Luis Figo se rompe el peroné

rusillo_

#44
Follese usted al señor Keane, señor HIPOCRITA.

BlackDragoon

ya es un awelete aora las lesiones de estas caracteristicas siempre dejan secuelas :)

P

Que se joda, por perro

W

fijate q dsd q la ultima temporada q jugo en el madrid m cae bien, pero... Q SE JODA.

CraKeN

#2

D

#24 es obvio que si que he visto la entrada... y está claro que si Nedved no le hubiera dado esa patada sin ton ni son Figo no estaría jodido para toda la temporada.

JangoBout

Cuanto odio...

Romperse el perone no es para tanto. Mientras la tibia siga bien...

Y Figo al del Zaragoza no fue a por el fue a por el balón. Pasó por mala suerte. Si el del Zaragoza llega a llegar primero podría haber sido al contrario.

m9fia

que hipocritas todos los madridistas que olvidais cuando se lesiono Eto'o vuestros avatares con su cara y debajo la palabra Jodete

speciaL

#67 Llega primero Cesar, y luego va Figo tarde con la plancha por delante y le revienta la rodilla.

http://www.webpersonal.net/purnas/figo1.jpg
http://www.webpersonal.net/purnas/figo2.jpg
http://www.webpersonal.net/purnas/cesar.jpg

ISAILOVIC

#70 Lo mas gracioso es ver a Figo atandose las botas en la ultima foto mientras Cesar esta gritando en el suelo...se le nota que lo hizo sin querer

¬¬

shaktale_19

Sinceramente...KE SE JODA! Por arruinarle la karrera a akel chico ke jugaba en el zaragoza si no rekuerdo mal!

D

De todos modos... si Figo va corriendo a toda hostia que cojones quereis que haga para dar al balon??? yo no creo que esas cosas se hagan queriendo, es más, si vas a por el balón fuerte, cosas de estas pasan cada dia.

A mi me hace muxa gracia estas cosas, como cuando hay un balón dividido a la altura del pexo... el que la quiere dar con el pie le pitan falta y yo me pregunto.. como coño quieres que de al balón si no levanto la pierna???

Bladun

La entrada k le hizo al jugador del zaragoza, la verdad es k me da asko verla, y a la vez me apena bastante por lo k desencadenó para ese pobre chabal.

Pero de ahí a decir, k se merece lo k le acaba de pasar y demás, no se, en un 1partido de futbol, uno está eufórico, emocionado y demás sensaciones, y casi seguro k en casi todas las entradas feas k se realizan, no las haces pensando en joder al rival, si no en seguir tu con el balon, aunke casi siempre sea lo 1º.

Un Saludo y k se recupere rapido.

michi

una pena, pero bueno asi tendra mas tiempo para pasar con el pivon ese que tiene de mujer

B

Lo "peor" de todo es que despues de cargarse al tio se ve a Figo en esa foto tan tranquilo atandose las botas.

B

#77 Que quieres que se ponga a llorar ? Es que los Madridistas estamos mal aconstumbrados con los actores del Barça, que se tirán a llorar sin ni siquiera haberlos tocado, vease Messi, Ronaldinho, Dos Santos que hace poco engaño al árbitro tirandose en el area y el mas cabron y hijodeputa de todos que es Deco, de ese no se que hace jugando al fútbol aún.

Figo en ese momento pues no sabe que le ha jodido la carrera y normal, no se que reacción queréis de el.. pero cuando se entera, el chaval del zaragoza dijo que Figo fue a su casa con el representante, fue al hospital y no había semana que no le llamara al movil.

eRTitO

En principio solo 2 meses de baja, esperemos sea así y lo podamos ver en la final de la champions. GRANDE FIGOOO

xxxVaDeRxxx

Increible la capacidad de #78 para desviar el tema .

GrimMcSlam

Todavia no lo ha dicho nadie??? Q raro xDDDDD

ReMaTxEs

#81 El que? Pesetero? Si a mi me pagasen mucho mas, también me largaría de mi empresa alegremente xD

speciaL

#78 Por favor, una doble de bilis.

scumah

#78, Tú y muchos más os equivocáis, como siempre hacéis, en meter al Madrid y al Barça en el thread de los cojones, que está a tomar por culo de tener algo que ver con el Madrid o el Barça. Que yo figa que Figo es un cerdo asqueroso no me convierte en Culé, lo mismo que decirle ídolo no me convierte en Madridista.
Vosotros, carajotes, creéis que si, y se os olvida que existe gente de otros equipos que también pueden opinar sobre el tema.

Y #78, opino que has escrito una tontería como la copa de un pino. Y sí, Figo ha sido siempre un hijo de puta que estaba en el suelo quejándose como un puto maricón como notara que le habías soplado, pero después te venía con entradas como la de César, y no fue la única.

B

Pena no me da para que engañarnos.

B

#84 Mas patadas de las que ha recibido figo, no las ha recibido otro jugador, normal que luego saliera con la sangre encendida.

#85 Y pena no nos da a nadie, ojala estuviera en su situación xD

scumah

#86, Figo tiene treinta y no se cuantos años y ahí sigue jugando. Así que tantas no recibió...

D

#8 claramente

Srhoud

#21 Hombre, prácticamente en el Madrid le obligaron a pedir perdón y a ir al hospital o a su casa, así también iría yo.

#67 Romperse el peroné son más o menos 2 meses de baja.
Y Figo cuando lesionó a César Jiménez no fue a por el balón, tu no vas a por el balón con la plancha como la llevo el, fue claramente a cazar al del Zaragoza.

#73 Puedes ir corriendo a toda ostia, pero hay formas y hay formas de entrar a un balón dividido, Giovanella cuando se lesionó Manuel Pablo también iban los 2 a toda ostia y Giovanella no fue con la plancha a la rodilla.
Si sabes que te van a pitar falta por ir con el pie a la altura del pecho, mete la cabeza.

#78 Aquí nadie está hablando de Barça y Madrid, pero si los madridistas se quejan habiendo tenido en su equipo a jugadores como el propio Figo, que se tiraba siempre, pues me parece un poco bastante irónico, y más cuando Barça y Madrid siempre han sido los más beneficiados por los árbitros.
Pero el tema no es ese, Figo en el momento que hace la entrada sabe que ha hecho daño porque es a lo que ha ido, si tu le metes los tacos en la rodilla a otra persona, sabes que le has hecho daño.

#86 Hay jugadores a los que han castigado mucho más que a Figo, lo que pasa que Figo, al jugar en el Madrid y Barça pues la prensa maximizaba las faltas que recibía, al igual que hacen ahora con Guti. Sin ir más lejos a Messi le pegan más que a Figo, pero no se tira, a Zidane le pegaban más, a Valerón le daban más que a los 2 anteriores juntos, a Silva le dan hasta en el dni...

PLeaSuReMaN

#78 Menudo personaje, aún te atreves a llamar inculto a alguien en el post de la CL cuando tienes 14 faltas ortográficas en apenas 2 párrafos en los que no dices más que gilipolleces y desvías el post.

A ver quien va al cole mañana campeón.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ReMaTxEs
  • ArcheR
  • speciaL
  • m9fia
  • pap3lera
  • kijuna