El Manchester desplaza al Real Madrid del lidera

H

SUPERA POR UN PUNTO A LOS BLANCOS Y EL VALENCIA SE SITÚA TERCERO
El Manchester desplaza al Real Madrid del liderato de la IFFHS
El Manchester United ha desplazado al Real Madrid del liderato del ranking mundial de clubes, que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). En el escalafón correspondiente al mes de septiembre, publicado este lunes, el conjunto de Alex Ferguson tiene un punto de ventaja sobre el madridista, mientras que el Valencia ha descendido al tercer lugar, con cuatro puntos menos que el líder.

El escalafón de la IFFHS toma en cuenta los resultados de los últimos doce meses, tanto en ligas nacionales como en competiciones internacionales y en partidos de Copa. Para los equipos de países en los que no se juega Copa, se da una compensación especial.

A continuación, lista de los diez primeros clasificados con la puntuación actual y, entre paréntesis, la posición que ocupaba cada equipo en la clasificación de agosto.

.1. (3.) Manchester United (ING) 284,0
.2. (1.) Real Madrid (ESP) 283,0
.3. (2.) Valencia (ESP) 280,0
.4. (6.) Arsenal (ING) 264,0
.5. (9.) Boca Juniors (ARG) 256,0
.6. (11.) Milan (ITA) 254,0
.7. (4.) Sao Paulo (BRA) 254,0
.8. (8.) River Plate (ARG) 248,0
.9. (9.) Juventus (ITA) 246,0

  1. (7.) Oporto (POR) 245,5
accord

me encanta esta lista y dicen k la revisan todos los meses?

pues el madrid no levanta cabeza y sigue estando el seguno, loool jajajajaja

esta lista es un engaño, el madrid no puede estar nunca por encima del valencia, NUUUUUNCAAAA

litusrem

No entiendo como puntuan, primero el Arsenal sin ninguna duda.

TuR0K_Vva

el barsa no sale?? xDD pero si van 1 en liga y 1 en champions son unos cracks como es q no salen?? :(:(

PrinceValium

No sé ná de fútbol, pero ese ranking yo creo que es una mierda.. xDDDDDD el Valencia delante del Barcelona?? xD

S

Está bien. #4 Creo que al Barcelona le queda lo suyo como para aparecer ahí xD.

Martita-

#5 Si se tienen en cuenta los ultimos 12 meses, el valencia gano 3 copas, el barça ninguna, es logico que este ahi arriba.

w4nx1

#7 si cuentan los 12 ultimos meses el madrid tendria que estar el 13661º debajo del Al-Qatari

yo no se k os pasa con los rankings estos, sabeis que son puñetera basura y no parais de poner, aunk bueno, si os levanta la moral...

M

http://www.iffhs.de/

y meteros en "Como se prepara esta clasificacion". el ke despues de verla siga ladrando, pues no se, ke pruebe a ir al colegio o algo.

de todas formas en un post de hace un tiempo, seuron tambien lo explico y menos para unos cuantos ke no saben sumar los dedos ke tienen en la mano, yo creo ke kedo bastante clarito, pero bueno....... a algunos tampoco os voy a forzar mucho en eso de usar el cerebro, ke a saber lo ke puede pasar, no?

JiMmY

Es lo ke tiene tener un buen palmarés durante años, pero claro a vosotros lo ke os interesa es el presente. Pobres.

S

entonces el valencia tendria que estar delante del madrid, liga + uefa.....kasi na U_u, y el madrid ahi, shuuupando der bote xDD

E

nadie va x la calle y habla cn los colegas o compañeros diciendo , wa xiko k te e adelantao en el ranking del IEDFIWWIDSIFIS y el otro se pika sabes ?

aki lo q cuenta es el dia a dia y cada lunes hablar del futbol en si la clasificación de la liga y la champions, no de 1 putamierda de ranking k habran exo 4 atrapaos cn muxo tiempo libre

JiMmY

Si pero bien ke cuando la veis, os pikais :)

D

Esto es todo un chamullo

Sh0_0PinG

1º valencia
2º arsenal
3º todos los demas
4º el barça el año ke biene el primero -_-

noether

#2

yo en serio que flipo con tu comentario xD , en serio no entendiste nada de la explicacion en el post anterior?

ScOuT

no consigo ver al barcelona -_-

Usuarios habituales