Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

dru1dA

Tras los cambios introducidos en el foro, se ha decidido separar los debates sobre el dia a dia de los equipos de los hilos de la jornada, para fomentar el debate y orden en este nuestro foro. Juntos pero no revueltos, ya saben.

¿Pero que pasa si mi equipo no tiene un hilo oficial? ¿Entonces me quedo sin comentar las novedades de mi equipo?

No necesariamente. Si tu equipo no tiene un hilo propio, es porque todavia no se ha estimado oportuno, ni la masa social en el foro es la suficiente como para sacarlo adelante. Pero aqui tienes tu sitio.

¿Entonces esto va de equipos que no tienen la masa social necesaria en el foro para un hilo propio, pero que no son lo suficientemente ignorados? Si.

¿Podré comentar las novedades y noticias del dia a dia de mi equipo y debatir con otros aficionados sin que me interrumpa un "gooooooooooool" de un partido en live cada 5 minutos? Correcto.

¿Y sin Madrid ni Barca rondando por aqui?

Equipos representados


Almería


Athletic


Celta


Elche


Espanyol


Getafe


Granada


Levante


Málaga


Osasuna


Real Betis


Rayo Vallecano


Real Sociedad


Sevilla


Valladolid


Villarreal

links de interes

¿Quieres colaborar y mantener actualizado el hilo? solo tienes que pedir poderes, y listo. O casi.

1
T

Por favor, no posteeis todos a la vez, de uno en uno

1 1 respuesta
I

#2 los bilbaínos estarán amotinados por no tener hilo propio

w4nx1

Hay equipos que movían a bastante gente pero que al estar en horas bajas...

De todas formas es mala fecha para que se anime este hilo, ya irá cogiendo color.

fraJiscow

El Málaga ha fichado a Pablo Pérez de Newells.

Aun no lo han oficializado pero lleva unos días aquí.

T

Un club como Osasuna requiere hilo propio. Aquí no puedo rajar agusto de la mierda de fichaje ese del Barça B.

1 1 respuesta
Mystee

#6 Y van a venir dos mas, algo es algo xddd

1 respuesta
fraJiscow

Por cierto, aquí es donde me puedo quejar del asqueroso trato de favor de la Liga perdonando a Juanfran porque dice que Antunes fingió?

Porque Angeleri y Antunes si que siguen sancionados.. Viva LA IGUALDAD

T

#7 Acuña por lo menos a sido U17 y U20 con su pais y por lo que veo tuvo una temporada buena hace un par de años en el Girona. Pero el tal Lobato...

T

El valencia con hilo propio y en cambio el bilbao/sevilla/r.sociedad compartiendo el mismo xdddddddd

1 respuesta
ekOO

El hilo del Athletic tenemos intención de crearlo. No entiendo por qué no se podría si hay 17 personas que se han apuntado en el censo que habéis montado. xD

2 respuestas
w4nx1

#10 Hombre, lo del Sevilla... Yo creo que se ven más valencianistas que sevillistas últimamente en el foro.

JMBaDBoY

#11

A zodk ya le di el ok para que lo haga y se encargue, ya que me lo pidió el otro día y hay suficiente gente apuntada. De todos modos de toda la gente que se apuntó al censo, que seáis habituales del foro, muy pocos, no nos engañemos xD

Y luego sobretodo nos fijaremos en el movimiento que haya por aquí sobre los equipos a la hora de tomar decisiones.

1 1 respuesta
ekOO

#13 Puto zodk, que no dice nada. xDD

ISAILOVIC

#11 coño, lo del censo ha sido una subida de carro en toda regla xdddd

Quitando a 4 "habituales" y a 1-2 casuals el resto de esos 17 ni me suena haberles visto por aqui

1 respuesta
ekOO

#15 Hemos movilizado a los athleticzales que estaban en la sombra. :clint:

Además, quién sabe. Igual con un hilo propio empiezan a aparecer más por el subforo. xD

RuLi_pucela

Hombre si jugamos otra vez un Viernes y a las 22:00, que sorpresa!

Ebert parece ser que no llega a tiempo y Rossi se retiro el otro día lesionado... lo único que me consuela es que Álvaro Rubio está sancionado, igual suena la flauta y el gran Jim nos brinda con el octavo empate de la temporada para ponernos líderes en solitario en este dato.

Joder que irónico estoy hoy.

RubenLionel

En el hilo del Valencia postea gente que en mi vida los he visto postear en el hilo de la liga, ni en los de Copa.

De normal ahí estamos 4, 5 a lo sumo

zodk

El thread del Athletic ya está creado, que estaba en clase y hasta que no he llegado no he podido ponerme :¬¬:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#19 se puede ir y contar la relacion navarros/guipuzkoanos/vizcainos.

Por las risas y tal...

T

Conclusiones de lo de hoy:

-El equipo defiende bien en general, pero a nivel individual hay errores inadmisibles (la mayoria de Oier).
-Damia top, hoy ha sido de lo mejorcito y tenia a Bale enfrente
-Cejudo, Riera, R.Torres titulares siempre, son lo mas peligroso de la plantilla con diferencia
-De las cuevas aporta poquito
-Silva + Loe han cumplido bastante bien en medio

1 respuesta
Mystee

#22 De las Cuevas no hace nada, su típica jugada de recorte hacia dentro y mandarina que siempre se va fuera xD

Loé no controla un balón ni de blas, me pone bastante nervioso.

1 respuesta
T

#23 A Loé le ves correr/andar o tocar un balon y parece que se va a romper de lo largo que es y de lo torpe que se mueve, y siempre le he tenido bastante mania por eso. Pero hoy defensivamente no diria que ha estado mal.

1 respuesta
Eterno

Que no son de Lezama, que son de Tajonar, JAJAJAJA.

Mystee

#24 Sin balón es muy bueno, con balón... suputamadre xd

kakarikez

ya pa hablar de la real con konra o flandy les hablo personalmente xd

1 respuesta
T

#27 pero es un coñazo eso, tanto Osasuna como Real se merecen hilo propio, si tiene hilo hasta el Athletic xd

1 respuesta
kakarikez

#28 dejales creerse grandes xd

DaMMiT

joder, cuanta bilis xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales