Madrid negocia con H.Crespo

GrimMcSlam

A mi Gomis no me gusta nada... pero nada es 0.

Q suban a Bueno y a tomar por culo.

R

mmm Crespo, joven promesa, en 5 años puede dar mucho al madrid, tanto como Salgado.
Yo no me arriesgaba y me iba directamente a por Zamorano.

Scavenger19

Pues mira, para los DC q salen en Invierno.....creo q lo tengo claro, y eso q es un tio q me da asco, no como futbolista (bueno, como futbolista algo tambien, pero es bueno), sino es verle la cara y me repatea. No se, no cae bien el tio, ademas de q no sabe pegar. A la gente tampoco le cae bien, x ello cuando diga el nombre de ese asqueroso todos vais a repatear, pero pensad en las otras opciones...de Fichar, para mi es la mejor.
Luis fabiano.
El tio puede jugar champions y...eso si, CESION x 3-4 millones (xq nos sobra el dinero).

Lo mejor es q segun decian en verano, Luis fabiano no pertenece en su totalidad al Sevilla, sino tambien a una empresa...x lo q me suena q el fichaje seria de 15-18 millones. Me suena, no te lo puedo asegurar. Siendo asi, 3-4 millones de Cesion ja! un lujo, y dudo q la empresa esa prefiera tener a Luis fabiano en el sevilla antes q en el Real xD
|
v

R

Pues Luis fabiano sería un gran acierto seguro, tiene gol , mucho gol que es lo que necesita el madrid, pero dudo mucho que el sevilla con su presidente carcelero lo deje ir, y menos al madrid.

Scavenger19

http://www.diez.hn/F%C3%BAtbol%20Internacional/Ediciones/2008/03/10/Noticias/Ven-a-Luis-Fabiano-de-blanco

Ahi está lo q te decia xD
PF, fijate. Lo unico q hay q saber es negociar. Saviola ya jugo en el sevilla, no lo hizo mal. Le querian renovar pero no se quedo xq cobraba poco...convences al jugador, cambias a LF x Saviola hasta final de temporada + 1 millon de € y listo.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... estamos locos? L. Fabiano es del Sevilla... sabes quién es el presidente del Sevilla???

Yo a L.Fabiano no lo kiero ni en pintura xD. Prefiero q apuesten por la cantera y si se ficha un DC, q se fiche en verano.

Arshavin si me parece un buen fichaje, aunq no creo q él pueda arreglar esto, xo bueno :S.

R

#66 Que DC's tiene la cantera del madrid ahora mismo ?

Desconocía eso sobre L.Fabiano, aunque ese trueque saviola x LF hasta final de temporada no creo que lo aceptase ni un niño con sindrome de down xD

Arshavin es intermitente , y el madrid ya tiene muchos de estos.

GrimMcSlam

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bueno

Scavenger19

Arshavin x supuesto q es un buen fichaje, pero no puede jugar champions....y aparte no es DC, sino 2º punta, extremo. L.Fabiano es facilisimo de fichar, de conseguir Cesion. Independientemente de quien sea su presidente. Solo leete la pagina q he puesto o buscalo en google xD
Lo del cambio x saviola mas algo de pasta lo digo x no dejar cojo al sevilla (x mi q se queden cojos) pero Saviola rindio en el sevilla, y mejor tener a Saviola q no tener nada, pienso yo xD

GrimMcSlam

L.Fabiano q se quede en Sevilla, q está más bonico allí xD

TazzMaTazz

#69 Que poco conoces a Del Nido xD

StifleR

Que no traigan a esta BAZOFIA por favor. Encima el colmo sería tenerle para otra temporada.

B

#69 ¿Luis fabiano facilisimo de Fichar?

A Del Nido no le compraba yo ni pipas xD

Kanoute

eso de cesion de Luis Fabiano suena a broma eh? JAJAJAJ

No obstante, recordar que si un jugador de 1º juega 5 o mas partidos (entre Liga y Copa) solo podria salir cedido o al extranjero o a 2º division, asi que como no xD. De todas formas, Luisfa renovo este verano con el Sevilla y la empresa esa creo ques GSI o algo asi :S, pero que los derechos federativos pertenecen al Sevilla y su clausula es de 30 millones, parece mentira que no conozcais como es Del Nido xD

I

Efectivamente, si juega 5 partidos solo puede ir a otra Liga, asi que olvidaros de jugadores de aqui xD

Q

Os dejo un vídeo de Arshavin, un jugador que da gusto verlo jugar y que nos puede venir muy bien tanto para jugar empezando en banda izquierda como de segundo delantero.

shako

crespo lleva toda la vida haciendo goles... no va a dejar de hacerlos x cambiar de club ^^

oOL4sTOo

#76 Decir si un futbolista es bueno o malo, viendo un vídeo de una liga bastante inferior a la española, como la rusa...no le veo consistencia...Creo que hay mejores jugadores y más jóvenes a los que se podría fichar

PhiL

Para fichar a Crespo antes pongo a correr a Saviola como un hijo de puta, que para algo esta cobrando una pasta. Y por supuesto, confiar en Bueno, y dejarse de gastar mas pasta...

Y como comprar, me iria antes a por un Paulichenko o un Negredo, pero bueno, yo solo puedo fichar en PCFutbols xdd.

Q

#78 Yo no he dicho que sea bueno o malo por el vídeo, simplemente lo he puesto para que vea la gente sus jugadas (los que no lo hayan visto).

Yo el año pasado lo vi mucho en la Uefa y con su selección y este tío nos vendría de perlas. Eso si, en el vídeo se puede ver como no es ningún tarugo.

GrimMcSlam

Otra vez con el mismo video de siempre... q si, q los videos dl Youtube están muy bien... xo yo lo kiero ver jugando en España, contra equipos con defensas decentes y sin espacios.

A mi no me disgusta Arshavin, xo no es un crack mundial, x muxo q os empeñéis cn videos del Youtube.

Salu2^^

vz16

yo no veo a crespo ahora mismo válido para el madrid, ni para el madrid ni para ningún equipo grande. Seguirá siendo un goleador y todo lo que queraís pero sus buenos tiempos mas o menos ya han pasado, y se le ha notado en sus últimas actuaciones y últimos años. Algún destello el año pasado y el otro pero por lo general ha ido a peor, no veo para nada en Crespo un caso como el de VN. Yo como dicen por arriba le haría ganarse el sueldo a Saviola y le echaría cojones con Bueno que el chaval tiene talento y cualidades, además si este no es momento para él cuando será?

RuLi_pucela

yo en lugar de un posible Arshavin + Crespo, me traía un Arshavin + Vagner Love

prefiero futuro y velocidad, a un tio que en 6 meses puede pirarse xd
y asi tendríamos a un par de jugadores rápidos que pueden desequilibrar, cosa que en este Real Madrid, quitando a Robben, nadie hace

pd: opinión de Maldini:
http://blogs.as.com/julio_maldonado/2008/11/vagner-love-ser.html

LiuM

#62 Jajaja me ha hecho gracia la ironia, Zamorano dice jajaja

Crus

Visto lo visto, yo traeria a Arshavin y subiria a Bueno.

T

No, si lo mejor de #62 es que mete a Salgado por en medio cuando Salgado ha sido uno de los mejores laterales de España y de Europa, lleva 3 años siendo suplente y diendo algo de pena pero la gente que le ha visto cuando vino del Celta y los siguientes años saben que Salgado no ha sido un paquete toda su vida, yo me acuerdo de verle partidos muy buenos.

Lo que más me preocupa de Arshavin es su carácter. Es un buen jugador, no llega a ser un crack pero es un jugador con calidad y velocidad, pero claro, viene de una liga que tampoco es que sea lo más de lo más y en la Euro por mucho que digáis, yo sólo le vi un partido bueno, ante Holanda, nada más.

Sobre la UEFA y el Zenit no puedo hablar mucho porque vi el partido del sobo al Bayern y la final, en el sobo al Bayern hizo un buen partido pero contra la final no recuerdo bien la verdad.

Q

Yo ya lo he dicho, traernos en invierno a Arhsavin y a Zhirkov, y en verano pues hacer un gran cambio en la plantilla y echar a toda la morralla y traer gente que de un salto de calidad al equipo.

Y subir a Bueno y a Velayos.

St3ineR

Es un jugador que me gusta bastante como Vannistel, creo q aportara goles al madrid

Usuarios habituales