Mancini se autodeclara mejor entrenador ingles

B

#28 los aficionados del City estan hasta la polla de el.

-jack69-

Si con el equipazo que tiene debería de ir arrasando en la liga y clasificado para los octavos de la Champions coño ¬¬

AleXxXxX_25

#29 Noveas el Pep como se lo monta, dirige a la mejor plantilla del Barça de la historia y ahora va a pillar este Bayern q es una apisonadora, q minimo va a hacer 3 dobletes y haber si puede pillar alguna champioos.

1 respuesta
lxn_

#33 Cualquier entrenador que coja a un equipo en la ruina y lo convierta en el mejor de la historia estará "dirigiendo la mejor plantilla de x equipo de la historia", ¿habías caído en eso?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#34 Hizo muy bien echando dos o tres jugadores q habian sido importantes pero se estaban ARRASTRANDO y nadie tenia cojones de echarlos; y tb trayendo a Pique y Alves, pero q me digas q quitando eso no tenian un plantillon en el q algunos venian de ganar una Eurocopa y a Messi; ademas q en frente estaba un Madrid de cánceres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
No, si al final de tanto que lo repetís va a ser verdad que estabais en la ruina xDDDDDD

VENTURIN

#35 Y te dejas que Messi se lesionaba cada 2x3 y ahora ni se resfría, que Eto´o llevaba un par de años flojillos y casi se hace bota de oro, que a Pedro y Busquets los subiera desde la 3ª,etc.....

No se le puede quitar mérito a Guardiola como si fuera alguien que gana sin hacer nada

#38 Si me estás dando la razón, yo no le estaba quitando mérito ;)

1 respuesta
Grimmer8

#37 A ver, todos sabemos que Guardiola lo que hizo lo hizo con un equipo de época, pero las preguntas que se deberían formular para reconocer su mérito deberían ser:

¿Cuantas personas antes de su llegada pensaban que ese equipo era el mejor Barça de su historia por plantilla (sobretodo restando a Deco/Ronaldinho)?
¿Cuantas personas ponían a Messi al mismo nivel de Maradona?
¿Quién consideraba a Xavi/Iniesta como los mejores centrocampistas del mundo?
¿Alguien pensaba que Piqué/Busquets/Pedro podían siquiera ser titulares?

Debo ser el único al que el fichaje de Guardiola sumado a la deriva del equipo le transmitía muchas dudas. Ni por asomo me imaginaba lo que consiguió, por eso, a pesar de estar en desacuerdo con Pep en algunas de sus decisiones, siempre le estaré agradecido y le daré el mérito que merece. No creo que sea el mejor entrenador de la galaxia, tampoco me importa, pero al igual que Ronaldinho, cambió la dinámica del club, y nos ha dado una fortaleza que nunca había existido en un club caracterizado por su cainismo. Solo espero que un día vuelva para ser presidente, que es en lo único en lo que seguimos sin dar la talla.

1 respuesta
B

Comentarios del thread de la contratacion de Pep, para que veamos el doble rasero de la gente:

"Personalmente me parece que con Guardiola ya estamos lapidando al equipo para la próxima temporada"

Como pongan a ese tío la deblace va a ser inconcebible."

"Darle el ekipo a Guardiola me temo a aventurar ke sería un error HISTÓRICO y catastrófico"

"Espero q fichen a Guardiola, q nos vamos a reir XD" (si que te has reido Grimm)

"Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.

Quizás Mourinho, y con un par de años de margen" Grande Turok.

"Hombre, yo lo digo porque soy del Madrid xDDD. Está claro q Guardiola no es entrenador para el Barça NI DE COÑA.

Yo fichaba a Emery, Marcelino o alguno de esos entrenadores españoles que están saliendo." Grande Grimm xD

"Si mantienen ésta plantilla que en gran parte no tiene ninguna ambición y está a poco de irse convirtiendo en un cementerio de elefantes bastante poco importa quien venga." JAJJAJAJ

Y paso de seguir, son unas risas los comentarios en contra de Guardiola, y como se dudaba de la plantilla(que si falta de ambicion, que eso no lo arreglaba ni el tato, que si tal que si cual...). Pero si, ahora era una plantilla de ensueño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39 Mitico ese comentario xDD

2 meses después
PalesTina

El City despide al mejor entrenador de Inglaterra

4 1 respuesta
B

Que menos.

personaje

Estaban tardando, con semejante incompetente no podian aspirar a mucho mas

BuLLeT_AZ

#41
A buenas horas mangas verdes...

Ulmo

#22 ¿Falacia promovida especialmente por la prensa catalana? Pero si se hicieron eco todos los periódicos de medio planeta, ¿enserio me vas a hacer buscar la fuente de la noticia en el diario O Estado de Sao Paulo en donde concedió la entrevista?

Hardy

Ahora seguro que los grandes se van a pelear por hacerse con el "mejor entrenador inglés" xD

S

Rosell fíchalo!

AzAfrAn

Mou creando escuela jaja.

Espero que no vuelva a entrenar a nadie.

1 respuesta
S

#48

2
brakeR

si Mou se va al city me compro su camiseta

DiSoRDeR

Es curioso, los aficionados del City pedían que no lo echaran y desde fuera parecía inexplicable que no lo hicieran. Una afición conformista supongo.

¿Donde he visto yo eso mismo?

1
GrimMcSlam

Lo mismico...

B

Yo de hecho creo que no hay entrenador más inútil en toda Europa desde Koeman en el Valencia.

jocker8

mancini al RM, lo veo.

2 respuestas
Y

#54 El Madrid ficha a los entrenadores que le ganan la champions al Barça, asi que toca DiMatteo o Heynckes....... Yo veo a DiMatteo

BioGnomic

#54 No llega vivo a Madrid.

Usuarios habituales