Luchador (WWE) mata a su familia y se suicida

B

#29

Lo guay del tema es que hay gente que se lo cree xDDD

PD:

Como mola.

http://www.youtube.com/watch?v=Xbu9BsYSoKc

Eso si es real xDDDD

SiDc3r0

fijo que fue de un

zas!!! en toda la boca

-

una pena que alguien se muera , pero por favor... eran simples coreografos , hay gente mas importante que esta , que se muere y no se le rinde tributo , y es mas , es un asesino de dos personas una de ellas un niño de tan solo 7 años lamentable.

#31 y esto!! xD - http://img509.imageshack.us/img509/7545/wreslingisfakekg5.gif

B

#33

Kemelol! xDDDDDD

-Berni-

todo el k le eche de menos es un subnormal despues de lo k hizo antes de suicidarse,ojala ahora este pudriendose en algun lado y se joda eternamente x retrasado

por cierto,vaya basura de deporte x dios,como se puede ver eso sabiendo k es un circo,no hace gracia alguna y las ostias todas falsas nunca lo entendere vaya perdida de tiempo xd

#33 JAJAJAJAJJAAJ

T-1000

Popeye Benoit

D

#28 a mi tampoco m importaria q t murieras tu, pero no m rio de un muerto.

B

#37

Una cosa es reírse y otra no importarme una mierda su muerte, y menos aún, si ha hecho todo eso antes de suicidarse. Busca las diferencias.

Shikoku

Alguien se traga las peleas amañadas de la WWE? pq me parecen como un poco descaradas.

Encima si la audiencia baja, le hacemos un tajazo a uno en la espalda, o hacemos q otro se rompa una pierna y ale, a seguir ganando pasta.

Sobre la noticia, todavia no se sabe claro que ha pasado. Si es tal cual se cuenta, menudo cabronazo.

fLk

http://www.youtube.com/watch?v=w7QVARPXCao&mode=related&search=

-Berni-

#40 vaya deporte mas absurdo... xd no se si sera verdad todos esos accidentes xro si lo son son mas gilipollas aun de lo k parecen,no saben ni hacer un wen teatro

Billa

Yo sigo la WWE semanalmente (incluídos los PPV), y es una gran pérdida para el mundo del Wrestling, Benoit era muy muy bueno en su campo y uno de los mejores, pero eso no quita que se le haya ido la pinza de manera tan basta.

RIP Benoit.

DeUsIN

jajajjaja #33 qué canteo tienen los notas

-Berni-

no entiendo como algunos poneis k descanse en paz(Rest In Peace) cuando directamente no tendria k descansar despues de lo k ha hecho el muy subnormal

Billa

Porque lo que ha hecho no quita que no haya sido el puto amo en el Wrestling, que se le ha ido la pinza? Sí, no te lo niego, pero algo tuvo que pasar para que se le fuese así la pelota.

ah, NO SE ENCONTRARON ESTEROIDES EN EL LUGAR DEL SUCESO.

-Berni-

ser el amo en un """deporte""" te puede conceder descansar en paz a pesar de asesinar a tu familia?lol

Billa

Ya ves, LOL.

Por cierto, Sabu de muerto poco, que hace un par de meses estaba peleando en la ECW de la WWE.

ZorK

COMO TE QUEREMOS BENUA COMO TE QUEREMOSSSSS!!!!

Sorbled

Descansa en paz Benoit... Yo me enteré antes de anoche, al venir de la feria y... Pfff... Joder, ¿por qué Benoit? :(. No lo conozco como persona ni nada, al parecer era buenisima persona, pasaba de malos rollos, cuando le lisió el cuello a Sabu (accidente) estuvo allí en el hospital llorando como si lo hubiera matado... Eso no justifica nada, por supuesto... Pero me extraña mucho lo que ha pasado. Supuestamente, a la mujer la mató el Viernes (estaba atada de pies y manos), al hijo (7 años) el Sábado (con una bolsa), y el se suicido con una cuerda de las poleas el Sábado o Domingo por la mañana. Cada uno estaba en una habitación diferente, los cuerpos de la mujer y el hijo con una biblia, al parecer el no creía en nada del cristianismo ni nada... :S Al parecer Benoit, mandó mensajes el sábado a Chavo Guerrero (amigo y luchador de la misma compañía) algo extraños, pero llegaron con retraso, el Domingo.

No todos/as estan locos, de verdad... Pero hay una política antidrogas un tanto... :S Y la agenda de estos luchadores es MUY APRETADA, si a eso le añadimos los problemas personales que tiene cada uno, etc, etc... El extres a la orden del día... Al parecer Benoit también tenía una enfermedad X-Fragil algo así... Ni idea que es. También creo que encontraron "drogas" ¿con? prescripción médica...

Todo esto lo he escrito deprisa de todo lo que he podido leer. No hagaís tampoco mucho chaso a lo que he dicho, que estoy sopa...

Un saludo.

chuss

#49 por lo menos una persona informada del tema... lo de las "drogas" no eran drogas, eran medicamentos como los que puedes tener tu en tu casa. D.E.P Chris Benoit, uno de los MEJORES luchadores de la actualidad. Para los "Sabidillos" esto es un Espectaculo, no un Mallorca - Atleti...

Que si, que esta preparado? ya lo sabemos, pero esta preparado para hacer disfrutar a la gente, y aqui en España somos muchos, y cada vez mas los que vemos y disfrutamos el Wrestling. Asi que por favor, dejad de postear continuamente que es teatro, que no nos vais a descubrir nada nuevo.

PD: para los que les interese, Vuelven por 2º vez consecutiva a España, un show de Smackdown! y ECW en conjunto. mas informacion http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain

Russ3l

Sin duda es una lástima uno de mis favoritos desde la WCW y su posterior paso a WWE. Es verdad que siempre se ha dicho que Benoit era un gran persona tras bastidores la historia de Sabu que ya han mencionado, que ayudaba mucho a los jovenes a progresar en el oficio ... Por supuesto que eso no disculpa lo que hizo pero yo como aficionado siempre me quedare con el gran nivel del que hizo gala y su dedicación al wrestling. Yo tambiñen sigo todos los programas de WWE incluyendo PPVs y tenia un gran combate en el que seguramente se haria con el cinturon de ECW el mismo dia en que acabo muerto, sin duda la vida puede cambiar en cualquier instante.

Para todos los que decis eso es falso, no se pegan ... nunca veis series ni cine ¿verdad?, porque os debeis pasar la peli diciendo pff si las balas son de mentira si la sangre es falsa madre de dios ... Si quiero ver golpes veo MMA en cambio si lo que quiero es entretenimiento (Que curiosamente es lo que significa la ultima letra de WWE...) veo lucha libre. Ellos no pretenden engañar a nadie y cualquiera que se informe sabra que ni siquiera pagan el impuesto de Deportes de contacto que hay en EEUU así que a esos que se creen tan listos diciendo el wrestling es mentira que se informen por favor :S

Sorbled

#50 y #51 estoy de acuerdo con vosotros, pero mejor no hablemos de ese debate, que ya sabemos todos que la gente habla y escribe sin informarse.

#50 Si, hace unas semanas abrí un post informandolo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=287678 el 30 de Junio estarán en venta las entradas y ya pondré más información.

Un saludo.

13 días después
kedu20

Alguien habia visto esto????

La controversia de Wikipedia

Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoir fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[3][4] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del proximo PPV Vengeance.[5] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[6] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".[7

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit

:O:O:O

RPV: Alguien envio a wikinews (Wikinoticias en ingles) una noticia tal ke chris benoit no podia acudir a una pelea debido a la muerte de su mujer, horas antes de que la policia encontrara los cuerpos.

P.D->Para los que son tan iluminados que se dan cuenta que esto no es real (que eso no quita que muchas veces se metan unas ostias del copon). Necesitais de verdad, ostias, huesos rotos, sangre, en resumen, ver a una persona sufrir de verdad para considerarlo espectaculo y/o divertido?.

Scavenger19

#30! xD

Usuarios habituales