Luis Figo se rompe el peroné

kijuna

qué motivos tenía, porque ése si que lo hizo a posta, con premeditación y alevosía...

P

el motivo era la venganza. te parece poco? XD
en el video sale

Kanoute

una lesion bastante jodida y encima con la edad q tiene le va a costar recuperarse :S

m9fia

la venganza es un motivo cojonudo para hacer las cosas...

speciaL

Demasiado tarde llega, de todas maneras se ve como Nedved iba dar un pase y sin querer le da, vamos totalmente fortuito, un lance mas del juego.

kijuna

#32 ah vale, que no vi el vídeo, voy a verlo

#35 hay link, en youtube no sale, bueno supongo que en rojadirecta, voy a ver también xD

speciaL

A mi con la foto me basta que para algo he jugado diez años al futbol, :D!

shortyStyle

Que pena oye.

Kr4K1

Jódase señor LUIS, Jódase¡¡

Todavia recuerdo a aquel jugador al ke retiro este especimen... ^^

No recuerdo leer sus disculpas... o sí forzadas y eso?

Figo -> Retirate

maw1

apuesto a que el que tiró la cabeza de cochinillo ha posteado en este thread

frantxu

#29 Por acciones como esa, castigaria al jugador con 6 meses o 1 año de inhabilitacion.
Y no, no estoy exagerando, me parece una tonteria que a un jugador que le hayan cogido dopandose le metan un añito, y a un tio que va a hacerle daño a proposito a un compañero de profesion, le carguen unos cuantos partidos como mucho.

kijuna

#37 es que no he visto ni la foto :(

eRTitO

Pero que desechos humanos sois los que criticáis a Luis, quien cojones os creéis para hablar asi de él?. Un poco más de respeto para el mejor interior derecho de todos los tiempos, ANIMO FIGO recuperate y sigue demostrando quién es el amo de la banda derecha.

P

#43 pues follateloh. Aqui decimos lo que pensamos de Figo, y no era un tio que precisamente por sus actos se ganará el respeto de la gente. Como has dicho, no soy nadie para criticarlo pero tampoco tengo porke comerle el culo.

CybeR

Viva Luis Filipe y viva Roy Keane

Sh1n0d4

Algunos hablan de Pavel como si fuera uno "cualquiera" del futbol. Ya les gustaria a muchos jugadores ser la mitad de lo que el es o ha sido xd

scumah

#44 ¿Como que no eres nadie para criticarlo? Tu puedes criticar a tanta gente como te salga de la punta del nabo, y si es un cerdo pestoso de los cojones, como Figo, más aún. Yo si fuera el me acostaría avergonzado todas las noches, igual que si fuera el pestoso del Keane. Maricones cobardes, tanto uno como otro.

P

#47 aunque no lo creas había mucha diferencia entre ellos 2

BossmAN

http://www.zaragocistas.com/fotos/1181508991.jpg
http://www.diariosdefutbol.com/images/2007/01/cesar_figo.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/7614/fig2kq1.jpg

CybeR

Hasta siempre? pero si no va a jugar más no sería mejor Hasta nunca? Estas cosas en el fútbol y en cualquier deporte pasan, lo siento por él pero Figo sigue siendo un ídolo. A ver si se recupera pronto del regalito de Nedved, que por cierto es otro crack.
Sí, me estoy pasando, me la suda, amo a Luis Figo y lo amaba hasta en la época del FCB.

GrimMcSlam

Madre mia cuanto resentimiento con Figo. Poneis la excusa de César, xo cuantos jugadores se han lesionado jóvenes y no ha pasado nada??.

El fútbol es un deporte de contacto, es cierto q lo q hizo Figo es una salvajada, xo entradas así las hacen varias veces por temporada y ni siquiera os acordais.

Para mí q el tema viene por otro lado, por qué será ?? Ummmm xD

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

#51 bueno para ti ninguno hace nada , ni Diarra , ni Figo ni nadie vamos xD Hasta que salte al campo Sergio Ramos con un hacha cercenando brazos y piernas .

Pero que vamos , esto es lo de siempre , me gustaria saber que pensarias si el damnificado seria tu amigo Raulito.

MILLER

joder sois unos flipados pos cuando yo jugaba meti una vez un gol mientras lo celebraba me entere que era fuera de juego y el lateral que habia regateado se empezo a reir de mi sacaron la falta me fui a por el y me tire a lo kungfu con los tacos por delante y 2 semanas despues un colega de su primo que yo conocia me dijo que le habia roto nose que y que no iva poder jugar mas en to la temporada, lo primero que pense fue pos que se joda no fue fuera de juego.

pd: JAJAJAJAJ

pd2: solo me sacaron amarilla

pd3: unos meses despues en otro partido yo regatee por 4º vez consecutiva a un tio del que no paraba de burlarme a la que le tio me sigio corriendo y se tiro por detras con lso tacos y me dejo con escayola 4 meses tb me rompi el perone entre otras cosas y sali andando del campo xDD

asi es el futbol

imanolmartin

#53 no serás tú el flipado?

GrimMcSlam

#52 Pero vamos a ver... donde pongo q "no hace nadie nada", xo si he puesto que es una salvajada.

A ver si aprendemos a leer no??.

B

Cuanto rencor y cuanta envidia madre mía, desearle el mal a un jugador es de hacérselo mirar. Figo, que yo sepa no ha sido un jugador polémico, tan solo hizo lo que tuvo que hacer y fue abandonar el Barça si quería ganar algún título y ganar mas pasta, la lesión de Cesar pues fue mala suerte, fue mas bien un acto reflejo de Figo, que fue a cubrirse y le salio mal la cosa, pero el hombre estaba arrepentido, igual que provoco esa rotura a Cesar, ahora le ha pasado a el y también puede ser que le pase a Messi pasado mañana en la jugada mas imbécil.

Total, seguir con vuestros cuentos.. así seréis, tan solo hay que leeros.

y0p

Aun le pasa poco al carnicero de Figo !

lolo-_-

Que pena me da..

ReMaTxEs

Es el karma, el jodío a mas de uno, pues ahora empieza a pagarlo... Me cae como el culo este muerde almohadas

MTX_Anubis

a mi lo que me hace gracia es que gente que tiene a stoichkov en un pedestal se queje de figo era guarro o algo

en fin, a mí nunca me cayó bien figo y la verdad ya podría pensar en el retiro porque después de esa lesión le costará muchísimo coger forma otra vez a esa edad

también puedo echar mierda sobre perea por lesionarnos al gordito hace dos años cuando estaba a punto de marcar el hattrick? que fue donde definitivamente empezó su declive aquí.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ReMaTxEs
  • ArcheR
  • speciaL
  • m9fia
  • pap3lera
  • kijuna