Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

vappatixihm

Tu mismo te respondes. La sanción debe ir acorde con los que meten los organismos habitualmente.

Desde cuando la FIFA pone 4 meses de sanción por una agresión? Sin ir más lejos Song le metió un puñetazo a uno por la espalda y ni un misero partido de sanción se ha llevado.

1 respuesta
Fdkn

#301 Relee.

Tienes un serio problema de comprension.

vappatixihm

Si cada vez que te quedas sin argumentos me sales con estas yo ya lo dejo.

Es evidente que según interesa vale una cosa o otra.

JoSeTTo

A parte de la reincidencia, a Suárez se le pone ese castigo porque lo hizo en un mundial y la FIFA también quiere dar ejemplo. Yo creo que si lo hubiera hecho en la liga la sanción sería menor.

dru1dA

que oportunas las declaraciones del tito josep

http://www.espnfc.com/story/1950360/fifa-president-sepp-blatter-eager-to-see-luis-suarez-back-in-action-for-barcelona

"I do hope he will be back, he is now in one of the greatest clubs in the world."

Ulmo

#296 Es que yo los partidos y meses sin jugar lo puedo ver normal por la reiteración. El resto del paquete de "no poder hacer nada" es totalmente absurdo.

B

Es que cosas de la sancion son casi mas temas "extradeportivos" que no tienen nada que ver. Prohibirle entrada a estadios?, te estan prohibiendo tener ocio?, ir a visitar a niños al hospital, te prohiben ser buena persona?(esto no es un poco contraproducente?, si quieres que el tio deje de hacer animaladas permitele sacar su lado humano digo yo). Participar en partidos beneficos, mas de lo mismo. Hablar con aficionados?, es que telita joder.

Bien : 4 meses sin poder jugar con su club, por guarro y reincidente

Mal: Prohibirle cualquier cosa que no tenga nada que ver con disputar partidos con su club.

1 1 respuesta
18 días después
GrimMcSlam

#307 Al final le van a quitar lo de los entrenamientos (normal) y le van a reducir los meses de sanción (como se preveía, q para eso ha fichado por el FCB xD).

http://www.marca.com/2014/08/03/futbol/equipos/barcelona/1407056065.html

4 respuestas
B

#308 jejejeje

CarlosML27

Obviamente si siguiera en el Liverpool la sanción también se hubiera rebajado.

Oh, wait...

B

#308 lo de los entrenamientos era lo logico, lo otro me parece mal.

B

#308 lo esperado tratándose del FCB, que no se como hacen pero sanción que les cae, por justa que sea, sanción que les quitan, reducen o les permiten incumplir

Zero_G

Parece que una vez mas LaOrganizacion se sale con la suya.

1 respuesta
LiuM

Bueno si reinara el sentido común lo normal sería sancion por reiteración con bastantes partidos, nadie lo niega, y punto.

Lo que el futbolista haga en sus ratos libres me parece que es ir más allá de sus dominios y una autentica ida de olla.

Quien vea normal la sancion tal como está que se lo haga mirar.

4
B

Vaya no me lo experaba

tuput

Cuando una sanción es injusta lo normal es que se revise, digo yo.

vappatixihm

A nosotros nos rebajan las sanciones, a otros clubs ni siquiera se las ponen

Sinso

Habrá que esperar hasta la decisión final a ver que pasa, pero que le quiten la prohibición de entrar a recintos deportivos, entrenarse, etc es de sentido común.

Que le rebajen los cuatro meses de suspensión lo veo más complicado, ya veremos.

TuR0K_Vva

Estaba claro desde que lo fichó el Barça que le iban a rebajar la sanción.

1 respuesta
Lova

tonces de rositas y podrá jugar desde el primer día? haha

1
B

#319 ahí esta la clave... desde que lo fichó el Barça. Que parece que le pusieron la sanción siendo jugador del Barça.

Jugador del Liverpool -> sanción brutal y ejemplarizante
Pasa a ser jugador del Barça -> reducción de sanción

2 1 respuesta
MaikelNait

Pues que esperabais? somos el mejor club del mundo, nos merecemos poder usar a nuestros mejores jugadores. Cuanta rabia contenida macho.

2
GrimMcSlam

El mejor qué? xD

Ulmo

#308 Los partidos de momento se los mantienen, lo de no poder entrenar ni asistir a actos de club espero que se lo quiten, no tiene ningún sentido.

ArThoiD

Ostias cuánta bilis.... que siga que siga, que aun no ha ni pisado el campo xD

Haki

Ni ganando la decima se quitan el complejazo del Platinato y todas estas historias.

Increible, cuando daño ha echo Guardiola.

Lexor

el mejor equipo del mundo, en los tribunales claro xD

CHiCoMaRTiNi

sinceramente yo hubiera visto mas ejemplar que se le prohibiera poder competir con su seleccion de por vida, el club que le paga no tiene culpa que en otra competicion se le vaya la hoya y seguro que le hubiera dolido mas no poder vestir mas la camiseta de uruguay

1 respuesta
precu

#328 Bueno bueno, el club en esta ocasión lo compro ya siendo sancionado. Siendo como soy del barsa, no nos damos ninguna pena. Tenemos lo que nos merecemos.

LiuM

Aun no ha sido presentado y ya levanta ampollas entre los madridistas.

Barato.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19