Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

1 comentario moderado
Sirius_spa

Yo creo que él lo hizo de buena fé, pero se le escapó de las manos por culpa de los que estaban con él.
De todos modos, ya ha pedido disculpas, no se que más quereis que haga

LiTrOs

En mi opinión no debería pedir perdón a la audiencia si no al mendigo.

M0E

¿Y xq este thread está en deportes? xDD

Q absurdo. Y lo peor es que he opinado hace horas y ni me había fijado xDDD q cosas.

1
Mensi

#122 Si a pedido disculpas, va el subnormal de el y pide diculpas por el circo que montaron.

Aunque no se por que, si las disculpas se las tendrai que dar al mendigo, no a la gente en plan para que le perdone o lo que sea.

Como ya han dicho que se pase unos añitos en la calle y luego todos nos reimos de el, en directo, por un canal de emision nacional

1
banga

El problema es que el mendigo no se está enterando de nada y por eso parece que se ríen de él. Si el mendigo entendiese todo lo que dicen hubiese sido una situación distinta.
Pero vamos, que no creo que se quisiera reir de él, ni mucho menos. No me parece apropiado eso de sacar a un mendigo por la calle y ver lo "generosos" que son X personas en directo, pero tampoco os obcequéis porque no le han hecho ningún mal al mendigo.

C

No se quien es el presentador retrasado ese, pero hay que ser miserable, para hacer bromas con la situación de un pobre mendigo. Hay que ser miserable, y realmente limitado para hacerlo en directo en la televisión. Supongo que ese pseudoser ha vivido toda la vida de la sopa boba y nunca ha pasado un apuro ni mucho menos ha experimentado la desesperación de vivir en la calle, de no tener donde ir.

Afortunadamente esta gentuza, tanto el presentador como los mengualines del vídeo acaban recibiendo finalmente las ostias que piden a pulso, justicia poética le llaman, y gente tan tonta la encuentra.

#45

Bromas con el mendigo sí, reírse de alguien en esa situación es algo despreciable, y justificarlo es algo patético, a lo mejor te crees más maloteh por justificarlo, o quizás simplemente seas gilipollas.

1
Dralions

Al principio del vídeo pensaba en que era una forma agradable y humorística de presentar su situación, y animar a la gente a ayudar al hombre desafortunado, pero conforme avanza y se empieza a ver como retiran lo que le dan, y como incluso bromean dándole una Visa (y Manolo Lama y en plató ríen la gracia), es repugnante. Que vale, quizás no fuera esa su intención, pero el gesto quedó como lo que es, una falta de respeto. No voy a culparlo porque no lo conozco, pero joder xd.

Y qué queréis que os diga, pero ya se podría haber disculpado sin leer del guión (ya, es una minucia y una tontería, pero xd, tampoco es tan difícil si sabe reconocer su error).

Evilblade

Mañana volved a poner cuatro deportes para demostrar lo indignadísimos que estáis con esta calidad periodística sin igual.

2
litusrem

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/europa_league/1273781309.html?a=68e9db9b44087e4152d6cb57e9b4fecf&t=1273787018

esto es lo último xddd

NeOGeN

#19 que amo el diarra xDDDDDDD


-Que piensas del partido del domingo?
-Que si no juegas tu ganaremos.
-uhm.. te equivocas!

XDDDDDDDDDDD

La cara que pone cuando dice Que quiereh pipah es mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

jajajaja Lo cuentan a su manera,no??

A

Mucha gente quejándose por aquí......respiro aires de egocentrismo?

Cuantos de aquí habéis ido por la calle y le habéis dado una moneda a un mendigo, cuantos? Manolo Lama se podrá reír de el peor le echa mas dinero que todo el dinero que habéis echado vosotros en vuestra vida a un mendigo.

Y ya no hablar sobre alguno que seguro que mas de un día yendo borracho le habrá tocado los cojones a un mendigo......

|
|
|
|
v
Yo no veo que le quite el dinero

1
C

^
^
Porque lo cortan antes.

#133

Pero luego se lo quita.

Yo he dado dinero a mendigos en muchas ocasiones, pero les de dinero o no, no me río de ellos ni les compro su dignidad.

Deportes y fanatismo, van tan juntitos de la mano :(.

TazzMaTazz

#133 Es decir, que según tú tiene derecho a reirse de él porque le ha echado un euro no?

A

#135

E dicho yo que como le ha echado dinero se puede reír de el? E dicho que mucha gente de este thread se queja de la actitud de Manolo, que bien esta, pero que ellos en algún momento de su vida han despreciado a un mendigo también.

Parece una caza de brujas para Manolo Lama cuando todos somos culpables de pasar por la calle y no darle nada a un mendigo, pensar el asco que da esa persona o insultarle.

C

Sí claro, todos los que insultan a un mendigo son igual de culpables, pero como el vídeo es del Manolo Lame ese, pues hablamos de él y de lo miserable que es.

TazzMaTazz

#136 No darle dinero a un mendigo no creo que sea un acto reprochable, cada uno hace con su dinero lo que quiere que para eso se lo ha ganado. Pero reirse de él si que es reprochable.

S

#136

offtopic
PeLoTaSo

#136 Yo no he despreciado en mi vida a ningún mendigo. Obviamente no le voy a dando dinero a todo el que veo, faltaría más, pero tampoco me voy con una cámara y 20 amigos a grabarle y echarle dinero, luego quitárselo, a darle una bufanda, luego quitársela, etc.

Yo no creo que Lama tenga culpa de nada, se le ha ido de las manos y punto, pero está claro que los aficionados que están ahí haciendo la gracia son subnormales (siempre como definición, no como insulto)

dru1dA

#135 Tiene derecho a hacer lo que le de la gana, al igual que tu tendras tu opinion sobre lo que ha hecho Manolo Lama y nadie te dice nada

PeLoTaSo

#141 Que concepto más raro de derecho tienes tú.

NightmareR

La culpa la tiene solo el gracioso que tiro la visa y el movil, si hubiesen echao solo monedas pues todo habria quedao ahi.

g4sb0

#141 El derecho de uno se acaba cuando empieza el del otro.

pd_ lo mismo que la libertad pero aplicado con derecho xd

K

No se que coño comentais de que le den el dinero se lo quiten le den la bufanda se lo quiten blablabla lo importante del asunto es como el retrasado este que no tiene ni puta idea de comentar y tiene menos gracia que su puta madre en calzoncillos se ria del pobre hombre junto con los demas retrasados del corro, como si el hombre estuviera ahi tomando el fresco.Que puto asco de gente.

Con sus disculpas me limpio el culo, siempre tienen que dar la nota y como no, el tontopollas suelta luego lo de "en neptuno dieron tarjetas de credito y todo" como han dicho por aqui arriba, vaya que la cagada siendo una cagada y punto, se mofa hasta de vosotros los que tanto le defendeis.

sergiovk

En ningun momento veo que se este riendo del mendigo, buscaba el momento solidario en el que le llenaban el plato al mendigo entre todos y quedaba chachi piruli y se encuentra con que solo le siguen el rollo 4 tontitos para hacer la gracia.

Como mucho se puede decir que Manolo Lama tiene pocas luces, pero de ahi a lo que se esta diciendo de el hay un trecho. (De todos modos me sigue pareciendo un gilipollas)

Z

Como adelantamos en marca el dia 32/23/2009, que vendimos un billon de periodicos mas que as, sport y mundo deportivo, Manolo lama se reiria de un mendigo rodeado de Atleticos.

Fuck MARCA

factonni

a ver, es una cagada muy gorda, no se en qeu coño estaría pensando, pero dicho esto, a la noticia no hay que darle ni mas ni menos importancia de la que tiene, y yo creo que fue un error, pero ya está, no hay que pasarse tampoco como hace marca.

CalvOr0t4

#93 Es que es así, solo faltaba que dijera: Que me coma la polla el pobre, que encima olía mal.
Se verá en el vídeo que ha hecho el puto ridículo, como mínimo pedir disculpas. Pero si de verdad, lo que te sobra es solidaridad como has dicho hoy en El Larguero, llénale el plato cuando no graben las cámaras.

S4uR0N

el Lama lleva tiempo ya, que va de un palo que no puede ir, va de putismo amo y q le suda la polla todo.... le tengo atravesao ya........

Usuarios habituales