El Madrid ya mueve hilos por Cole

rixhiG

Cuando le llege la hora a Roberto Carlos, cuando llege su salida el Real Madrid lo tendra muy bien si consigue hacerse con Ashley Cole que es de sobra conocido y para muchos el mejor Lateral Izquierdo del mundo. AS a adelantado la noticia pero no os desespereis porque el interés del Real Madrid lo ha desvelado el Arsenal y que si reciben una buena oferta pueden llegar a un acuerdo. El fichaje estara previsto para el proximo verano.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051021dasdaiftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

JMBaDBoY

Eso está muy bien, pero no entiendo como hablan de fichajes cuando acaba de empezar la liga hace unas semanas O_O

También supongo que habrán muchos más clubes interesados.

rixhiG

El Madrid le pretende desde hace mas de 1 año. El Arsenal lo ha desvelado ahora.

TuR0K_Vva

Seria el fichaje perfecto para sustituir a R.Carlos. Esperemos que se concrete :)

frantxu

es una tactica para qe roberto carlos se sienta presionado y espabile.......aunqe les puede salir eltiro por la culata si roberto dice "como me buscan ya sustituto, pos me pego un añito tocandome las huevas"

es solo una hipotesis

M

#4 Prefiero a Cicinho

TuR0K_Vva

#6 Cicinho es lateral derecho :)

kyle

no sé pk me dá la sensación, que la gente que akí habla de a.cole sólo lo conoce por esto mismo, porque el madrid está interesado, que el madrid se interese en un jugador, en este caso lateral izkierdo no quiere decir que sea el mejor, es bueno pero la verdad, se hizo mucha publicidad de este jugador durante la eurocopa, hoy por hoy no rinde muy bien todo en gran parte debido al culebrón entre el chelsea y a.cole, exactamente la reunión secreta entre Mourinho y cole, k es ilegal en inglaterra, y acabaron en los tribunales denunciados ambos por el arsenal, todo esto a trastocado el rendimiento del jugador notablemente, no es el que era ni mucho menos, y ojo que peligre su puesto para la eurocopa.

Sh1n0d4

No es bueno hablar de fichajes hasta que se haya acabado la temporada. ok

M

#6 Entonces en la selección brasileña, en el único partido que vi de Cicinho, le explotaban xD

kyle

#9 enero esta a la vuelta de la esquina, aunque el real madrid no creo que lo fiche en el mercado de invierno.

Highlord

Si lo dice el as tiene que ser cierto por cojones.

rixhiG

Si leyeras el anuncio te enterarias pero como no lo haces no tienes ni puta idea. Lo ha confirmado el Arsenal, lo he visto por RealMadrid TV y AS. Dice que el Madrid lleva tiempo siguiendolo y ahora va a atacar.

Highlord

Buenooo si lo dice RealMadrid TV que como su propio nombre indica es imparcial ya es que es una realidad, de hecho creo que ya está fichado.
Dónde dices que lo ha confirmado el Arsenal? porque en su web no dice nada.
De listos anda lleno el mundo.

N

Pues si,no ha empezado muy bien la temporada pero aun así es el mejor lateral izquierdo de inglaterra de largo y de los mejores de europa. Pero habra que verlo que parece que ahora el Arsenal ha mejorado un poco ademas que ya ha vuelto Henry despúes de 2 meses.

rixhiG

Si yo fuera el encargado de la web del Real Madrid no pondria '' El Barcelona está interesado en Ronaldo, lo fichara la proxima temporada '' tu eres un poco tonto y no creo que en el canal del Real Madrid mientan pero bueno tu a tu puta bola que como eres antimadridista con esta no se puede razonar, si fichamos a Cole te jodes, AH NO que Gio es mejor.

Highlord

Entonces en qué quedamos? lo ha confirmado el Arsenal como afirmabas antes o sería ridículo que lo confirmara como afirmas ahora? te contradices.
No insultes, no hace falta hacerlo para llevar la razón.

GrimMcSlam

Menos mal q podemos leer el Sport, q siempre lleva la razón :)

Salu2^^

Usuarios habituales