Los otros - 2011/12

C

#948 Soy aficionado de la Real Sociedad por lo que, por una vez, no estamos implicados en el descenso por lo que ni me va ni me viene pero ...

El Zaragoza merece salvarse aunque sólo sea por ese chaval !

1 1 respuesta
milgram

#961 no me toques los huevos xDDD que Vallecas también está lleno de chavalines gritando.

1 respuesta
B
sidali

Colgado el cartel de no hay billetes, mañana va a ser épico.

klawi

#962 Sois carne de Segunda por la LFP. Pena de que ese equipo luche para nada.

Bueno, victoria del Atletico de Madrid haciendo una buena segunda parte. A dos puntos del Malaga a falta de una jornada. Pena no aprovechar el pinchazo que sufrieron ante el Barcelona y nosotros que perdimos 4 puntos en dos jornadas, ademas del partido del Levante, Zaragoza, Malaga...

A luchar por conseguir la EL!

Mystee

4 equipos, 2 plazas por europa, lo del descenso es de locos xD

PalesTina

Lo del descenso este año es de traca xDD

Thiran

Lo veo muy jodido, aun podemos salvarnos y después de perder con el Villareal más, pero bueno hay que ganarle al Malaga y que palmen Rayo y Zaragoza xD

1 respuesta
PalesTina

Veo factible que el Zaragoza y el Rayo pierdan, pero con el resultado de hoy es dificil que ganemos al Malaga

Putos colchoneros, me voy a poner el avatar del Atletico en la final de la EL, por jodernos las opciones xD

1 respuesta
klawi

#969 #968 Como no ganeis o empateis ardereis en el infierno. Y encima, el Barcelona-Madrid os robaran a los canteranos.

1 respuesta
PalesTina

#970 En todo caso nos robaran las instalaciones de Mareo, a los canteranos ya los roban igual xD

PalesTina

:ninjaedit:

Ninjaedit por fail

Jodeos, ahora no sabreis jamas por que he editado !! xD

1 respuesta
B

#972 , y asi es no?. En la sexta tambien han dicho lo mismo, que si el Granada perdia, Zaragoza pasaba a depender de si mismo.

Lo siento pero yo lo he visto xd

1 respuesta
PalesTina

#973 No me acordaba de que Rayo y Granada jugaban entre si xD

sarvadohh

Fran Guaita @FranGuaita
Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".

Ojalá esto sea la "despedida" que parece que es.

2 respuestas
Martita-

#975

Quien coño es Fran Guaita?

1 respuesta
LoSKo

#975 No caera esa breva, no renovaron a Albelda otro año mas?

1 respuesta
sarvadohh

#976 Periodista, SER Valencia.
#977 Yep, el patriota continuará desplegando su repertorio otro año más xD

M

edit

3 respuestas
Martita-

#979

Pues estoy igual que tu, no se ahora mismo cual es el segundo. Canales quizas? xDD.

sarvadohh

#979 Confirmado oficialmente creo que es el primero. Otra cosa es que cuenten como "oficial" el de Guardado, pero creo que aún no lo es.

klawi

Guardado, jugador del Deportivo.

B

#979 , como no sea Guardado, otro no se me ocurre.

M

edit

PalesTina

No era Van der Wiel? O eso era humo?

2 respuestas
Martita-

#985

Lo quieren, pero el Valencia da 6m o 8, no me acuerdo y el ajax quiere 2m mas de lo que da el valencia.

1 respuesta
B

hay canguelo, yo por lo menos toy cagao!! jaja esperemos que cazorla no falle por favor

2 respuestas
sarvadohh

#985 Eso se dijo durante varios meses que estaba practicamente cerrado, pero ultimamente parece que realmente el acuerdo entre Ajax y Valencia está lejano.

M

edit

3 respuestas
Thiran

#987 Calla jodido

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC