Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

N

El problema no esta en la intencion de Lama, sino en el patetico espectaculo que montaron en directo.

Lama junto al resto de aficionados del Atletico se dedicaron a lanzarle objetos (movil, una visa) dentro del plato del mendigo mientras saltaban, reian, saludaban a camara, y hacian el gilipollas basicamente. El mendigo estaba asustado porque no entendia lo que estaban haciendo.

Encima desde el plato de Cuatro se dedican unicamente a reirse. Lama deberia haber controlado a los aficionados y que no hiciesen el gilipollas con el mendigo. Vaya falta de respeto.

Pero claro, como es pobre y no tiene nada, "menos mal" que gracias esa humillacion, podra "comer algo caliente" esa noche. Existe una cosa que se llama respeto y dignidad.

1
joseph-

Un grupo de facebook por esto? que exagerados, no creo que el hombre lo hiciese con mala intencion.

4
K

Pide disculpas que parece que le cuesta y todo, y luego el otro suelta de nuevo que en neptuno se regalaron visas y moviles y dinero blablabla pero qué pasa, algunos sois tan cortos que veis solo lo que quereis y defendeis lo indefendible?

Por supuesto que no le doy dinero a todo aquel mendigo que vea por la calle, si es que hasta a mi me falta... pero tampoco me saco una visa se la doy y se la quito BURLANDOME de el, porque es lo que ha hecho este impresentable y los demas retrasados.Como periodista tonto, y como persona impresentable.

1
TuR0K_Vva

#183 tu las imagenes no las has visto, no? NO es manolo lama el que le da una visa.

Para la proxima vez, mirate las imagenes ants de criticar.

2
Tressilian

Ya somos 100.000 en el grupo de feisbuk en menos de 48 horas.

Quizas el mayor movimiento de protesta de la historia de internet en España.

1
K

#184 no he dicho que fuera él, y que no lo haya hecho no significa que deje de ser un LAMENTABLE. Que mas da que no sea Manolo Lama? de quien es la ingeniosa idea de "mostrar lo solidarios que somos los españoles"? te crees que a lo mejor es para cachondearse con el "pues bueno esta noche al menos vera calentito el partido" y encima siendo extranjero, que ni entiende lo que pasa el pobre.

1
G

#157 Si al final está todo el día pidiendo perdón, cuando faltó el respeto a Florentino delante de media España también pidió perdón, y ahora se ríe de un mendigo en directo por televisión, vuelve a pedir perdón y a tomar por saco. Algún día pegará una paliza a una vieja, luego pedirá disculpas y a vivir.

Lo que le pasa a este tío es que es un impresentable, chusma asquerosa que no sé como puede ser visto y oído por tanta gente todos los días, supongo que porque los que le siguen serán como él.

TuR0K_Vva

#186 la intenciones de manolo lama no eran malas, que luego algunos impresentables se rieran del mendigo en su puta cara no es culpa suya.

3
Koalido

Aquí parece que la peña conoce muy bien a manolo lama, felicidades.

Vamos todos unidos de la mano a montar un grupo al facebook, madre mia como sta el patio...

Tressilian

La disculpa de Manolo Lama.

http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM

Encima va de chulo el cabrón.

Torit0

No entiendo las críticas a Manolo Lama. Es evidente que la situación se le fue de las manos y que el comentario ese de que "hoy dormirá caliente" sobra, pero me parece mucho más criticable la actitud de dos o tres tontos que andaban por ahí y empezaron a echarle objetos como móviles y bufandas. Creo sinceramente que las intenciones de Lama eran buenas y valoro más el gesto del niño echándole unas monedas al indigente que no la gracieta de los listillos que andaban por ahí y que son los que verdaderamente actúan mal

Dicho esto, me veo venir un "Callejeros Viajeros en el Mundo especial Indigentes de Hamburgo" donde Lama busque al señor este y le pida disculpas y le dé una camiseta firmada por el Kun y por Forlán. Al loro

B

.

KinachO

Bah, nunca me cayo bien.

derek-

Lama no se rie de nadie, intenta ir de enrollado pero parece que no se da cuenta que la estupidez del español medio, joven y aficionado al futbol es nula.
Se le va de las manos, cosa reprochable pero nada mas. tiene parte de culpa, pero los autenticos gilipollas son los aficionados que la verdad, son retrasados mentales.

CalvOr0t4

#175 No sé que opinión tienes del resto de users, no sé de donde te sacas que aquí la mayoría de la gente se mofa de los mendigos y lo peor de todo es que te saques ese argumento inventado para defender que Lama también puede reírse de ellos porque es uno más y como persona tiene derecho a descojonarse de un homeless.

#194 No sé macho, si cuando ve que le dan visas y móviles hubiera dicho, "oye hijosdeputa reíros de vuestra vieja" pues entonces diríamos que bien hecho. Pero tal y como se desarrollaron los acontecimientos y las frases con las que acompañaba la acción, su puta actitud es lamentable

LmrZ

cuanto imbecil, grande manolo.

N0rth_

De chulo no #190, el tío ni se atreve a mirar a cámara casi, se pasa todo el rato dirigiéndose a Carreño... no sé cree la disculpa ni él xd.

mecmec

El grupo de facebook me parece lamentable... no considero que buscara reirse de él, pero, como han dicho por arriba, se le fue la situación de las manos.

Scavenger19

#185 "Ya somos 100.000 en el grupo de feisbuk en menos de 48 horas.

Quizas el mayor movimiento de protesta de la historia de internet en España. "

Que guay ¿eh? Vamos ahi joder. TOMALO!!!!!! si coño si!!!! tomad, cogeros un pin o escoged una medalla va:

Ahora bien, por hacer un bien para la humanidad, como dice un tio de este tema....tendriamos q observar cuantas personas de esas q van de tan buena gente estan en grupos de UNICEF, de CARITAS, de la ONCE, de grupos de señoras relacionadas con el tema, de BASTA YA Eta, de Salvemos el Mundo del calentamiento Global, de Ayuda a Haiti, de Una Ayuda por la economia Mundial, de Una firma por una Vida en X Pais, de Por un Gobierno o una España mejor, ... yo q se porque no miro el facebook ni sus grupos pero cosas servibles y actos de buena fe de verdad, grupos en los q de verdad sirve el unirse, de tan buenos q soys uniendoos por el Mendigo.. Pero no ¿eh? No, no y no: "Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo" Quizas el mayor movimiento de protesta de la historia de internet en España. Anonadado me hayo...q facilmente manipulable es la gente y, sobre todo, que hipocrita.

Asi va el pais, q cuando les piden una simple ayudita por hacer el bien pasan de ello pero despues, como esta de moda unirse al grupo de largar a Manolo Lama...pues hay q hacerlo. Sí joder, vámos ahi

3
oFF-sIDE

A mi Manolo Lama cada dia me cae peor, pero he de reconocer que aunque lo que pretendía era hacer un spot gracioso, estoy seguro de que él también quería que ese mendigo se sacase algo, el problema es que se han unido los aficionados en plan gracioso/gilipollas y han empezar a tirar tonterías.

Especialmente me ha dolido cuando le han tirado bufandas y luego se la quitaban, la siguiente que ha caído la ha cogido bien porque para él una bufanda puede significar, por ejemplo, la diferencia entre conseguir conciliar el sueño o no. Pero es que encima luego al final del video se ve cómo el tio se agacha a recuperar su bufanda... lamentable, total para 2€ que se habrá llevado.

Me parece tristísima la imagen, aunque igual luego fuera de cámara Manolo Lama ha dejado un billete de 10€, pero nunca lo sabremos. Aun así sigo pensando que por muy mal que me esté empezando a caer este hombre, no creo que su intención fuera mala.

V3dd3r

La culpa de todo la tiene Manolo Lama. Si no se pone de gracioso, seguro que ningun aficionado del Atletico empieza a hacer el subnormal riendose del mendigo. El es el que da pie a toda la burla. Bastante tiene una persona en ese estado como para que venga un gilipollas a tocarle los cojones y que cuatro estupidos le sigan la gracia.

JMBaDBoY

No quiero hacer demagogia barata, pero me juego un brazo a que la mayoría de los que les parece "deleznable" y <inserte aquí el adjetivo despectivo que quiera> la actitud de Manolo Lama son los primeros que luego se han reído no de un mendigo, sino de algún discapacitado o ha hecho humor negro alguna vez en su vida. El que diga que no, miente.

Dicho esto, y vuelvo a repetir lo que puse páginas atrás, a mí Manolo Lama me parece un prepotente que se cree por encima del bien y el mal, que menosprecia a otros muchas veces por no tener la misma opinión que él y porque es un pedante. Pero no me parece que lo del otro día lo hiciera con mala fe, y para que diga yo eso...

Si os parece tan patético esto os váis a un comedor y estáis 8 horas al día repartiendo comida a gente necesitada y que no tiene techo, en vez de uniros a un grupito de facebook desde el sillón de vuestra casita.

1
RusTu

Manolo Lamer.

M

A ver quien es el primero que luego se rie de chistes de irene villa, fotomontajes y gifs de las torres gemelas o demas chorradas varias.

CalvOr0t4

#202 Yo creo exactamente eso, que no lo hizo con mala fe, además de que hacerlo a mala idea sería cabar su propia tumba en el mundo de la TV, pero que esa actitud de mierda si es reprochable. No puedes dar pie a una humillación así y no pararla en el mismo momento que ves que se te va de las manos.

#199 Que demagogia más barata tío.

#203 JJAJAJJAJAJAJJA

JMBaDBoY

#205 Eso es muy bonito decirlo a toro pasado y desde tu casa. Pero tú en ese momento estás allí cubriendo la noticia, con el pinganillo hablando con los presentadores de Cuatro y lo último que se te ocurre es empezar a hacer de policía diciendo que paren, cuando son 3 energúmenos que saben que es su momento de gloria para salir 20 segundos en la TV.

Me parece que Manolo Lama es un cabeza de turco para los Flanders que pululan por España. Que son los primeros en poner el grito en el cielo por temas como este pero luego en temas más importantes están desde su casa rascándose la barriga en el salón.

CalvOr0t4

#206 Pues por eso mismo y arriesgándote a que te pase eso, no lo hagas para quedar de Mr. Solidario y menos arengues a las putas masas.
Mejor le das 10 pavos de tu bolsillo fuera de cámara y te vas henchido de orgullo a tu casa.

Scavenger19

¿Demagogia barata? No es demagogia mi post, sino post hipocrita la mayoria q hay aqui.

Yo simplemente digo la verdad, q la gente se queja y despues cuando hay algo mayor por lo q quejarse no se quejan. Simplemente la gente va a la moda.

Yo soy el primero en reconocer de q me he reido de algun mendigo, de alguna persona deficiente, del vendedor de alfombras de turno, ... alguna vez lo he hecho y lo reconozco, por eso entiendo lo q ha pasado con Manolo Lama y ha rectificado y ha pedido perdon Punto y Final. Es un humano y como todo humano comete sus errores.

Coño, q no ha matado a nadie ni le ha jodido la vida a nadie para q se arme la q se arma....
Cojones, q si la gente tuviese dos dedos de frente protestaria por cosas mas serias y no por esta payasada q, ademas, seguro q despues se encuentran a Manolo Lama por la calle le van de guays y se hacen una fotito con el cuando ahora por internet lo ponen a parir.

JMBaDBoY

Repito que eso es muy bonito, pero tú te crees que cuando Lama pensó eso sabía lo que iba a suceder luego? No es vidente, coño.

Eso es como si a alguien que le atropellan accidentalmente le dices luego "Si es que... no haber cruzado el paso de cebra"

A toro pasado sabemos hablar todos, repito.

CalvOr0t4

#206 Sin embargo defender a Paco González del acoso de los "corbatas" es una acción super loable.

#209 Pero en serio, tú lo habrías hecho? O eso solo cabe en la cabeza de alguien que se cree por encima del bien y del mal como tu bien antes has dicho?

Usuarios habituales