"Los dos goles no cambian nada"

Davor

Por JUAN JOSÉ ANAUT (Extraído del Marca)

"Ya tenemos debate. Cuando más o menos era aceptado que Luis se cargaría a Raúl en la próxima lista ante Suecia y contaba con el beneplácito de la mayor parte del planeta fútbol, llega el 'siete' y se marca dos goles ante el Dinamo de Kiev. Más de uno lo apuntaba antes de este partido: ¿Qué pasará si Raúl hace dos goles? ¿Se atreverá Luis a no llamarle? Pues dicho y hecho. El madridista ya ha cumplido, ahora toca ver qué hace el 'Sabio'. Este hombre no tiene suerte. Pone un circo y le crecen los enanos. Y es que si no llama al máximo goleador de la historia de la Champions, le lloverán palos de los incondicionales de Raúl, que ya habían bajado los brazos ante el evidente bajón físico y técnico del blanco. Pero es que si le convoca, los que han enterrado al 'siete' le echarán en cara que dos goles no pueden cambiar una decisión tomada, que el rival era una banda (que lo era), etc, etc, etc... El problema es que nadie, ni el propio Luis, sabía lo que iba a pasar el viernes en la sede de la Federación, así que mucho menos lo sabrá tras los dos goles del martes.

Para mí los dos tantos no han cambiado nada. La selección necesita una profunda renovación y el primer descarte tiene que ser Raúl. No me vale eso de que no tenemos nada mejor, que más vale lo malo conocido. Hay que probar y si no hay nada mejor, habrá que esperar a que salga. Pero dudo mucho que no haya ahora mismo futbolistas que den más prestaciones que el 'siete', lo que pasa es que cuesta mucho llamar a un desconocido Kepa y dejar en casa al todopoderoso Raúl, pero en el fútbol hay ciclos y sin Van Basten se 'carga' a Van Nistelrooy y McClaren a Beckham, ¿vamos a ser nosotros más papistas que el Papa? El viernes tendremos solución al enigma, pero, pase lo que pase, habrá lío. Si se pudiera apostar por ello, habría ganancia asegurada."


Sobre todo me hace gracia esto:
"Hay que probar y si no hay nada mejor, habrá que esperar a que salga."

Osea que según este tio es mejor que Luis Aragones se lleve a la selección al primero que pase por sus narices, que a un jugador con la experiencia de Raul y con todo lo que significa dentro del equipo como capitán etc...

Se que hay futbolistas que pueden dar muy buen rendimiento en la delantera de españa: Fernando Torres, Villa... no estoy diciendo que Raul deba estar siempre en la selección ni muchísimo menos, pero lo que me gustaría intentar enteder es porque tenemos en España a tantos periodistas "LAMECULOS" que cuando un jugador está bien lo quieren convertir en el nuevo Pele y cuando pasan por una mala racha (con lesión de varios meses incluida) se suben al carro de la crítica fácil y forofera como borregos.

Es lo que nunca entenderé de la prensa de este país.

Bueno ahí os quería dejar mi opinión y espero que déis la vuestra también.

Salu2!

W

la prensa? pero si la mayoria de la gente en general es asi.

SaMMeT

Donde están ahora los que criticaban a Raul???

pd: en fin

Edit: Famosa frase de Lama & Cia

ChemicalX

Aqui.

Raul paketon fuera de la seleccion!

ShAdOw000

Y aqui.

Fuera ya!!!

bewadreim

Raul hace ya años que dejo de jugar a futbol y no vale nada ni el madrid y mucho menos con la seleccion, pero los madridistas solo veis en blanco

estoy de acuerdo, hay k buscar algo mejor, porque para llevar un cancer es mejor no llevar nada

la diferencia que hay entre un gran jugador, llamese Laudrup, Zidane, etc.. y Raul, es que ellos supieron retirarse a tiempo, otros intentar chupar lo maximo posible al club, hasta que los hechen

frantxu

No voy a discutir sobre la calidad que ha demostrado Raul a lo largo de su carrera. Pero lleva 2 o 3 años bastante flojos, y no creo que en este año vaya a reivindicarse tampoco.
Raul no va a ser ni la sombra del que era, les guste a unos o no.

Aun asi tampoco hay que enterrarlo, seguira siendo un jugador muy valido para el Real Madrid, pero sin el peso que tenia antes.

Yo he disfrutado mucho viendo jugar bien a Raul, por eso me duele bastante que lleve tantos años "arrastrandose" por el campo, habiendo perdido el nivel que le habia hecho ser el mejor jugador español de los años 90 y uno de los mejores de la historia.

Pero la realidad es que Raul no es el que era, y hay que juzgarle por lo que es ahora y no por lo que fue antes, sin entrar en comparaciones en las que el Raul actual, va a salir siempre perdiendo.

Como cule, me alegro que juegue bien y que le salgan las cosas (excepto contra el Barça claro xDD), pero a Raul hay que tratarle como el jugador que es ahora, no como el que fue hace unos años.

¿Raul muerto? Ya quisieran muchos equipos tener a un tio con las pelotas que tiene el, en su club.

Despues del "ladrillaco" este, solo me queda decir que el los del Dinamo de Kiev son todos cojos de las dos piernas.

RuLi_pucela

a un jugador como es raúl, no se le puede dar por acabado nunca...
gracias al partido de ayer sigue siendo el mayor goleador de la historia de la champions :)

R4Yd3N

dime 2 delanteros españoles mejores ke raul

m1lkY

estoy cansao ya del debate de Raúl. Raul no es lo ke era, ni lo sera, venga kien venga. Otra kosa esk tenga noxes como las de ayer, pero seran espejismos.

PruDeN

#9 David Villa, Fernando Torres o Morientes

djtonight

villa al poder
albiol a la defensa
y cañizares reconquista de la portería

R4Yd3N

#11 david villa estoy de acuerdo

morientes para mi es peor ke raul pero le daria por valido pero fernando torres?????? xD mejor no comentar

RuLi_pucela

#11 torres... vaya fallón, solo vale para meter goles al barsa xD

kaliko

Pienso que Raul sigue igual, ayer estuvo listo y punto. Pero lo de no llevarle a la seleccion.. creo que el unico delantero español decente es Villa, y si Aragones no quiere a Morientes, a quien llevas si no es Raul?

T

Manda huevos que los que dicen "Raúl es un acabado" luego digan que Torres es buen futbolista

Por cierto, la gente se ha volcado mucho con raúl, y a mi me encanta cuando Raúl era Raúl y seguramente vuelva a coger el tono a meter goles y todo eso, pero ayer no hizo nada, remato 1 balon de cabeza y se aprovecho de una cagada del defensa, pero lo que es jugar, la gran mayoria de los pases se los dio a los jugadores del Dinamo

De todas formas para mi el unico delantero que tiene España es Villa, y si eso Morientes.

SaMMeT

Raul no marcaba con el Madrid desde Octubre-2005

ANDREz

Yo pienso que Raúl es de los que más cojones le echa del fútbol, pero en el madrid juega fuera de su posición desd hace años y que le falta un poco de velocidad por lo que NO SUELE ser determinante.

Quizás es hora de verdad de probar cosas nuevas. Que no tanta probatina xq Kepa en el Sevilla está dando un rendimiento genial. Probar con Silva, Soldado, Villa, Morientes, Torres, al menos, no se, ese es mi punto de vista.

J

A la selección tienen que ir los que mejor esten en cada momento y los que más virilidad demuestren.

Viva ESPAÑA

bewadreim

por el que ha dicho dos delanteros mejores que Raul, ya te lo han contestado y no creo que nadie con dos dedos de frente lo duden, solo los madridistas incondionales que no ven mas alla de sus narices

VILLA Y MORIENTES

Raul fue el mejor, hoy es una sombra de su pasado

ReeLo

Ayer metió 2 golazos si, pero su partido fue bastante regular, no dio 5 pases buenos.
Yo leo en los sitios y veo Raúl el mejor del partido, hola?
No se, pero para mi el mejor fué Diarra pero de calle, y jugaron mucho mejor Guti y Reyes que Raúl.

xxxVaDeRxxx

Pero si el dinamo de kiev eran una banda de amigos joder xD

_CaesaR_

...y por favor!!!! Cañizares a la porteria.

R4Yd3N

#23 Palop se los come a todos

bewadreim

Raul no se come nada con el Madrid, cuando va a la seleccion tiene k tirar de ella, solo fracasa (eso si, la culpa cuando el juega mal es de todo el equipo, cuando lo hace bien o mete goles como el otro dia es por su calidad)

VIVA LA PRENSA BASURA MADRIDISTA

DeiMurD_

Es que me hace gracia, cada vez que Raúl mete un gol dicen que ha vuelto, pero siempre, pero es que hasta cuando metio en amistosos dijeron que volvio. Sin pesados.

Dwight_Mc

Raul da pena.

GrimMcSlam

Bah... ¬¬ Me hervís la sangre con comentarios como esos ¬¬ Manda huevos.

Ahora q el Madrid lleve 4 años sin comerse 1 colín y q la selección no gane nada es culpa de Raúl ¬¬.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

No , de hecho el tiene un 9% de culpa .

Urdazi

raul es totalmente inutil

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • SaMMeT
  • RuLi_pucela
  • R4Yd3N
  • Davor
  • bewadreim