Los ÑBA son unos RACISTAS

KeOx_Ncrs

Si claro , y esta noche cuando se junten los Españoles y los Alemanes veras que limpieza etnica no te digo ¬¬ en fin que son ganas de tocar los cojones.

keeper

Es evidente que es un intento por desestabilizar al equipo español y echarles el publico chino encima.

H

Saco la conclusión que es cuanto menos irónico que nos llamen racistas el país mas racista del mundo.

SasSeR_18

ya estan los chinos llorando despues del baño de gasol en el ultimo cuarto? xD

rodsir

#34 Leete la noticia anda.

B

no se que es peor , si hacerse una foto achinando los ojos , o matar a medio Iraq porque les sale de los cojones y luego darles de comer a los que aun les queda alguna pierna para andar... sinceramente , creo que son subnormales profundos , si nosotros somos racistas , que son los jugadores de USA? que es LeBron con sus provocaciones hacia los rivales , su mirar por encima del hombro? vamos no me jodas , que no somos subnormales por dios , que le vendan la moto a otro.

ANDREz

AJAJAJAJ si se kejaran los chinos, pues bueno se les explica q es un guiño hacia las olimpiadas y en tono gracioso sin ánimo de ofensa, pero esk k se kejen los americanos JAJAJAJ

no keda nada mas q decir que jAJJAJAJ

DiSKuN

anda que lso ingleses nos llamen racista xD tela xD

solo falta que nos digan Piratas, y ya tenemos festival

ruben132

Por fin MARCA hace algo decente:

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/baloncesto/1218698005.html?a=239d8c388db44268b480dfaa42676532&t=1218700436

Entre Ferguson y su séquito de lamepollas ingleses y estos americanos, vamos apañados. Lo que me extraña por qué intentan desestabilizarnos cuándo se van a llevar el oro sobrados xD. En definitiva, viva la hipocresía!

E

Sera para desastibilizar el equipo español, para que asi gane la seleccion britanica. Ah no! Pero si no participan los inglesitos!

PD: EPIC FAIL!

Sh1n0d4

Se quejan por quejarse ... gl

TuR0K_Vva

menuda tonteria xd

ANDREz

#40 lo dice por las repercusiones en los diarios estadounidenses

Pyroman

La esvástica es un signo del alfabeto chino y un símbolo de buena suerte que incluso se emplea en templos hindúes y budistas. ¿Deberían en China e India disculparse por tener símbolos nazis en sus templos y derruir sus templos?

Los nazarenos emplean en nuestra festividad unos trajes que en NorteAmérica es símbolo del KKK, ¿deberíamos eliminar nuestra festividad de la semana santa por ellos?

Bueno, pues por esto, entre otras cosas nos llaman a TODOS los españoles (en algún medio) que somos racistas. A Gasol le piden una disculpa pública e incluso una sanción para nuestros NBAs. En los foros anglosajones leo (los más moderados) que aunque no haya intención es racismo y que es una muestra de incultura, por no saber que para ellos sí es un símbolo de racismo.

Yo estoy totalmente indignado con cómo se está desarrolando esto. Los medios anglosajones están haciendo una campaña brutal en contra de los jugadores por esto que no tiene ninguna importancia y todo porque desde su prisma y valores (que ni siquiera de los chinos), sí puede ser considerado como un menosprecio. Ellos han convertido esto que para nosotors es natural, como es que hay personas con los ojos achinados/rasgados como algo negativo. Lo que para nosotros es normal e incluso en esta foto es un guiño amistoso hacia los chinos, para ellos es un insulto y menosprecio hacia un rasgo facial. ¿Realmente quién es el racista? ¿quién hace el gesto con un valor positivo? ¿o el que ve el gesto como algo racial negativo?

Y lo de la foto de Marca con los americanos haciendo el saludo militar en Japón (despues de lo acontecido en la 2ª Guerra Mundial), cuando no lo hacen normalmente, no se que valor les darán (por lo pronto no le dieron ninguno porque ni siquiera fue comentado allí). Es como si hoy llega un alemán e inclina hacia arriba la palma de la mano delante de un judío...

michi

que se ofendan los UK y los EEUU y no los chinos deja bien claro quienes son subnormales, que se miren su propio ombligo los muy lamentables

Hardy

Por dios ya no saben con qué tontería salir, ni que hubieran aparecido con capuchas del Ku Klux.

Raul_Ska

#44 los indues y los chinos no tiene k discurparse x tener simbolos nazis xk los nazis se apropiaron de esos simbolos y lo utilizaron komo suyos pero eso simbolos ya se usaban antes ke el regimen nazi es como el agulia k tambien llevavan los nazis y la españa fascista eso simbolo ya lo llevavan los romanos en sus guerras

Kails

"Sin embargo, un portavoz de la Embajada China en España ha asegurado que no entienden el gesto como una ofensa. "No creo que los españoles lleguen a ofender en China a los chinos", ha dicho. Además, ha añadido que en su país tampoco se ha interpretado como un acto racista. De hecho, en el país asiático no se interpreta ese gesto como una imitación a los chinos."

Y punto. Son los únicos que deberían haber dicho algo.

ThUnDeR

"...en el país asiático no se interpreta ese gesto como una imitación a los chinos."

weno pos si no es una imitacion no se yo k es, pero weno yo lo veo como algo simpatico, a mi no me importaria ke salieran unos alemanes imitandonos, no le veo nada malo...

lo peor de todo es ke no se ke pintan los americanos y los ingleses en todo esto.. weno kizas si, las olimpiadas del 2016..

Kails

Poniéndonos en este plan, por el vídeo aquel de Inglaterra de "Support Spain" tendríamos que haber bombardeado Londres.

Raul_Ska

#49 pero los ingleses no tiene motivos para kejarse x los de las olimpiadas del 2016 para k españa sea el pais anfitrion ya k en londres son la siguientes olimpiadas sus kejas son x el ekipo de baloncesto k puede acer algo importante en la olimpidas

Kiles

#38 O que nos digan ladrones...

FreemAN-

Jason Kidd: "Si nosostros nos hacemos esa foto, nos echan de los Juegos"

A meter mierda. A ver si Ricky le pone en su sitio.

tokeh

#53 Son las tretas a las que tiene que recurrir un tío que, digan lo que digan, está acabado.

Raul_Ska

k triste la declaraciones de kidd no me esperaba eso de un profesional le tenia x buen jugador pero me da lastima aora

X-Crim

entonces si a un chino le pones este simbolo -_-

se nos puede morir?

Kiles

#56 Que vá el chino no dice na, pero te saltará toda la justicia americana e inglesa, y te mandarán crucificar mínimo

D

Es típico. Quien está de moda ahora mismo en el deporte?? España.
Quien es el actual campeón del mundo y subcampeón de europa de baloncesto?? España.

Es normal, a los del Madrid nos pasa continuamente. Son gentuza que intenta desestabilizar.

alblanesjr

Los chinos nos quieres fijo.

werty

#58 jajajajaja, a los del madrid dice.

Usuarios habituales