M. Fernandes y Miguel pasan la noche en comisaria

alblanesjr

Bufff una noche en el calabozo es lo peor.
Te dan un colchoncito de 2 cm de grosor y una manta. Y los dos huelen a mieeeeeeeerda de la buena, a saber quien a sobado antes ahi.
La verdad es que se pasa mal.

geco

De puta madre, ahora ya no hay escusa para quitarse de encima a este jugador, pero espero que detras de el vaya Ruiz, Ruiz 18 kilokos a pagar o a la calle por patan.

Menos mal que este Koeman tiene los cojones bién puestos y una vez termine la criba caad jugador que este en el valencia sabra como va el tema.

Se impone la mano dura y sera mejor para un futuro venidero, vengan o no titulos o victorias, todo debe empezar por la disciplina, creo yo.

50-TanneR

Anda que no he visto yo a personajes del Valencia en la noche valenciana, en los jueves... Y la gente que menos os esperais, los que mas profesionales parecen y con cubatas en la mano bebiendo mas rapidito que yo, y fumando mas que los carreteros..

SeNte

#33 Da nombres y lugares

P.D: Miguel no ha estado en el calabozo. Solo M. Fernandes.

W

Las Animas.

-

#33 pues fijo que Villa es uno de ellos ya te lo digo yo XDD el cabrón cuando jugaba en el sporting se pegaba unos fiestones cada jueves y viernes que no era ni medio normal.

Por fomento es toda una leyenda XDDD

WayneGacy

.. y de toda la vida los jugadores del Madrid se nos han pegado unos fiestones de la repolla..

.. pero mientras rindan por mi que hagan lo que quieran..

NeRoAnGeLo

el valencia a dejado de ser un club de futbol y se a convertido en un circo, y el domador koeman xDDD no si a estos si de verdad ponen un circo les crecerian los enanos y las deudas que dejan los jugadores cuando se van de traca xDD

T

#34 Por ejemplo Joaquin, fumador compulsivo

Kanoute

eso de salir y fumar es "normal", sin ir mas lejos el otro dia me encontre a Arzu en la B3 (discoteca de Dos Hermanas) a las 6.15 d la mñ un jueves o_O

Nandopp

Y tanto que es cierto, anda que no he visto yo a Romero el ex-lateral del Betis, a Benjamin, a Dani del Cadiz... por aqui en mi ciudad con un ciego considerable veces.. Pero mientras que rindan, como si quieren practicar la necrofilia.

Carranco

#41 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1074600.html

bye bye!

Lo del valencia .... que digan gracias si van a europa este año ...

50-TanneR

#34 A Silva lo he visto en Gandia 1 vez y en Valencia 2. He visto a Cañizares, a Albiol, a Soldado, a Del Horno... Pero eso no me lo ha contado nadie, eso lo he visto yo con mis ojitos...( Cubatas Silva y Soldado) y fumando a Cañizares

Sorbled

Joaquin lo pillé en el flatotel.

W

Fernandes con los dos pies fuera de Mestalla.

http://www.as.com/futbol/articulo/confirmada-cesion-manuel-fernandes-everton/dasftbpri/20080104dasdasftb_14/Tes

Ala, que madure y que vuelva, porque jugón es un rato.

10 meses después
Pontifex

Ya ha pasado por el juzgado, parece que la lió parda.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1188109.html

maRc

#45, pues se fue, maduró y ha vuelto jugando muy bien.

Usuarios habituales

  • maRc
  • 50-TanneR
  • -kNoX-
  • SeNte
  • DeUsIN
  • DiSKuN
  • Akklaim