Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

B

Vaya un subnormal :S

VaCa_

Sois unos escandalosos, no es para tanto ni mucho menos. Ademas miradlo por el lado bueno, el mendigo se saca unas pelillas que si no llega a ser por la tonteria del Lama, no se hubiese llevado ;D

2
G

Vaya hijo de puta. No lo podía tragar, pero ahora ni siquiera puedo mirarle a la cara.

Y la panda de putos borregos del Atleti detrás riéndole la gracia. Qué puto asco de gente.

1 comentario moderado
Dante_Sparda

No tiene ninguna gracia pero tampoco es para curzificarle como algunos estan haciendo en la red.

B

La cuestión no es si lo hace con buena fé... utilizar a un mendigo que no se entera ni de que hablan para ocupar un espacio en las noticias deportivas porque no se les ocurre nada mejor ya es lamentable.

Lo que la culpa es de los aficionados... si lo primero que le echan al mendigo es un móvil y Lama bien orgulloso grita ¡UN MOVIL!, cuando una persona con 2 dedos de frente corta eso por lo sano
, despues grita ¡UNA VISA PAL COLEGA! y los del plató petandose el culo... que desgraciados...

Y el colmo la disculpa donde nos trata de tontos diciendo que sentía si no se había entendido lo que hacía que era mostrar solidaridad, en vez de pedir disculpas por lo cretino de su comportamiento... por dios...
si esto no es para despedirlos.... A LA PUTA CALLE YA, que vergüenza...

1
AzAzOtH

No lo escuchásteis anoche en el larguero?

Dijo que justo cdo iban a dar el corte en directo vio a un niño que le pregunto al padre que porqué no le echaban al mendigo un euro y entonces a el se le ocurrio la idea de mostrarlo en antena para dar una visión "solidaria" de la hinchada del atleti.

Cuando empezó pues vio que to el mundo empezó a pasarse y que ya el también sintió vergüenza y cortaron la conexión.

Pidió disculpas en público anoche por si había podido molestarle a alguien y dijo que no fue esa su intención.

B

.

alepe

La idea inicial bien echa, aunque no tenga nada que ver con el tipo de programa, no es mal plan. Pero antes de una final, en una conexión en directo, con aficionados nerviosos por el partido que van a presenciar y saliendo en la tele lo raro es que no lo intentaran levantar y ponerle una camiseta del Atlético. Mal Lama por no preveer esto.

Scavenger19

Dia a dia os reis y le haceis ascos vosotros al mendigo de turno q hay a la vuelta de la esquina. Mismo os reis por la espalda de esa persona deficiente q os viene a vender el cupon de la loteria al bar de turno. Dia a dia os reis y mofais de ese chico q desafortunadamente no es muy listo ni tampoco muy visible fisicamente. Dia a dia trolleais y poneis a parir a esa chica gorda y fea, riendoos, y a ser posible en su cara.

¿Y ahora llamais impresentable a Lama? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues q quereis q os diga. Ir se le fue algo de las manos pero ha sido un buen acto. Como dicen por ahi seguro q el mendigo se sacó mas dinerillo q en el resto del mes y, aun encima, si sale en mas medios se hará famosillo y mas gente le visitará o algo.

Menos hipocresia.

4
Ethanh4nt

Da lastimilla por el mendigo,pero no creo que lama se este riendo de el,yo creo que trata de hacer un gesto "bonito" con el mendigo para que le den monedas pero se le escapa de las manos cuando 4 graciosos empiezan a tirarle tonterias,no creo que se este riendo pero en ese momento lama creo q deberia haber dicho "parar",en vez de "vengaaa uno tira la visaaa vengaa otro el movilll".

Y 1 cosa es burlarse o reirse a las espaldas en plan broma y otra lo q se hace en realidad.

De todas formas estas cosas se evitan dedicandose simplemente a informar y no ha hacer el tonto

Soy_ZdRaVo

Yo creo que Lama lo que quería era darle un euro él al mendigo y que los primates que estaban a su al rededor no supieron ser unos señores y se pusieron a darle el móvil , la visa, etc. Además el tío corta en cuanto se da cuenta de que esos primates estan buscando su momento de gloria.

Ayer en el larguero dijo que el niño que estaba delante de él le pregunto a su padre que por que no ayudaban al mendigo y que justo le dijern de entrar en antena en ese momento y le dio 1 euro y les dijo a los de al rededor que demostraran y entonces los primates autóctonos de los campos de futbol actuaron.

falkom

Los que decís que al menos se fue con el plato lleno de euritos de que otra forma no hubiese conseguido, vale, pero a que precio? Se los podía haber dado fuera de emisión si tanto presume de ser solidario.

@scavenger: si me riese de un mendigo no lo haría delante de una cámara en una sección de las Noticias, eso contando con tu suposición de que todos nos reimos de los mendigos.

G

manolo no le dio nada xD y eso que es el que mas pasta tiene

Tressilian

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

Ya son 80.000 en el grupo de feisbuk

Scavenger19

falkom no digo que lo hagan todos pero si en general y todos sabemos q es cierto.

Hacerlo en "realidad" o hacerlo a las espaldas es el mismo acto, te estas riendo tambien de el pero incluso es mas rastrero el 2º. No hay peor cosa q reirse de alguien por las espaldas y despues cuando te mira alguien hacer como si te importase, hacerle carantoñas, ... . Eso es ser rastrero al 100%.

Yo, sinceramente, es q cuanto mas veo el video mas tonteria me parece. Incluso cuando lo vi por 1ª vez pensé: Vaya gilipollez lo q dice la gente...
Por favor, q simplemente se habla de esto porque hay quien quiere ver caer a Manolo Lama, no hay mas.

B

Situación totalmente evitable. No veo que pinta un mendigo con un previo de una final europea.

varuk
1
B

.

neo-ns

Esto es muy triste..... pidieron permiso al hombre para salir a la tele? estoy seguro de que no y todo lo que le tiraron si es que havia alguna moneda de euro se lo quitarian luego.

Y el pobre perro escondidito... penoso...

AzAzOtH

Yo no lo he defendido, solo he expuesto lo que anoche escuché que dijo en el larguero.

A mí hace tiempo q los deportes de cuatro me dan asco, precisamente desde la entrevista a Florentino, que eso si que es de vergüenza ajena, pero esto lo veo peor vamos, no se q coño pinta toda esta situación para hablar d eun partido de fútbol.

Sh1n0d4

No habia visto el video hasta hace nada ... vaya forma de reirse en la cara de un mendigo, es LAMENTABLE. El mendigo se tendria que haber levantado y darle un bofeton macho ... pero claro, vs extranjeros y mas de 10 pues normal, que va a hacer? Aguantar el chaparron.

Mira que Lama me parece un buen periodista deportivo ... pero vamos ... yo si fuera pediria perdon ya mismo porque esto le afectará en su carrera.

Eso si, ahora a ver si Clemente suelta alguna bomba contra él después de lo del mendigo ... seguro que aprovechará la ocasión xD

PD: LAMA ERES UNA PERSONA LAMENTABLE.

TuR0K_Vva

A mi me parece mucho más lamentable lo de algunos hipocritas de por aqui que lo que hizo Manolo Lama, q se veia q no tenia mala intención ninguna.

1
Sh1n0d4

Joder ya ves xDD que no tenia mala intención dicen ... pues que se pongan gafas macho ...

frostttt

Aqui todo el mundo defiende al mendigo y seguro que son los primeros que se rien de ellos cuando ven alguno por la calle.

Pienso que no tenia mala intencion, pero se le fue la situacion de las manos.

1
JosE_Arcadio

es normal lo de reírse de mendigos por la calle? xDDD

lxn_

Creo que estoy de acuerdo con turok por primera vez en mi vida XD

rodero

pobre hombre y pobre perro, ay que tener respeto.

kOnOrZ

#152 Existe una cosa llamada respeto, no sé si tu tendrás de eso, pero desde luego lo que hizo el payaso de Lama y todos los subnormales que tenía alrededor tenía poco de respeto, y una persona se merece 100 veces antes respeto que 2 sucios euros.

NoSeke_1

Sois un poco exagerados yo creo que no se quiria reír de el, simplemente se le fue de las manos.

Usuarios habituales