El Manchester ficha a un fenómeno de nueve años

eR_lok0s

El Manchester ficha a un fenómeno de nueve años por un vídeo en YouTube

RHAIN DAVIS DESTACABA EN LAS LIGAS ALEVINES DE AUSTRALIA

El Manchester United ha reforzado su prolífica cantera con un fenómeno australiano de 9 añitos.

Un familiar del chaval colgó en la popular página de internet YouTube un vídeo del niño jugando un partido que llegó a los ojeadores del equipo británico.

Ni cortos ni perezosos los ojeadores del Manchester United contactaron con la madre Rhain Davis y la convencieron para fichar el fenómeno, que con nueve años pasará a formar parte de la escuela del laureado equipo inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=hG47FDenyXw

fuente :marca

nothing

Se han vuelto locos?? Eso es una noticia?? xDDDD

Karurosu

se dice que puede ser el messi australiano

xD

Porpoco!

M

VASTISIMO!

Lamper

el chabal lo da todo

Kanoute

q lo han fixao despues d verlo en youtube? ya estoy colgando un video mio aver si hay suerte xDD

-nazgul-

Menudo chupón de mierda

_

la verdad es que los defensas son un poco cojos y se tewndrian que comprar una buena cintura, todo el rato le entran de golpe, así cualquiera regatea con facilidad, a ese chaval otro (de la misma edad) le aguanta un poco y no se le va

B

#8, tienen 9 años joder...k esperas de ellos? k sean Puyoles?.

AbrA

#9 tiene razon xD

imanolmartin

ese crío es acojonante.

yo entreno chavales de esa edad y me he quedado flipando

robinho10

yuos, ese pive me coje me hace un 23...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

si #12, a mi me podria hacer la 3-14-16, que si no le suelto un collejon no lo consigo parar xD

aun asi, yo hasta los 14-15 años no creo que se pueda ver el potencial real de los chavales, ya que cualquiera con un poco mas de fisico o de calidad que el resto destaca muchisimo

robinho10

la verdad q se an pasado. demasiado joven.

J

He visto a muchos despuntar así, cuando yo tenía esa edad, habia uno de mi clase que era bastisimo y cuando digo bastisimo era que a veces lo dejabamos sin jugar porque el equipo que iba con el era el equipo que ganaba, estuvo en un equipo de futbol-11 y siguió siendo una maquina, pero fueron llegar los 15 años y a fumar porros, todo el puto dia en la calle... en fín, ahora sigue jugando con nosotros muchos partidos y sigue siendo una maquina pero es triste verle que después de 4 carreras no pueda ni con su alma.

Demasiado joven y a ver si no se va por el mal camino.

W

A ver, si el nene no da un estirón y se queda bajito, se va a comer los mocos, xq cuando tienes 16 años que ya sabes que si un tio se va de uno, de dos ya no puede, y le van a coser a patadas.

Sin comentar las lesiones, ya que no llegan a 1ª los mejores, sino los que tienen mejor relación entre crack/suerte.

Zanger_bob

se dopa seguro

robinho10

#15 entonces an exo bien, asi si lo cntrolan no se mete en drogas..

J

#18

No puedes atar a un jugador así cuando llegan a los 15/16 años.

JoNSuaN

yo conozco a un chaval que estaba en la cantera del madrid y era realmente MUY BUENO, pero a los 16-17 años empezo a beber y fumar, y le dieron a elegir: el futbol o la fiesta.
eligio la fiesta

Soltrac

Eso pasa en tos laos...jugadores q ves q despuntan, pero se meten en lo peor.

Pero es q el futbol es asi, llegas a una edad en la q tos tus amigos estan de fiesta y si quieres seguir ahi, tienes q privarte de muxas cosas y eso solo pueden hacerlo unos pocos.

_

#9 #10joe cualquier defensa, auqnue no juegue en el barça o madrid debe de saber que nunca entres de golpe a un jugador en 1vs1 a no ser un caso muy extremo, bueno es que ya se ve, que si entras y se te va con una facilidad, tienes que saber que no puedes entrar de golpe.

es muy bueno, pero si lo ivera con 16 o 17 años si que estaria convencido que fuese un crack, tiene nueve le quedan 7-8 años pa los 16-17, se puede perder mucho, lo digo porque he visto casos muy parecidos

DiSKuN

#20 lo mismo me paso cn uno d la cantera del barça y jugo hace años cn l aseleccion. yo jugue nc el cn 12 y 13 años y con 18 estaba en el barça, pero empezo a meterse clenxas, una detras de otra

jOrjUdA

Un colega entrena a niños, pero de 14-15 años, y dice que tenía a uno que era muy bueno, el pulmón del equipo; pero que se echó novia, ésta le puso las tetas en sus manos y ya el pavo dejó de rendir como antes.

A esas edades las hormonas tiran mucho

DiSKuN

en otras palabras, para triunfar hay q ser feo y no tener amigos xD

SeiYa

#25 te acaba de tocar el gordo XD

es broma no te ofendas

DiSKuN

a mi edad si hubiese triunfado estari aya en algun ekipo xD

DarthVader

y con 12 al primer equipo

JoNSuaN

no #28, esperaran a los 15 como el racing con jonathan.

por cierto, que fue de este tipejo y el sobrino del pelao?

laZAr0

joder pero si lo van a mater en el equipo de esa edad del manchester no veo porq se han precipitado. si lo metiesen en los cadetes pues mira... xd

Usuarios habituales