El Madrid protagoniza la mejor racha de 2006

rixhiG

Seis victorias y un empate sus números.

Nadie en Europa mejora los números del Madrid en este arranque de año. Los seis triunfos y el empate en los siete partidos de Liga y Copa que ha disputado el Madrid en 2006 han disparado la euforia en el madridismo. La mejor racha la tenía el Barça, pero la derrota de La Romareda en Copa acabó con su incontestable dominio y dejó en 18 el número de victorias consecutivas de los azulgrana.

El Madrid es de los pocos equipos en Europa que no conocen la derrota este mes de enero junto al Chelsea, Lyon, Inter de Milán y Benfica. A los blancos sólo se les escapó el triunfo en el primer choque liguero del año ante el Villarreal en El Madrigal y el resto de partidos los contó por victorias. El balance goleador, en especial en el Bernabéu, le ha colocado con 14 tantos a favor, mientras que sólo ha recibido tres goles en estos siete partidos. Buena parte de culpa de esta mejoría la tienen jugadores como Guti, Zidane, Beckham y Robinho, que con su fútbol y sus goles han abanderado la metamorfosis madridista en este mes de enero.

A por la mejor racha

El modelo López Caro le está dando frutos a un Real Madrid que se ha metido en semifinales de Copa del Rey y ya está entre los cuatro primeros de la Liga después de un pésimo fin de año 2005. Los blancos no se acuerdan ahora de que su enfermería está llena y nadie echa en falta a los lesionados Ronaldo, Raúl, Salgado, Pablo García, Woodgate... Mañana pueden superar la mejor racha reciente del Madrid, ya que con Luxemburgo se sumaron siete jornadas seguidas sin perder y de Balaídos, López Caro puede salir con ocho partidos consecutivos invicto. Pero una simple derrota puede cambiarlo todo.

Fuente: www.marca.com

M

impresionante!!!

Sneyk

q eso lo digan de un equipo como el osasuna..o equipos asi q no suelen hacer esas rachas...pero q lo digan y encima en diarios merengues..ya esque dan mucha pena los del madrid e

alepe

jajaja no se si da mas pena el marca por publicar eso o tu por postearlo.

Una racha son 18 victorias seguidas, eso es una racha

GrimMcSlam

Venga tio, no dejes a los madridistas en evidencia ¬¬

Si es q manda huevos... 4 partidos es 1 mierda de racha...no sé pa q pones ná xD

rixhiG

iba a poner mejor inicio pero no me cabia..

Sh1n0d4

#1 Ha sido owneado por cules y madridistas xd

FreemAN-

SOMOS LOS MEJORES.

pd: xDDDD

alepe

la dura realidad es que con luxemburgo estabais a 6 puntos creo del barça, ahora a 13, y en copa estais en semifinales, y el barça aún puede estarlo, esa es la dura realidad hamigo, pero seguir creyendo lo que os dicen vuestros periodicos que no hacen mas que comeros la cabeza, yo almenos ya se que lo que diga el sport no me debo creer la mitad... Pero ahora creeros que soys el mejor equipo de europa jjaejoejeojoajeaejoaejojaeo

JMBaDBoY

Yo ya estoy notando el aliento del Madrid en el cogote.

Sneyk

#10 unos cuantos tontos? no se...de tu post cuenta los q iran a favor de esa racha y cuenta los q se reiran de ella ^!

PLeaSuReMaN

ostia jajaja que pensé que la noticia era de mofa, solo te falta poner:

/ironía

GrimMcSlam

Bueno, el mejor inicio está bien, xo tp es pa postearlo. El Barça llevaba 17 partidos seguidos ganando y nadie ha posteao nada (q yo sepa)

Salu2^^

ArcheR

Con esa racha el triplete está asegurado.

weinstein

si llega a ser el barça ni nos hubieramos enterado...

weinstein

y encima lo tienen q decir para q parezca q ha hecho una hazaña...
si con lopez caro va a pasar como con luxemburgo, q vino, ganaron 4 o 5 partidos y luego mira como le fue, paso de ser el mejor entrendor a ser una mierda
#5 tiene razon, y nadie se la puede quitar

JiMmY

#5 te podría decir unas 20 cosas mejores ke eso, pero mejor me callo xq todos saben lo ke es.

Menos rachas y más títulos.

Koe

el celta tb esta invicto en 2006... duelo de titanes!

SuTaGaR

el athletic no ha dixo su ultima palabra..xDDDD

FreemAN-

el barça no tiene nada q hacer en la liga.

M

http://www.marca.com/primeras/06/01/g0128.jpg

PLeaSuReMaN

jajajaja que pena de portada por dios, pero weno "de ilusiones vive el tonto de los cojones"

M

igual de estupido ke la noticia del sport hace 2 dias, en la ke decia ke el madrid estaba mucho peor ahora ke con luxemburgo y ke toda la mejoria de la ke se hablaba era un invento.

de todas formas vaya post mas mierdoso, si con esto se intenta presumir de algo...... pf ke mal.

rixhiG

son los del barça los que se creen que lo van a ganar todo, no los del madrid.

alepe

20# en ningun momento he mencionado nada de titulos, si es que es eso lo que me quieres decir, solo he dicho que, en cuanto podeis fardaris de todo, y realmente en esta ocasión me dais pena.

27# los del barça me parece que tenemos motivos

E

merengues, a lo mejor ganais la liga xD

LaguNz

#28 mas matao con lo de que teneis motivos para ganar las 3 competiciones... ya os lo teneis creido, primero eliminar al zgz (bueno, estaria bien ver un madrid-barça) y luego que no os alcancen en liga, y eliminar al chelsea (probable)... pero todavia no teneis las 3 copas bajo el brazo xD

en definitiva, que estais flipaos un poco (demasiado)

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • XeXi
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • alepe