Luis Aragonés fallece a los 75 años de edad

B

El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha fallecido a los 75 años de edad en la Clínica Cemtro de Madrid, a las 6:15 horas de la mañana, según fuentes del centro y según ha confirmado Pedro Guillén a RNE.

Ex entrenador de Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo y Mallorca, además de seleccionador español, de 2004 a 2008, conquistando la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.

Fuente: Marca

1
Fascaso

Lo acabo de leer, se nos va un grande del fútbol.

DEP

jarobado

DEP. Se va un grande del Atleti y de la selección. Sin él no habríamos visto el ciclo triunfal de la selección y del Barça de Guardiola.

10 1 respuesta
P

Ostia que putada... me gustaba su carácter como entrenador, tenía un par de cojones.

D.E.P, mis respetos a su familia.

#3 Baits, baits everywhere xDDDDDDDDDDDD

-Orb-

Muy inesperado.... DEP ;(

Isakito9

Que putada...DEP
Un grande, muy agradecido por lo que hizo en el Atleti y lo que consiguió y nos ayudo a conseguir en la Selección

XaViMeTaL

Uno de los entrenadores más grandes que ha parido España. DEP.

1
Netzach

Me era completamente indiferente pero se va un gran personaje del fútbol.

DEVE

Lastima que no le diera tiempo ver como su atleti ganará la liga. Dep.

1
vappatixihm

Joder vaya putada, no sabía que estaba tan mal..

DEP

ReD-SKL

"Máteme pero no me mienta". El único que luchó contra todo y todos por apartar a unos y creer en algo que a posteriori significó la mejor era del fútbol español. D.E.P.

7
_SePHiRoTH_

Joder, he tenido que girar la cabeza 2 veces para ver si había leído bien el título... Una pena, tampoco sabía que estaba grave...

-Orb-

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

57
B

Ha sido totalmente inesperado, desconocía que estubiera tan mal de salud.

D.E.P

ISAILOVIC

Usted no pise ese escudo

:qq:

AimZ

Madre mia... DEP

R

Qué mal cuerpo.. xd

KoRMuZ

Descanse en paz. Mira que le tenía tirria al principio, infundada completamente, pero conforme fue avanzando su tiempo con la selección me fue gustando más, al final no quería que se fuera. Un grande sin duda

A

dep

Tlb

El auténtico artífice del éxito de la floja, que ha tenido que ver cómo un indeseable le ha robado el mérito de todo.

15 1 respuesta
quedices

Grande Don Luis, único e incomparable.

1
Samashdje

Requiescant in pace

SpiuK

Hoy es un día grande para el fútbol.

Dep y esas cosas.

Andy

vaya noticia más triste nada más levantarse. Tampoco sabía que estaba tan mal. DEP

JiMmY

DEP

Spank

Me era bastante indiferente hace muchos años pero unas cuantas conversaciones con Kus y llegué a entender lo que era este hombre para los atléticos.

DEP, zapatones.

1 respuesta
MrAble

DEP :(

1
Beckem88

DEP en paz

Por otra parte, él me parece el verdadero ganador de dos eurocopas y un mundial. El Sr. Potato no cambió prácticamente nada en la selección, ni estilo, ni casi jugadores.

3 1 respuesta
daniat

D.E.P. :qq:

7
pJ_KoKo

DEP

Usuarios habituales

  • alepe
  • -jack69-
  • CalvOr0t4
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • KuS
  • quickkk