Madrid [Serio] A segunda?

PaPa

una cosa es lo que hizo la Juve k fue comprar arbitros y otra lo k que a hizo calderon con lo de las entradas, que no tiene nada k ver con la competicion, algunos se os va la castaña mil.

#73 vas muy sobrado amigo me guardare tu nombre por si algun dia te vas a tener k comer tus palabras k de las risas k me voy a exar nos vas a postear aki en años.

sharker

Hay que guardar bien el post de #73 o hacerle screen por si acaso hay ownage luego xD

litusrem

Si nos ponemos a guardar replys de este mismo año podríamos escribir un libro xD

JosE_Arcadio

el ke piense ke el madrid debe descender pq un presidente ke tuvo la lió para su propio interés.. y más cuando ese presidente ya no está.. esto son tonterías

claro ke otros clubs con menos nombre por cosas del estilo han bajado, también me parece injusto.

Shinji01

España es el pais del colegueo, el mamoneo y el chanchullo elevado al maximo exponente, asi que, es imposible que el Madrid baje a 2da o que el Barça baje a 2da, es que ni quedando ultimos bajarian, antes harian bajar a 3 equipos salvados alegando problemas economicos que a esos 2.

Me haria gracia ver al Madrid jugandose el ascenso en el campo del Cartagena xDDDD pero bueno, es imposible, ademas, en las demas grandes ligas, todos los grandes equipos han militado en 2da división, exceptuando Barça, Madrid y Athletic, es un poco raro y sospechoso, pero bueno, supongo que desde la ignorancia se vive mas feliz xD

Aparte que quien diga que se ha de descender a un Barça o Madrid a 2da... se lo cargan, le queman la casa, el coche y si lo cojen lo matan, habria mas barullo y caos por eso que por 10 millones de parados y 5 millones de muertos de hambre.

mollo85

Vaya chorradas hay que leer....

Toran

Mirar el lado positivo... hasta raul marcaria goles o no...

V

#97 Seria pichichi de 2nda

nixonE1

No creo que baje, esto es españa no italia xDD
Y Calderon si debe pagar por lo hecho.

Buenas noches, estoy cansado.

PD: Vengo de Madrid y me ha gustado mas de lo que creia. :D

Usuarios habituales

  • Astro90
  • JMBaDBoY
  • Djentleman
  • pknewb
  • ciborg_cS
  • Phenomenon
  • _j0sE_