Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

S

no, yo he dado una opcion no digo ni mucho menos que lo piense
leer en #1315

pero esta claro que mucha gente se alegra de ello por odio a la comunidad de madrid

y 2, relajaos

personaje

Mala suerte y ya esta.

Las olimpiadas de Madrid fueron las del 2012, eran las mejor colocadas y culminarían con el final de grandes deportistas españoles (Gasol 4 example), una vez perdidas esas, creo q hemos hecho el ridículo presentándonos de nuevo pero bueno, Sidney tardo 3 veces en ganarlas no?? :)

Una pena pero es lo q hay, ya nos echaremos unas risas viendo las favelas iluminadas por los fuegos artificiales :)

GrimMcSlam

Pues ya hay q ser gilipollas para alegrarse de q tu pais no albergue unos JJOO otra vez x razones como esas...

KuS

#1322 Y Barcelona tardó 7 creo recordar xD

Jandralla

que los JJ.OO se celebren en Río .. pfffff prepárense para la mayor oleada de robos y atracos de la historia

¿como pueden clebrar unos juegos en una ciudad donde abunda la probreza? me parece increible, ya se pueden poner las pilas porque como salgan mal esos juegos alli no vuelve ni su p.madre

Sneyk

#1324 20

GrimMcSlam

http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Barcelona_1992

Aquí dice q perdieron 3 veces.

Luckyno

No entiendo los que se sorprenden de que no eligieran Madrid.

los del comité olímpico internacional dejaron claro que madrid no estaba preparada para los juegos, que era una mierda vamos...

kijuna

#1328 xDDDDD

la virgen, cuánta incultura y desinformación...por qué dejarán hablar a los que no tienen ni idea?

ha ganado rio por el tema de sur américa...y con mierdas como esas yo creo que ya no ganaremos en la vida

ANDREz

q pena :(

pero vamos q el COI da pena cn su puta rotacion continental.
Q lo digan antes y Madrid ni se presenta, joder q cabrones.

suerte RIO

KuS

#1327 Ah vale, pues no sé porque ayer dirían lo de 7 veces entonces. Y mira que me parecían muchos... xD

DiSKuN

lo q no entiendo es para q sirven las candidaturas y todo el paripé, si luego todo son intereses xD

S

si madrid no esta preparada para unos juegos... apaga y vamonos
me rio de roma como intente si quiera presentarse a los de 2020

Scavenger19

Los de rio han sido listisimos. Eran los peores (en cuanto a infraestructuras) pero han sido los q mejor han vendido la moto. Unicamente han hecho hincapie en q nunca habian tenido unos juegos y han dado pena. Simplemente por eso han ganado.

C

#1324 40

mDity

joer a mi me ha dado mucha pena al saberlo y la verdad esque me importaba bastante poco..

pero hoy he pillado el marca y me ha dado mas pena aun al ver la portada.. a zapatero y a gallardon haciendo facepalm, a sido muy raro, y me ha dado penita..

esque joer, pienso en gallardon que se ha recorrido el mundo entero para hablar con los del COI toda el trabajo de la gente y polladas de estas, y me sabe mal.

joer eso me pasa a mi y me derrumbo delante del que sea alli mismo en donde las votaciones, al igual y felicito a Rio.

Cream0ne

Yo no queria las olimpiadas por los correspondientes mangoneos,gastos y engorros de las obras pero ya estaba todo montado y la opcion menos mala hubiera sido que nos la dieran.

TBT

Alguien que tenga estudios, que explique por qué Tokyo sacó 22 votos en la primera ronda y en la segunda sólo 20. (maletines aparte)

Da un poco pena que algunos tengáis la inteligencia justa para respirar y acabar el día, os echan de comer porque son vuestros padres.

V

:( Pues no se xk pero me ha dado penica no ganar. Hasta mi madre andaba ilusionada con el tema..

sin mas 2020..espero vivirlo si ganamos :X

Scavenger19

Como dije ayer para la mayoria (dejando tema de deportes aparte jeje) 2016 era la ultima oportunidad de vivir unos juegos aqui en plena juventud y todo lo q ello implica jejeje 2020 ya nos pillara a los 3X xD

Una lastima, pero bueno, q se le va a hacer! :clint:

PLeaSuReMaN

lo del tema de la juventud no tiene importancia viendo fotos como la de #1322

P

solo puedo decir una cosa....

B

Yo también me alegro de que no se lo hayan dado a Madrid:

http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2009/10/02/los-que-mas-van-a-llorar-si-no-hay-juegos/

Me sabe mal por los amantes del deporte, pero no está España para unas olimpiadas.

G

#1343 por ? por la crisis ? en 2016 poca crisis hay ehh .

fer

#1344 y tu que te crees que empiezan a construir las cosas y preparlas el dia antes de los Juegos o que? el dia antes o asi

P

juegos olimpicos = trabajo = menos crisis...

B

#1346 Tu lógica me abruma. Háztelo mirar, o al menos escarba un poco mas hondo, Tobby!

G

#1345 pero que me estas contando si esta casi todo construido , aparte de que se da trabajo a gente . si españa no puede hacer unos juegos quien coño puede ? si este pais por mucha crisis y muy mal gobernado que este sigue siendo rico.

y me piro bye

W

Una pena que no vayamos a ver unos Juegos olimpicos en España nunca.

Madrid a fracasado.

Float

#1349 Que va, los juegos de Barcelona '92 fueron en Groenlandia.

Usuarios habituales