Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

Scavenger19

El Mendigo esta viendo q esta puede ser una via de escape....y la esta aprovechando, q con un poco de suerte le indemnizan con algo sin contar q se ha hecho famosillo (vamos, lo q yo decia). Es listo el tio.

1
N

No flipais ni nada si pensais que le han pagado algo al mendigo. Respecto al que se metia con Callejeros, se nota que no han visto el programa. Callejeros no habla ni opina en su programa, simplemente pone un micro y deja hablar a la persona para decir lo que le da la gana.

Knelo

Ya tenemos nuevo anuncio para el atleti, lo titularia:

"PAPA, pq somos del atleti"

Soy_ZdRaVo

#242 que te apuestas que si que le han pagado algo, ya sean 100 euros?

A ver si te crees que una persona de estas va a dejar pasar la oportunidad de sacar lo que sea, que lo veo perfecto, yo en su situación intentaría sacar pa unas cuantas botellas de vino y algo de comida.

Tressilian

Parece ser que el grupo que pedia el despido de Lama en Feisbuk ha sido cerrado.

XD

LLego a tener 170.000 miembros.

Ren0

esta claro que le mendigo les dio suerte y han ganado , asi que ya pueden aprender los demas equipos xD .

Me parece que todo esto se ha exagerado demasiado , puede que no este bien pero tampoco es para tanto . Me encanta Manolo me descojono con el siempre.

BirK

#233 + #234 Ya ves! Ni me acordaba de esos 2 programas, qué grandes!

Más deporte + Fúbol mundial + Transworld Sport = Epic win.

uchihamadara

Sinceramente creo que esto a sido una maniobra de desprestigio de La Sexta. Cuando una television tiene tanta mano en internet "Malo malo".

Aunque creo que cuando se es un profesional como Manolo Lama, se sabe pedir disculpas y todo se olvida, como ha pasado en 2 dias.

Por mucho que desprestigie a los demas, La Sexta sigue sin poder sacar videos de los demas XDDD

Por cierto

spoiler
Ethanh4nt

Aun siguen haciendo + deporte,eso si que era un programa de deportes serio,lo siguen haciendo pero en canal+ y de 15 min,de 2:15 a 2:30 lo q pasa q en comparacion a los 40 minutos q hacian antes se queda en nada :(!

manolo lama como narrador de lo mejorcito hoy en dia,como persona por lo menos lo que muestra ante las camaras y por la radio deja bastante que deseear,ya no solo por lo del mendigo y lo de florentino,sino muchos comentarios que hace.

Tressilian

A nivel de audiencias, os puedo comentar que Deporte Cuatro ha pasado de tener 1.110.000 telespectadores a 500.000 tras el incidente con el mendigo.

Para los que creian que determiandas cosas no tienen efecto.

;)

Aunque puede ser algo coyuntural.

Vere a ver si me entero de algo con mas sustancia que el dato en frio.

K0N1G

#250 500.00 espectadores el domingo coincidiendo con la F1.

Lo del mendigo fue el miercoles, y el jueves y viernes tuvieron la misma audiencia de siempre: 1.500.000 esp.

1
alepe

#250 Verás hoy la audiencia que tendrán...

Koalido

Los fines de semana suelen tener menos audiencia que durante la semana...

CricK

Por lo visto Industria está estudiando abrirle un expediente a Cuatro por el vídeo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/television/1274085925.html

Eristoff

#254 A ver si es verdad, lo que tendrian que hacer es darle el importe integro de la multa al mendigo y que cuatro se lo descontara del sueldo a Lama, asi aprenderia la diferencia entre solidaridad y vejacion.

2
Sirius_spa

Pues como las pelas se las den al pobre hombre, la ley general Audiovisual si considera la infracción como muy gravem le meteria un puro de hasta 1 millón de €€€

la normal al parecer es esta:"La emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten [...] el desprecio o la discriminación por cualquier circustancia personal o social"

Lo que me parece lamentable es que a otros programas (salvame, la noria...) no les hagan nunca nada

Tressilian

OH NOES!!!


La burla del mendigo afectará negativamente a España en Eurovisión

PeLoTaSo

Cuanta hipocresía, ahí tenemos a Telecinco humillando a todos los famosos, incluso entrometiendose en la vida privada de los que están gravemente enfermos, y nadie les dice nada. Lama intenta ayudar a un hombre, entiendo que de forma equivocada, y ya piden su lapidación. Esto demuestra la inteligencia de los españoles, muchos de los que piden la destitución de Lama seguro que luego se tragan el programa Sálvame o los doscientos similares que tiene Tele5 y exigen que se pueda acosar a un anónimo por estar "relacionado" con un famoso.

El mendigo va a seguir siendo mendigo, estoy seguro de que en toda su trayectoria de mendigo le han humillado muchísimo más de lo que lo hicieron los aficionados del atlético ese día y nadie se ha preocupado por él, ahora que sale en televisión es cuando todo el mundo dice "pobre mendigo", hipocresía pura y dura. Lo lógico es que Cuatro en nombre de Lama enviara dinero a ese hombre y le pidiera perdón y listo, que tampoco le han hecho nada que pueda dañar su honor de forma irreparable, se ve día sí día también en tele5 humillaciones mucho más graves y no pasa nada.

#257 Al final me voy a alegrar del video de Lama, cada día que pasa estoy más convencido de que hizo bien.

2
Soy_ZdRaVo

Y luego tenemos a Tele5 hablando de los problemas con las drogas de determinados hijos/familiares de famosos, que se permiten en algunos programas llamar delincuentes abiertamente a personas que piensan simplemente distintos de ellos y a esos no les toca ni Dios.

Otro punto para la hipocresía católica española.

Tressilian

Estais comparando a un gilipollas con otros gilipollas, por que resulta invetible que las tonterias sean parecidas.

George-Bush

Como si rocian con gasolina al mendigo y lo prenden en directo mientras bailan a lo indio a su alrededor, el que realmente me ha dado pena es el perrillo :_

Que fidelidad llegan a tener estos animales, te siguen hasta a la muerte si fuese preciso...

wiLly1

opino igual que #255

vz16

que patético el lama y los 4 subnormales que salen haciendo el idiota en el video.

Hardy

Llevaba días sin pasar por el hilo, pero menudo desmadre con el tema, no??

Pensaba que con sus disculpas en directo se daría carpetazo al asunto.

Tressilian

#264 Parece que no.

Y toda la atencion la llamo el puto grupo de facebook que es lo alerto a la prensa alemana.

XD

gRaNaln0

dios la que se ha liado con el mendigo xDDDDDDDDDDDDDDD y todo es culpa del athletic no? jajaja

sacnoth

Cómo triunfa la campaña de Marca/El Mundo xdddd Algunos ya quieren crucificar a Lama

Tressilian

Hombre la naturaleza humana es oscura y se pirra por los linchamientos publicos.

Si fuese por votación popular, Lama ya habria sido decapitado y su cabeza paseada pinchada en una pica por las calles de Hamburgo y entregada como tributo al mendigo.

Sh1n0d4

Pues parece ser que el grupo de Lama del facebook lo chaparon pero lo han vuelto a reabrir estos del facebook xd

salseo?

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

Larkos

Creo que a Manolo Lama su intención era buena, solo quería ayudar al indigente, lo que pasa es que esos hinchas del Atleti iban de graciosos y el vídeo como se vé, se desmadró...aunque tampoco veo apropiado el video para la víspera del partido.

Usuarios habituales