega el camp nou y eso le ahorra tiempo a los jardineros

xD

Ux1o

#3 dureza.

LiuM

Porque tiene una mujer que esta buenisima tiene un hijo y es dios jugando al futbol.

aronero

para que? mirad lo que dice el de arriba, no necesita mas

kyle

Estoy segurísimo, con lo humilde que ese el tema de la boca se la sopla.

#1 y creeme operarte la boca te puedes operar siempre, tengo una prima que sabe del tema. El único problema es que operaciones en los se necesita estar 3 o 4 meses sin diente alguno y claro... es un poco markazo ir sin dentadura o con una de palo, no toda la gente le mola eso y opta por otras opciones.

PhobyouS

Todos los que contestais con discriminaciones sois todos unos MANDRILES HIJOSDEPUTA :)

Alperini

a ronaldinho le ha crecido la parte de arriba mas que la de abajo y por eso tiene esos dientes , no es que tenga problemas economicos el para operarse pero es que la operacion de ese problema es peligrosa y dificil y para que arriesgarse , si yo tubiera ese dinero no me operaria tampoco.

#20 no es problema de diente sinó de mandibula (mira arriba de mi post)

#5 si :)

PD : Si es feliz tiene que operarse por cojones por que a vosotros no os guste o no seais felices?

PD2: Al menos dona dinero a la pobreza y es enbajador de la ONU (creo que es contra la pobreza)

P3 : Si beckham hiciera lo mismo que ronaldinho...

B

si ganara lo que gana el tbm donaba pelas e xD

KoRTuR

De pequeño Ronaldinho cogio un trauma cuando, al dejar una paleta de leche bajo la almohada, se encontro una nota del ratoncito perez q ponia:

"El diente de leche lo va a recoger tu puta madre"

Desde entonces, no kiere q nadie le toque los dientes. Fin.

Maestro_H

EL CON SUS DIENTES TIENE UNA MANERA DE VENTILAR.
SI SE CAMBIASE LOS DIENTES LA FORMA DE ENTRAR EL AIRE CAMBIARIA TOTALMENTE Y EL JUGADOR SE FATIGARIA CON FACILIDAD.

JiMmY

Hablando de este tema, me parece ke Ronaldo si se opero de lo mismo.

KirK

porque no quiere :D

Kaiz

pq no le hace falta para triunfar con las mujeres.

Snake_vva

ronaldinho con esa piñata se ha tirado a 1 tia k ninguno nos la vamos a tirar en la vida

JMBaDBoY

Pues supongo que porque es un rasgo muy característico de su persona, no sería el mismo con la boca bien.

Yo escuché en una entrevista que dijo que en Brasil le comentaron sobre ponerse una ortodoncia, pero él no quiso.

Usuarios habituales