M de marca, o de Mundo rosa ?

Carranco

www.marca.com meteros, y mirad la portada de hoy.

A que se esta llegando en este periodico ? con tal de que el madrid salga en portada son capaces de rebajarse tanto ?.

para los que no quieran entrar en la web os comento lo que pone en la portada: INTIMO BECKHAM en letras grandes, y luego "Capitulo 1, La estrella descubre sus momentos mas privados en el madrid".

Desde hace tiempo Marca se a dedicado a poner al Madrid en portada pasase lo que pasase, pero al menos sus portadas eran deportivas, no de la prensa rosa, tras esto ... as > marca sport > marca mundodeportivo > marca ? opinad.

-nazgul-

Madre mía... penoso

Próximo número:

Guti y Raúl salen del armario

Carranco

y cuando quieran desestabilizar al club rival: etoo y messi, algo mas que amistad.. jajaja xDD joder, valiente prensa deportiva de mierda que tenemos.

M4Kr0v

Que hagan lo que quiera, el que quiera que lo lea, pero seguro que hay gente que le interesa como se portaba el pavo este en el madrid, con sus compañeros, etc... dice que son sus momentos mas privados en el Madrid, no en su vida privada, por lo que yo creo que no entraria en el apartado de Prensa Rosa, sino que nos desvela como se comportaba en el interior del equipo, al igual que te pueden hablar de Alonso en su escuderia etc...

-

#1 pues te compras el marca giralda.

pd: el sevilla no va a GANAR la liga.

xxxVaDeRxxx

Pues si , es ridiculo , solo sacan portadas de los otros equipos cuando ha pasado algo malo , las demas ocasiones sacan cualquier portada absurda del Madrid.

Lo curioso del tema esque ademas las ventas del Marca han subido mucho , asi que , si la formula les funciona... xD

templari0

vergonzosa la prensa amarilla de este país.!

Eustaquio

Entre lo de Casillas y esto xDDD

MILLER

#1 ????? antes de decir tonterias comprate el marca y leelo, es una entrevista a beckham casi la unica que a echo desde que es jugador del real madrid repasando sus 4 años en el madrid dado que se va en cuanto acabe la temporada, que tiene eso de rosa manco de mierda ?

PD: no van a poner portadas del sevilla carranco a nadie le importa una mierda eso, es una cuestion de de dinero el nº de segidores del real madrid a cualquier otro equipo es de 30 a 1 y cuando esa basta parte de la poblacion que es madridista va a comprar el marca quiere ver una portada del madrid, si el sevilla tuviera 9 copas de europa seguro que solo salia en portada el sevilla.

PD2:no olvideis nunca que MARCA es un periodico originalmente de MADRID para MADRILEÑOS y su director es del REAL MADRID, que se ha extendido por toda españa como el diario mas leido de españa asi que no pretendas que hablen de tu sevilla de mierda.

PD3: Y por cierto como nunca tas comprao un MARCA no sabes que en la mitad hay un suplemento que se llama MARCA SEVILLA y es todo informacion sobre sevilla y betis que supongo que cada comunidad tendra su suplemento dentro del periodico.

PD4: has sido OWNEADO y pide perdon por meter mierda

PD5: y SI es una MARICONADA de portada pero prefiero ver la cara de beckham que la de alves sinceramente xDD

jOrjUdA

Que malos son que quieren vender cuantos más periódicos mejor, y para eso ya saben que tienen que usar al Madrid que querais o no es lo que más vende.

PD. Si, yo tb estoy de acuerdo con #1 en que la portada es un asco, y eso no pega en un periódico deportivo

-

#9 jajajajaj como me he reido , asi se habla xD

DarthVader

Panfleto para subnormales.

UnReaL

#9 y punto

Para subnormales es el sport en todo caso. Estás llamando subnormal a 2 millones y medio de personas ? A lo mejor el cortito eres tu eh...

eaglexP

marca es un periodico madrileño, y se comporta como tal. la culpa es de todos aquellos que sin ser de la capital lo compran. yo desde luego no pienso darle ni 1 € a un panfleto talibanesco y madridista, para eso pillo la de sevilla

DarthVader

#13
Efectivamente, el Sport tb es para subnormales, como el AS y el MD. Pero el thread va del MARCA así que no desvíes el tema principal de thread. Si kieres hablar de otro panfleto para subnormales abre otro thread.

La prensa deportiva española ES PARA SUBNORMALES, pues solo ellos pueden creerse la cantidad de mentiras y soplapolleces. Esta misma prensa esla encargada de monopolizar el campeonato y la selección, de cargarse entrenadores y jugadores, y es la principal beneficada de todos los marrones que ellos se encargan de hacer explotar.

Es mi opinión y si no te gusta ya sabes.... two stones!

GrimMcSlam

Hoy toca discusión Marca, AS, MD y Sport'? :O:O

Si no os gusta el periódico, NO LO LEAIS!. Punto.

Además, todo el mundo sabe q lo peor dl Marca es la portada, luego el periódico por dentro no es tan sensacionalista.

Salu2^^

sPoiLeR

Prefiero eso a esto

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=849

de un periódico catalán y dime cuantas noticias hay solo ahi del Real Madrid, patético. Y encima en la portada ponen, en defensa de Ronaldinho. En defensa de que? Encima tienen los huevos de recurrir la roja directa, con un poco de suerte le caerían ya un par de partidos del inicio de la próxima liga, porque agresión es mínimo dos partidos como poco.

MILLER

marca y as solo hablan del madrid pero sport y el mundo deportivo solo hablan del barsa como es normal pero la diferencia esque no lo llevan al extremo como los catalanes y intentan ser mas imparciales

GrimMcSlam

#19 Aaaaaaah claaaaaaaaaaaaro. Es q como el otro le daba patadas.... pues es normal q vuestro Ronaldinho se pique.

Vaya argumento de niño de 5 años. Si le dan patadas se jode... no se puede tomar la justicia por su mano.

Salu2^^

PD: 4 partidos como poco.

-nazgul-

El Marca será madrileño, pero originalmente era un periódico IMPARCIAL, y por eso se ganó los lectores que tiene. Ahora es la misma mierda, o peor, que as/md/sport

Segundo, lo del suplemento no lo he visto nunca, por lo menos aquí.

La cuestión es que los que no somos del Farsa ni del Mandril ya no tenemos una fuente de información SERIA como lo era antes el Marca.

olablair

vais a abrir un thread por cada portada del marca?

Es que van unos cuantos ya eh? Y siempre con el mismo comentario.

Desde que lo compró el director de Que!, Marca se ha convertido en una mierda, ya lo sabemos todos, no hace falta que se recuerde cada 3 días.

welesaculo

#17 Juas,ahi te cuentan hasta que se va a casar Jorquera,que descojone,eso si que es rosa chavales.

d1os

#9 Muy bonito todo tu discurso, para dar la razon en tu pd5 a #1 :)

Que porcierto solo venia al caso tu pd5 todo lo demas ya sabemos cual es la politica a seguir de ese periodico, y por aqui nadie a preguntado por ella... eso de owned a quien? a ti?

Y los que decis #9 y punto mas de lo mismo.

Me pareceria una portada de prensa rosa tanto esta en la que sale beckham como si hubiera salido cualquier jugador del barça.

Y no escribas tantas PD ;)

michi

yo creo que si casi todas las semanas tenemos N capullos hablando de sus portadas, en Marca consiguen lo que pretenden, es decir ... buen trabajo Marca!

kijuna

jajaja, que cansinos sois, si no hablan de vuestros equipitos os buscáis otro periódico y punto.

El marca es el periódico más vendido de España, así que tan mal no les debe ir, lo siento.

DiSKuN

bisbal vende mas q nadie y yo le prenderia fuego. q venda no significa q sea bueno

M

#15 Vamos que según tus palabras toda persona que lee un diario deportivo es subnormal.

s0rt

SaMMeT

http://planetafutbol.microsyte.com/viewtopic.php?t=3139&sid=2115f552589c8049693f9846888fe78f

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • michi
  • kijuna
  • MILLER
  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • DarthVader