El Mallorca logra la licencia UEFA

maikin

#26 Si el Mallorca pagará sus deudas con los demás no podría pagar a sus jugadores, y más de un equipo ha descendido por no pagar a sus jugadores.

n4x0

#29 ten en cuenta que esas estadisticas las hizo en la primera vuelta de la temporada, porque a estado bastante tiempo lesionado, y luego al volver de la lesion no a tenido mucha suerte cara al gol, para mi es uno de los mejores cabeceadores de la liga

miLo_

me alegro por el mallorca hombre! me gusta que equipos asi modestos cosigan grandes cosas con trabajo y esfuerzo

tema aparte son las finanzas y la administracion interna del club, cosas por las cuales no deberian pagar el equipo deportivo ni la aficion

y ademas, que si la solucion para sanear un club es dejarle ganar ese dinero extra a raiz de jugar la europa league, por que no? mucho mejor eso que hacerles descender, embargarle las cuentas, etc, soluciones que harian llevar a un buen club, deportivamente hablando, a una situacion que no merecen

JMBaDBoY

#32 ¿Cómo va a estar tiempo lesionado y haber jugado 34 partidos de los 38 que tiene la liga?

joseph-

No, si ahora resultara que habeis visto mas de la mitad de los partidos del Mallorca esta temporada.

Aduriz lucha, corre, va bien de cabeza, tiene un salto potentisimo y tiene tecnica.

1
miLo_

el tiempo que duran esos 4 partidos :D

ISAILOVIC

#31 Si no me equivoco primero hay que pagar a los jugadores. Esto es como una empresa normal, primero se paga a los empleados y luego a los acreedores.

Y por no pagar a jugadores si se ha descendido a equipos, pero por el simple hecho de que un equipo no haya pagado un fichaje no se ha descendido.

Ademas el Mallorca se querra quitar de encima este marron, y mas este presidente que se lo ha encontrado. Y la EL puede ayudar bastante a ello (ojala se hubieran metido en CL que son muchos mas ingresos)

EspY

siempre con las cifras en la mano, aqui cuenta lo que se hace en el campo, y creo que Aduriz es un buen jugador sin más, y con más nivel para lo que yo llamo "el monton".

Hablando de la movida, el barsa el madrid y otros muchos equipos grandes tambien deben una pasta, pero no pasa nada, porque son ellos, asi que muchos no vallais criticando cuando debeis mas que nadie...

JMBaDBoY

#38 Sí, pero cuenta el presupuesto y los ingresos.

Si debes 400 y algo millones pero presupuestas 400 millones, pues tal. Hay que mirar todo relativamente.

DaMMiT

no está ahi por aduriz está claro, pero si en verano hubiese vendido todo lo que tendría que haber vendido para pagar sus deudas...

nosotros tenemos uqe vender a aduriz para cuadrar nuestras cuentas porque debemos pasta. el mallorca lo ficha sin pasta y nos mete 2 goles en 2 partidos.

viva el futbol moderno!!

1
MvpZ

#29 +1000

Ahora resulta q el Mallorca a quedado 5to por su "fichaje estrella". Aca lo q pasa es q el 1-3 aun escuece ...

1
GrimMcSlam

Es curioso ver a los del Athletic hablando de doping financiero y de "cuentas saneadas" cdo el gobierno vasco, con dinero público, está hciendo lo q está hciendo...

Venga ya joder, q puta hipocresía.

DaMMiT

#41 aca lo que pasa es que no nos gustan los tramposos, que con esta actuacion se estan riendo de todo el futbol español.

ya te digo yo que el xerez con un fichaje estilo aduriz no habría descendido.

1
DaMMiT

#42 dinero del gobierno vasco¿? que es lo que está haciendo?? tengo aqui en el cajon del pc los presupuestos de los ultimos 3 años y si quieres te enumero todas las fuentes de ingreso del athletic una por una y con cantidades.

1
JMBaDBoY

#44 ¿Hacéis asamblea de socios compromisarios para aprobar presupuestos?

ArAkTo

es gracioso ver como el 80% de la gente que se alegra de esto, es por lo simpatizantes que son con el athletic, y eso que no entraba en europa gracias a ello, pero bueno, no me sorprende esto es mediavida

la diferencia, que no pequeña, sino la diferencia respecto a los que hablais de que todos los equipos deben pasta, es que, si yo no tengo dinero y compro un jugador por 100 millones y acuerdo con el equipo vendedor que le pago 10 millones cada año y lo llevo a rajatabla, tendre 100 millones de deuda, pero cumplo los plazos acordados. en este caso el mallorca no ha pagado lo que debia en su momento y cuando lo ha hecho ha sido con cheques sin fondos y activos ya hipotecados. se ve la diferencia o no? si el mallorca compra jugadores y no paga, para mi esta adulterando la comptecion y deberia ser sancionado, es como el ejemplo exagerado que ha puesto skorpito

grim, por favor, que me venga a hablar un madridista de dinero publico, jaja lo que me faltaba

2
joseph-

#40 Pero aun no has encendido las luces?

DaMMiT

#45 todos los años en octubre aprox la asamblea ordinaria. si se rechazan o lo que sea, pues se suele convocar un mes más tarde la extraordinaria.

en las televisiones locales televisan las asambleas en directo con la intervencion de los socios etc.

#47 de que luces hablas?

1
_Sioke_

No sólo le deben dinero al Athletic, también le deben dinero al Sevilla aunque no es poca cosa. Lo mismo hay otro club en la misma situación.
Son fichajes que han obtenido a coste 0 a costa de otros equipos que podrían haber usado ese dinero en reforzarse o lo que fuese, con lo cual es algo más que estar ahí o no por lo de Aduriz. Para mí es una adulteración de la competición en toda regla.

Ahora, al Atlethic, que tampoco iba a entrar en UEFA si quitaban al Mallorca, le conviene que entren porque de la otra forma, si la cosa va a mayores, mañana puede aparecer un U.D. Mallorca y no ven un duro xD

3
Sirius_spa

De todos modos, y aunque me alegre por el Mallorca. El doble rasero que están usando es monumental:

por una parte se defienden de las acusaciones del Athletic, pero por otra parte, al Depor le han querido embargar algunas cosas (no han podido porque ya estaban embargadas antes :( ) y encima el Depor le ofrece restar la deuda con el traspaso de Auote, y el Mallorca dice que no...

notep

Me alegro por el Mallorca, nos vemos en la final de la Europa League =)

D

joder #29 en que cojones destaca bojan?? pues eso.

Me alegro por el Mallorca, deberian haberse metido en xampions, siempre es bueno ver a equipos nuevos ahi arriba en europa.

SiCk

El Athletic lleva razón. Probar vosotros a deber un pago a cualquier entidad, por ejemplo, un banco y veréis lo que pasa. La justicia no era igual para todos? Pues el Mallorca que pague YA o YA y si no tiene dinero que busque como hacerlo (vendiendo o dando jugadores tasados por el mismo valor). Y Aduriz es un pedazo delantero. Que no todos tienen que ser Messi oye.

retsex

Estáis hablando de méritos extradeportivos y, al parecer, la UEFA y la RFEF han acordado que el Mallorca cumple los mínimos para disputar la Europa League, ¿qué queréis que llevemos a Mateu Alemany a 'De Buena Ley'?

En en el campo se ha visto que el Mallorca se merece esa plaza.

tuput

En el campo se lo merecen, no así en los despachos.

Enhorabuena a Manzano y a sus jugadores.

alepe

Como en esto del dinero sabemos poco y nada de lo que en realidad hay, como el dinero no me lo deben a mi, como el dinero no lo debo yo y como el dinero tiene que ver poco y menos con mi club me alegro enormemente por el Mallorca.

ScOuT

Me alegro por el mallorca, una lástima lo de la champions, se merecia jugarla pero aki ya se sabe.. nadie te regala nada

M

Creo que hoy se han metido en ley concursal...

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • joseph-
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • n4x0
  • maikin
  • Tressilian