Lotina, segundo entrenador destituido en 1ª

JMBaDBoY

Pues eso, el miércoles se anunciará su destitución como entrenador del Espanyol.

¿Qué opináis?

Dicen que su sustituto volverá a ser Luis Fernández, que ya salvó del descenso al equipo en la última jornada en la temporada 2003/2004.

ReibenN

no creo que sea buena idea

pd : fuente?

alepe

no jodas, el equipo sige en UEFA y ganaron al lokomotiv en su casa 0-1 y la liga no a echo nada mas que empezar, que ganas de buscarse problemas...

JMBaDBoY

#2 Pues lo ha dicho uno de los máximos accionistas del Espanyol en una entrevista a una radio catalana, supongo que en unas horas saldrá por MARCA o así.

Comprad0r

Pues yo creo que esto será peor a la larga :/

S

los clubes estan flipaos si kedan todavia muchos puntos .....

yo recuerdo ke el año pasoa el betis iba mas o menos igual ke ahora y akabo en champion

o el barça hace 2 temporadas empezo muy mal y akabo 2

Elektro

Esto CASI siempre sera una tonteria.

Sin ir mas lejos el año pasao el Levante, k empezo ahi estilo Getafe este año, y luego empezo a perder partidos (como le pasara al Getafe) y cuando staba en mitad de la tabla, echaron a Schuster, se pensaban los dirigentes k esk tenia el Levante k ir a la UEFA o algo...y el final ya lo conocemos todos, Levante a 2ª exando a un gran entrenador sin venir a cuento.

kyle

lotina es un buen entrenador.

Sinobin

Lotina tiene un gafe....1º año buenisimo, pero el 2º siempre falla xd. Pero Lotina es un PEDAZO entrenador y el español se equivoca muxisimo si le exan.......

AmiG

No creo que la culpa sea de Lotina pero bueno... ellos verán

CoCoLiSo

#10

claro q la culpa no es suya, xo no van a exar a todos los jugadores q juegan mal, pudiendo exar al entrenador

Cyph3r

Claro la temporada pasada quedaron muy bien el español y ahora por culpa del equipo tecnico por fichar mal y van tan mal es culpa del entrenador plas plas ojala bajen a segunda en serio

JMBaDBoY

Hombre, yo lo que haría es darle de margen hasta el fin de la primera vuelta, y luego ya se verá.

Veo precipitado echarle en la jornada 10ª, pero también es cierto que sólo han sumado 8 de 30 posibles y no parece que la situación quiera cambiar :|

SiD-ViCiOuS

Cagadón del 10, como no traigan gente en diciembre o se les aparezca la virgen de Fátima el Español las va a pasar putas para seguir en 1ª.

AmiG

#11 no van a echar a los jugadores, claro que no, pero si podian darle un margen mas amplio al técnico, por lo menos hasta Enero, que a estas alturas no hay nada perdido. Y bueno, movimientos en el mercado de invierno tampoco le irian mal al club

FreemAN-

buena gente el lotina

bi7er

El Espanyol ratifica a Lotina como técnico del primer equipo

JMBaDBoY

#17 Aún confirma más su destitución, todos sabemos como acaban los entrenadores cuestionados después de ser ratificados.

Ux1o

El otro dia el Enpanyol perdio por culpa de Lotina y no por culpa del portero.

Espero que ahora tiren para arriba.

ScOuT

esto ekivale a tirar por tierra el planteamiento de una temporada

Tanguiglio

#18 no pasa nada porque no se haya cumplido lo que has puesto al principio del post. Pero de ahi a insistir en haber anticipado la noticia cuando se ha publicado lo contrario es darse cabezazos contra la pared...

ArcheR

"Cortando de raiz
Pasadas las 22:40 horas, Sánchez Llibre compareció ante los medios para anunciar que la comisión ejecutiva ha decidido mantener a Lotina "de forma unánime, al cien por cien", y de acuerdo con la secretaría técnica y el consejero delegado José Luis Morlanes. El presidente del Espanyol justificó su comparecencia por las "especulaciones" de las últimas horas y para "cortar en seco" las informaciones sobre el cese de Lotina.

Además, destacó que Lotina le ha dejado claro que "confía en sacar adelante al equipo". "Todos consideramos que la plantilla es mejor que el año pasado y que esta plantilla, se diga lo que se diga, está unida", aseguró también Daniel Sánchez Llibre, que negó haber tanteado a otros entrenadores para que sustituyeran a Miguel Angel Lotina."

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/587098.html

No creo yo que eso sea echar al entrenador precisamente xDDD

M

#20 Pero si el planteamiento no es correcto... mejor cambiar ahora que cuando esten en 2ª ¿no?

kobreTTi

y el planteamiento de la pasada temporada tampoco era el correcto?

DarthVader

el sabe que está en la calle. A no ser que gane 3 partidos seguidos (cosa poco probable.)

En la prox. derrota se va fuera.

KaSe

sera culpa suya muchas derrotas y no de alguna que otra cagada clamorosa de kameni (no se en que piensa este tio, te hace 4 paradas imposibles y sin venir a cuento le clavan la cantada del año)

Faquir

los q faltan aun...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • kobreTTi
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • AmiG
  • Sinobin
  • Comprad0r