el madrid estudia impugnar el encuentro

kaops

No seria el primer partido impugnado debido a una mala aplicacion del reglamento, hay casos en alemania, francia e incluso en partidos entre selecciones.

Muy distinto es el caso de una mala apreciación de una jugada, tal como una mano que no se pita o un gol fantasma.

Cuanto tardara en saltar el tipico tonto a decir entonces el real madrid que devuelva las copas de europa que las gano pq franco las compraba, algunos cada vez que hablan sube el pan

S

Me han comentado que por las noticias han dicho que se iva a repetir, es esto cierto? :S

B

Cuando se marca gol, los liniers salen corriendo al centro del campo ^^ y este se keda todo pillao en la banda xD.

Sh0rty, se deberia de repetir ^^ y no seria la primera vez ke pasa eso..

Snake_vva

Ea , que impugnen el barça -atletico xq luccin toco con la mano el balon

B

Si nos ponemos con esas ... se impugnan mil 20 partidos cada jornada.

JMBaDBoY

Pues eso, que impugnen y luego cada jornada habrá mínimo un partido mínimo con quejas... no darán a basto con repeticiones.

josepginer

http://img384.imageshack.us/img384/3677/madriz9av.png

Fuente: As.com

GrimMcSlam

Pues si nos ponemos asi, q impugnen tb la decision de no cerrar el Camp Nou...

No estoy a favor de la impugnacion de partidos, pq los partidos se ganan en el campo y no en los despachos, xo es q la gente aki o no se entera o no se kiere enterar.

A palabras necias, oidos sordos ¬¬

Srhoud

En el gol el arbitro pita justo cuando Jarque le da de cabeza, asi q lo q decian los del madrid de q se habian qedao parados, pues como q no, pero la pregunta yo creo q es ¿como puede entrar un jugador del Espanyol (en este caso Jarque) solisimo a rematar en plancha en el area pequeña, pq todo el mundo habla del pitido, pero la cagada de la defensa es bestial.

Las 2 expulsiones para mi fueron justas, la 2 amarilla a S. Ramos esta bien echada por cortar contraataque, y de la entrada de Baptista sobran comentarios, pq fue sin intencion ni posibilidad de jugar el balon (y por mucho q digan por ahi yo en la entrada q le hiciceron a Robinho no vi a nadie tirandose por el suelo con la plancha por delante clavandole los tacos en el tobillo al del otro equipo, pero cada uno ve lo q qiere).

Y tambien las declaraciones de R. Carlos de q ningun equipo del mundo juega sin bandas, pues se pasa bastate de bocazas, pq ¿el manchester con C.Ronaldo y Giggs q hace?¿o Petrov?¿o Joaquin?¿o Robben? Los unicos equipos q juegan sin nadie de banda nunca son el madrid y el milan, y al madrid no le funciona pq no tiene el mediocampo del milan clarisimamente.

Y lo de impugnar el partido es bastante ridiculo, pq si todos los equipos a los q atracaron qando jugaban contra el madrid hicieran eso, pues aun estabamos jugando la liga del año 86. Por favor, q dejen de echarle la culpa a los arbitros y q empiecen a jugar en serio,sin cuadrados magicos ni angulos magicos ni mamonadas por el estilo, por el bien del futbol y de la liga.

_dGr_

Tengo una duda existencial:
Si el partido se impugna, ¿Que ocurre con los expulsados?

I

#64, #66 y demás

Os equivocais en lo que decis porque como dice #61 no es lo mismo un fuera de juego, o un penalti o el gol fantasma de la primera jornada del Celta que son errores de apreciación del arbitro, en los que se equivoca al tomar una decisión.
En este caso es un error de aplicación del reglamento, y en casos como este se puede impugnar y repetir un partido como ya ha sucedido hace poco tiempo en algunos partidos internacionales y en el dia después ha salido un caso bastante similar en la liga alemana hace algunos años.

Elektro

Yzerman k dices? Acaso he dixo yo eso?...de verdad es tan dificil de entender esa norma de fuera de juego k no os entra a ninguno en la cabeza?.

Se pita fuera de juego cuando el jugador k esta en fuera de juego, aunk no toke la pelota, interfiere en la jugada o impide a un defensor llegar a ella. En el caso de Ronaldo y Robinho, la jugada ofrecia dudas (para mi no) porke Ronaldo se supone segun algunos cules k entorpece al defensa del Celta (se keda a 2 metros pero weno, k no estamos discutiendo esa jugada). Sin embargo, Lopo si entorpece a Sergio Ramos, puesto k forcejean ambos (no se si es penalty o falta a Sergio Ramos, me da lo mismo lo k sea) y por lo tanto, impide a Sergio Ramos llegar al balon (aunk sta por ver si llegaba, k lo dudo). Por lo tanto -> Fuera de juego. No es muy dificil de entender creo yo.

Y k conste k lo de impugnar el partido me parece una soberana chorrada.

PD: Ya salio el espabilao de la clasificacion de los lectores y no vale para nada.

Comprad0r

Mucho criticar el as pero despues bien que se pone cuando os interesa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yzerman

#72 Quizá deberías ver bien la jugada porque se ve como el defensa choca con Ronaldo claramente y le entorpece el paso.

En lo del Espanyol tienes que admitir que ahí no puedes decir que Lopo entorpece a Ramos, porque no tiene nada que ver con la trayectoria del balón, es como si dices que Robinho podría haber llegado volando si no hubiese estado hablando con un defensa españolista xD

A parte de que lo del fuera de juego eres el único que lo dice, ni la prensa, ni la TV...

Se debería olvidar ya este tema al que se le ha dado importancia únicamente por ser el Madrid, en un Osasuna - Real Sociedad a nadie le importaría una mierda y ni siquiera protestaría el equipo perjudicado...

G3Lo

#71 Tiene toda la razon.

Si un arbitro ve mano, la pita, si no la ve y no la pita a cayar y a joderse.
El reglamento dice que si un jugador(menos el portero en su area) toca el balon con la mano es falta. Si el árbitro no la ve "no es " mano.
Ahora bien: El reglamento tambien dice que en el momento que el Árbitro pita el juego se detiene y el balon deja de estar "en juego". Da iwal que ya hubiera rematado que no, como si pita cuando el balón esta a un milimetro de entrar pero todavia no entró. Por lo tanto gol no valido.
Que pita penalti, pues a cayar los del madrid, se podria hablar de que estaba en fuera de juego, de que si es falta a S.Ramos. Pero ahi no hay nada que acatar y una vez que el Arbitro da la orden para que un jugador se disponga a lanzar dicho penalti ya no hay vuelta atras.
Tan dificil de entender es?
la verdad que alomejor el madrid por su juego no se merece ganar este partido, que si gana en otro supuesto partido seria injusto pero el Futbol es injusto y no gana el que mas lo merece sino el que mas goles mete en la puerta contraria. Así es el Futbol.Una pena

V

ArcheR

#33, te crees que porque a veces te dignes a reconocer la mierda de tu equipo ya no eres un bocazas inculto?

Lo peor es que aparte de bocazas inculto eres MADRIDISTA, argggg

P

Me parece fatal que impugne el Real Madrid, pero el arbitro es un inepto porque esta escondido y no dice nada, y el que está por encima de ellos es un retrasado que esta cobrando de nuestros impuestos para tocarse los cojones. Eso tambien es verdad ademas de ser un inepto.

r6n

esto es lo ke yo cro ke paso:

los tiempos no estan a escala :P

t= 0.0s - Centro de Ivan de la peña

t= 0.5s - el arbitro ve penalty y se dispone a pitarlo

t= 0.9s - pita

t= 1.0s - remata el jugador del espanyol

t= 1.3s - el balon entra en la porteria

mi conclusion:

el gol esta bien concedido. el arbitro decide conceder la ley de la ventaja (aunke el reglamento lo desaconseja pero no lo prohibe), es su interpretacion del reglamento.

si pitase penalty estaria beneficiando al equipo infractor, ya que pitar penalty es menos ventajoso para el espanyol que dejar seguir la jugada.

en ocasiones los colegiados deben de saber interpretar el reglamento, pk como han dixo antes por arriba no se puede crear una norma ke sirva para todas las situaciones, debe de haber un factor subjetivo, de ahi ke arbitren personas y no maquinas, pk los primeros tienen un criterio propio

S

a mi lo que me hace gracia es que digan que el gol le metieron porque le arbitro pito y se quedaron parados...mentira cochina que cuando pita el balon esta en la cabeza del jugador del espanyol

igual que me parece vergonzoso el señor ese que dice que el arbitro no pito nada...que lo hizo alguien del publico 0o, salio en EDD

GaN2

Seguimos en las mismas, no sabemos si pito penalty, falta, fuera de juego o que coño pito, y si pita invalida toda la jugada, ni ley de la ventaja ni nada, al pitar se invalida todo totalmente.

M

a mi me parece injustísimo si se repitiera el partido, porke ke nadie olvide, ke el español no tiene culpa ninguna, y sería el gran perjudicado.

No era el madrid el mismo ke decía ke jamás recurrirían tarjetas y demás? Ganando ligas y champions se dice fácil pero cuando llegan los momentos malos... pataleta.

GrimMcSlam

Me parece fatal que lo impugnen. Un equipo de la talla del Real Madrid no deberia meterse en esos "fregaos" más que nada porque no les conviene respecto a imagen. Que apechuguen... si hubieran metio 3 goles antes dl minuto 80 no hubiera pasao eso.

Ojalá no lo repitan :S

KuS

El Madrid no se acuerda de todos los años en que le han beneficiado a el claramente y se callaban la boquita? Pq yo si que me acuerdo bien y de como nos puteaban al Atleti y Gil no se callaba ni una pero no llegaba a estas gilipolleces como estos llorones.

Como dijo ayer Schuster en el larguero solo se acuerdan de los arbitros cuando no juegan como deberian ni obtienen los resultados que les conviene.

ArcheR

Vamos, como acaben repitiendo el partido bueno, la Liga va a durar 5 años, porque se van a repetir más partidos que otra cosa.

DarthVader

Si lo impugnan.... les van a calentar la cabeza a los merengues todaaaaaaa la temporada y las 20 q vengan después xDDD
Y como ganen la liga por 3 puntos, xDD habiendo repetido el partido... jaus! me meooo!

Por otra parte:

Elektro, el fuera de juego de robinho está bien señalado. Ronaldo esta en fuera de juego, entorpece al defensa, aparte que la 1º intención suya es de jugar el balón, aunque luego no lo hace. Bien pitado.
Esto lo han dicho en la SER y en RADIO MARCA. Interpretando el reglamento y mirando los ejemplos.

GrimMcSlam

DarthVader, ojalá ganemos la Liga (si ganamos al Español) y con esos 3 puntos...

Cmo dice esa frase "Nada me gusta más que ganar en el último minuto y de penalty injusto" jajajajaja

Salu2^^

Elektro

#85 si ese fuera de juego esta bien pitado no tengo ninguna duda de k el de Lopo debio ser señalado, porke no me digais k no esta en la trayectoria, k si Sergio Ramos le intenta hacer penalty es por impedir k remate claramente...

PD: Archer, la diferencia radica en k vosotros sois bocazas incultos porke veniais con lo de "leete las normas k yo ya me las he leido y se pita fuera de juego cuando se hace intencion de ir a por el balon" para luego resultar k no teniais ni idea de ellas y no llevabais razon (cosa k nunca reconocisteis, cobardes :D) y kedasteis un pokito....mal, aparte de bocazas incultos ofcourse ;).

Pero va, deja el tema, k un fallo lo tiene cualkiera ;), y empieza a cansar un poco.

sPoiLeR

yo la verdad no impugnaria el partido nada mas porque si el madrid hubiera metido mas goles esto no pasaria, pero la multa/sancion/retirada del arbitro que sea bien gorda, porque esas cagadas no se pueden permitir.

Elektro

Por cierto, yo creo k el Madrid hace esto solo por dar la nota. Es decir al final no impugnara (eso espero, ya me parece de por si triste siquiera k avisen k lo stan estudiando), y lo hace para dar un toke a los arbitros (cosa k tb me parece lamentable).

_dGr_

A mi me hace gracia la excusa de Helguera, diciendo que le habian metido el gol por culpa del arbitro, puesto que despues de haber pitado, todos los jugadores se habian parado xDDDDDDDDDDD.

Realmente se creera lo que dijo?

PD: Yo creo que dado el momento de forma del R.Madrid, impugnar es lo peor que podria hacer, a ver si en vez de caerles 1 les caen 3 o 4 xDDD.

Usuarios habituales