Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

Z

Su intencion seria buena pero vaya tela de tio , ha quedado muy mal

Tressilian

#269 Es cierto, el grupo ha sido reabierto por no incumplir la normativa.

Los insultos eran proferidos por parte de algunos usuarios y el creador y administradores del grupo han condenado esas descalificaciones.

XD

175.000 miembros. lol

Aparte algunos anunciantes alemanes exigen contundencia en la condena y desvinculación de la cadena con la accion de lama.

http://periodismohumano.com/economia/opel-patrocinador-de-cuatro-pide-explicaciones-a-la-cadena-por-la-humillacion-al-mendigo-aleman.html

Aparte os dejo la nota de prensa de Cuatro y los nada despreciables comentarios a la misma:

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/nota-de-prensa-cuatro.html

Alatriste

De los miembros hay hasta perros apuntados asi que fiate tu de eso

Tressilian

LOL

Lama y Carreño raja que te raja.

Menudos personajes.

K0N1G

#274 por dios, ya es querer buscarle tres pies al gato. Qué dicen ahi que no pueda decir cualquier persona hablando con sus amigos¿¿

si te cae mal Lama, perfecto, pero no querais sacar mierda de donde no la hay.

Tressilian

#275 Ya he explicado mi enteres en el tema de Lama en otro post anterior.

No pienso volver a repetirlo. Solo te hare un resumen, soy un espectador interesado.

El video ese es solo un argumento mas de los detractores de Lama.

Además, si tanto apoyas a Manolo Lama solo tienes que irte a feisbuk y crear un grupo de apoyo en contra de su persecución, a ver cuenta gente le apoya.

XD

mecmec

#274, pues suerte en vuestra cruzada contra Lama y deportes Cuatro con esas gilipolleces.

YokeseS

#274 jaja como meten mierda, parecen de la cantera de mv xD

_noX

pues mira me alegraría si echasen a Lama de Cuatro, y de paso si deja de retransmitir partidos en la serm pero que alguien me expliqué qué dice en ese video que se pueda criticar. Está hablando entre amigos y compañeros de trabajo esperando a estar en el aire y ya está. Es que aunque hubiese sido emitido, coño, que es una conversación, como si hubiese estado hablando del tiempo. En fin, las cosas justas.

urrako

Esto es absurdo, seguramente sea uno de los mayores detractores de Lama, deportes Cuatro, y en general de PRISA, pero la que se está montando por esto es absurdo no, lo siguente.

170.000 miembros de un grupo por una gilipollez y una mierda de mendigo, ok. Ya podía armarse el mismo revuelo por cosas importantes...

2
GranTorino

Si en este país lo más revolucionario que vamos a hacer es crear grupos en Facebook, vamos apañados.

5
M

Tressilian das mucha, pero que mucha pena.

3
Tressilian

#282 Solo por no pensar como tu?

M

#283 No, lo del grupo de facebook me parece patetico xD

3
gRaNaln0

a mi lo que me parece patético es que españa tenga 5 millones de parados y no se creen grupos para pedir una huelga general, y con una mierda como esta se mueva tanta gente.
Así nos va.

Lama se equivocó?
si
Lama pidió perdón?
si
Asunto cerrado.

4
Elitest

Tanto como asunto cerrado no ehh, el daño ya está hecho por mucho perdón que pidas.

Hardy

#285 Amén.

Anda que no tendremos problemas de los que preocuparnos y está toda la peña movilizándose por lo de Lama...

Pero bueno, así va el país xp

Tressilian

#284 A ver si te crees que el grupo lo he creado yo.

XD

Mira te dejo un video chulo de Clemente hablando de Manolo Lama.

XDDDDDDDDD

Koalido

#288 Si si chulisimas, anda que...

M

Si no lo has creado tu retiro lo dicho, sry xD
#285 +1

Tressilian

#290 No hay problema.

Ya explique que soy periodista y el tema me interesa por otro tipo de cosas más que si Manolo Lama sigue en su puesto o no.

:)

gRaNaln0

#286 daño echo?

A ver si nos vamos dando cuenta que hay problemas mayores como que un mendigo, que vive en lo alto de un cartón, PIDIENDO DINERO, se va a sentir ofendido por que salga en televisión recibiendo dinero.

Y como se sienten los padres del chaval que ha sido grabado recibiendo un codazo por una camiseta en la rosaleda?
Hacemos otro grupo? NO, que no hubiera saltado al campo.

Y como se sienten los funcionarios que han estudiado años y años para entrar a trabajar y ZP haya enchufado a su primo en la AGENCIA EFE?
Hacemos un grupo? NO, hazte primo de zp.

Y como se siente el mendigo ?
El mendigo está de puta madre en su cartón con el dinero que sacó aquel dia. Lo que tiene que hacer alemania es ponerle un sitio donde comer y dormir y que no me calienten la poya con que Lama a tocado su orgullo.

2
M

#291 Entonces no digo nada, no sabia eso.LLegue aqui y segun los comentarios crei que habias abierto un grupo y liado la de dios o algo asi xD, pero vamos que veo que no y lo entiendo perfectamente ^.Menos mal que todavia hay gente normal en mv, con el comentario que te he puesto cualquiera se me hubiera lanzado al cuello xD

D

la visa dice ajajajajajjaajajajajaajajajaajajajajaajaaj

Tressilian

#293 Estoy muy mayor para eso.

Por lo demas mi doctorado fue con temas de etica periodistica, de ahí el interes en el tema ya que esta muy relacionado.

Temas aparte y en relación a lo que comenta #292 Es tio no les pidio dinero, estaba sentado con su cartelito y su manta tranquilamente y a Manolo Lama se le ocurrio la brillante idea de "alegrarle el día" por eso de realizar una gracia en directo.

Al mendigo la humillación de las banderas, los moviles, la visa y de mas le cundio 5 euros.

Es diferente que el mendigo le cortase el directo pidiendole algo que que fuese iniciativa de Lama hacer la gracia.

D

Que manolo lama intentaba ayudar?? intentaba hacerse el gracioso y no ha hecho ni puta gracia. Vamos, yo es que a la idea no le veo ningun fin bueno posible... si comenta una frase sobre los solidarios que son los del atleti pues weno, pero que tengan que salir 4 paletos haciendo el paripe echandole cosas al mendigo para luego quitarselas... a mi me daría cuanto menos vergüenza.

Manolo es un anormal de los pies a la cabeza, muy bueno retransmitiendo partidos, pero cada vez que habla fuera de eso, se le ve que es un estúpido. Comentarios que hacen incluso en los deportes de cuatro, asi de colegueo como los insultos de broma esos que se hacen, quedan como el culo, yo no se como el director no se da cuenta.

Y yo, personalmente sigo los deportes de cuatro xq son los que más duran, no por otra cosa.

D

q todavia estais cn esta gilipollez? ala hijos mios q pidió perdon y todo esto paso hace dias, q para meter mierda teneis mas eco q el gran cañon del colorado. Este thread tendría q estar cerrado.

Muneil

Aún con esta mierda? Si ha perdido perdón ya está coño, pesaos, compraros una play o algo tios.

D

#286 daño hecho? por dios es un mendigo, ojo es una persona como cualquier otra pero vamos que no le han matado ni nada, y la culpa la tienen los del atleti que empiezan a desvariar

Tressilian

Noticia resumen del tema del mendigo. En donde se analiza el estado de la situación.

===================

La Red, en guerra con un 'Manolo'

Una semana después de que Manolo Lama animara en una retransmisión en directo a varios forofos del Atlético a dar dinero a un mendigo en Hamburgo, el tema sigue. Ahora son los propios alemanes quienes piden desde los foros de Internet que se castigue a España por la broma del periodista, según apuntan distintos medios. ¿La idea? Boicotear la canción Algo pequeñito, de Daniel Diges, en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Oslo (Noruega) el 29 de mayo.

A pesar de que Cuatro y Lama han pedido disculpas, mucha gente continúa indignada con lo sucedido antes de la final de la Europa League.

Buena prueba de ello es que Internet está que echa humo. En la web de Cuatro los internautas critican que la cadena intente "quitar hierro" al asunto y hable de la "buena fe" de Lama. Es mejor esto que lo que aparece en las redes sociales.

Cientos de tweets han hecho referencia al tema y en Facebook abundan los grupos en su contra, como "Mendigos que le pasan la Visa Oro por el culo a Manolo Lama" o "Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo". Este último es el más popular y ya cuenta con más de 180.000 admiradores. En él pueden leerse comentarios que van desde pedir su dimisión hasta organizar concentraciones en las emisoras locales de la SER, pasando por personas que aseguran no haber vuelto a ver Cuatro desde el polémico incidente.

Si buscamos en la página de Youtube las imágenes de Lama y el mendigo, uno de los vídeos tiene ya más de 900.000 reproducciones. Y si en Google ponemos 'mendigo Hamburgo', aparecen 171.000 resultados sobre el tema.

Además de la oleada de críticas, Cuatro ha visto cómo el Ministerio de Industria les ha abierto un expediente de oficio. Si finalmente la cadena ha incurrido en una infracción, podrían enfrentarse a una sanción de hasta 1.000.000 de euros, dependiendo de la gravedad que se le atribuya.

Fuente

===============

RESUMEN DE PORTADAS INTERNACIONALES CRITICANDO A LAMA:

La Stampa (Italia)

Blid (Alemania)

San Diego Tribune (USA)

Sport Week (Francia)

Le Post (Francia)

Usuarios habituales