Madrid [Serio] A segunda?

speciaL

Esto es España, y si en su día no bajaron el Celta y el Sevilla pues dudo mucho que le pase algo al Madrid.

_j0sE_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=323714 los que opinasteis ahi negativamente de guardiola os habeis llebado el owned de vuestra vida, solamente me ha echo falta leer los primeros posts, solo hablar por hablar... sin saber nada ^^

edit: bueno el caso es que ... igual que los owneds de ese post que no iba a triunfar, quizás os lo llebais aqui diciendo que no descenderá... quien sabe ;D

#33 y #34 por #26 xD

Soy_ZdRaVo

#32 y?

C

#32 que tiene que ver eso con este post? xdd

M

#32 guardiola era un entrenador sin experiencia y punto. La mayoría de la gente que se equivocó es normal. Tu que pasa que eres rappel o algo??? Menudo oportunista estás hecho.

A parte, que cojones tiene que ver una cosa con la otra? xD

#36 ???? xD

Astro90

#35 te lo repite?

P

#32 No iba con el mismo sentido xD

Astro90

#35 k se referia al del comentario numero #26! xD

P

Yo espero que no bajen :P, carcel a Calderón y listos.

xPipOx

Las probabilidades que hay de que el Madrid baje a 2ª son infimas...

B

Si se ha hecho algo así se debe pagar. ¿Que pase? ni de coña. Y por una parte me alegro, porque nuestro querido Real Madrid es un equipo que no puede faltar en la primera.
Sin embargo, a Calderón le tenía que caer la gorda.

Kiles

Pues sí hombre, lo que nos faltaba ya a los de segunda, que en vez de 3 plazas para ascender a primera, se queden en 2 xD

derek-

Y esto es serio?

Puni

#31 si bueno, con los primeras igual levantan la mano, pero mira al pobre oviedo, recien bajado a 2ª dijeron q o pagaban o a 2ªb, y pa 2ªb q fueron, y luego dijeron q o pagaba o a tercera, y ahi estan ahora intentando volver a subir a 2ªb xD

Scavenger19

Molaria.

pd: ...

B

Yo sinceramente estaría riendome un mes por lo menos xD aunque me pongo en el lugar de los aficionados del Madrid y es un palo enorme, sinceramente prefiero que se queden en primera y tengan buen equipo para que tenga mas mérito hacerles luego otro 2-6 xDD

kun294

jajaj segun la cope, tambien dice que fue ETA el del 11-M asique...

KaSe

La cope, me meo en ella y sobre todo en sus dueños.

GrimMcSlam

Y yo y yo y yo xD

P

Miradlo por el lado positivo, si el Madrid baja tendriais 2 años para hacer fichajes xD

D

Ese Abellan que no es del Atleti y no metio ninguna bulla con lo del Calderón y por supuesto tampoco estan dandole cuerda a lo de que el Madrid baje a segunda ya que si se denuncia al subnormal del Calderon por lo legal, no creo que el afectado sea el club.

A mi me mola escuchar los deportes en la COPE, pero las conjeturas guapas que se marcan luego en el tirachinas es un canteo basto. Igualito que con lo del 11M unos tocapollas, empezará la temporada con el Madrid en primera y seguirán diciendo que va a bajar a segunda xD.

D

Dios, el título me mata. Serio serio hoyga. Y encima algún que otro culé diciendo que sería una pasada y que estamos cagadillos porque podría pasar xDDD

Jajaja una cosa es que estéis eufóricos y tal, que lo entiendo, pero otra ya son esas idas de pinza. jaja venga ilusionaros pensando en un Madrid - Celta ;p

I

Anda mira si es el retarded de Abellán metiendo mierda una vez más, el pobre inútil debe estar dolido todavia despues de tirarse 1 año intentando echar a Calderón con sus super investigaciones, y luego llega el Marca y con 2 portadas made in facebook le echa en una semana

D

cuando cierren el camp nou, si quieren que bajen el madrid a regional.

Lo siento por los equipos pequeños, pero echar al equipo mas grande del mundo de una competición como la liga, sería dejar de ingresar muxisisisisismo dinero.

AzAzOtH

como se fapean algunos con las idas de pinza estas xDDD lo que hace la euforia...

Loker

Yo si lo dice Abellán me lo creo, porque con todo lo que saco de Calderón y que todos deciais que era mentira y ahora lo esta demostrando todo y muchos teneis que callar, pero vamos, vuelvo a decir que Floren ya sabe lo que tiene que hacer, presentarse como acusacion contra Calderon y cia y mandarlos al talego

retsex

¡Que no os embauquen!, ¡¡no están tan mal!!

ArcheR

Lo primero sería demostrarlo, que hombre, así a bote pronto, estando Calderón de por medio, me lo creo. Pero incluso así, a equipos como Madrid o Barcelona no los bajan ni de coña xD

B

No lo van a hacer, la liga español no tiene ya ese nivel que tenia hace unos años, solo barcelona y madrid luchan por la liga y que descienda el equipo con mas historia de españa no ayudaria en ingresos a la liga xD

joseph-

pues yo prefiero que sigan en primera :\

Usuarios habituales

  • Astro90
  • JMBaDBoY
  • Djentleman
  • pknewb
  • ciborg_cS
  • Phenomenon
  • _j0sE_