Manu Sanchez CALLATE YA!!!!

K

#43 Toda la razon, eso me pasa a mi xD

TazzMaTazz

El mejor comentarisa actualmente es Carlos Martínez y la voz de Robinson de vez en cuando aportando datos curiosos hace que sean un conjunto de lujo!

V3dd3r

A mi cuando verdaderamente me han dado ganas de reventarle la boca ha sido no recuerdo si una vez o dos que fue Schuster y cada cosa que comentaba el tonto pollas este, para pasarle la palabra a Schuster le decia en plan subnormal:

  • Que piensas de la jugada Berrrr?
  • Berrr, tu jugabas mejor que estos verdad?
  • Como ves el partido, Berrr?

Pero es que lo decia en un tono que si le le veo en ese momento le meto una ostia que aprende a decir Bernd en condiciones, que no estan dificil cojones!!!

P.D: alguien sabe donde vive? Es por si alguien se lo encuentra cruzando la calle o algo y que haya un accidente tipo Farruquito, seria algo grande para el futbol español xDD.

Sorbled

También es que son unos gafes que te cagas... Se han eliminado todos los españoles cuando lo hechaban por Antena 3, salvo en la UEFA... Que por suerte fue una final española, que si no...

TVE por favor...

Scavenger19

DIOS, me paso el dia partiendome el Culo de este Inutil!! de donde cojones sakarian a este energumeno?? jajajajajajajajajajaj
spm!!!
La terapia de la Risa, patrocinada x Manu sanchez y sus gilipolleces! buajajajajajajaja
Haced un Avatar en condiciones plz! xDDD

HoRTeL

Que asco me da

http://img104.imageshack.us/img104/9108/cabezatankehv9.gif

Er-killer

Una de las cosas en las que estoy deacuerdo (sin duda alguna) es cuando marcan un gol y antes de que Luque lo cante ya esta el gilipollas chillando como una puta y comentando el gol...............pero pedazo de cabron callate la puta boca y espera que cante el gol....dios que odio......os juro que cada vez que le escucho rabio muchisimo.....porfavor que alguien se curre un Avatar...

NOTA: Por cierto no se parece un poco a...http://img120.imageshack.us/img120/1337/callateyact7.jpg

(si alguien quiere buscar parecidos razonables o hacer montajes con sus fotos....desde aqui os poropongo que deis rienda suelta a vuestra imaginacion para que hagais lo que os salga de los mismisimos cojones....se abre la vedaaaaaaaaaa!!!)

Er-killer

#66 muchas gracias por tu avatar....de momento lo voy a usar con tu permiso, pero me gustaria que fuese como propongo en el post, aun asi muchas gracias por el tuyo que no tiene desperdicio.

LmrZ

manu paredon!!

kijuna

joder que exagerados....

|
|
V

eso es otra cosa ;), lo de desear la muerte a alguien no mola :P

Er-killer

#66 podrias cambiar lo de (muerete) por (callate!!!) ?¿?¿?

Porfavor. Gracias

HoRTeL

http://img524.imageshack.us/img524/8721/cabcf2.gif

Esq el tio me tiene quemao

keiruga

Que vuelva michel por dios!!!!!!

Er-killer

#72 Gracias tio, si a mi tambien me tiene quemado, si le odio muchisimo pero el tema de la muerte no mola...Gracias por cambiarlo.

StifleR

Ajajaja que bueno el avatar. Me lo voy a poner pero con lo de muérete claramante :D

Scavenger19

jajajajajjaa Ese avatar!!
Pero no lo olvideis!!
en cuanto empiecen los deportes en Antena 3, to2 como rayos a ponerlo y reirnos de este energumeno!! jajajajaja
sera tonto!!

PD: a los q dicen q es Madridista.....solo teniais q haber la cara del cara patata este cuando el Farsa perdio 4-0 vs Getafe!!! ES CULE HASTA LA MEDULA xD

leicuz

está de moda eso de que comenten los partidos gente que no tiene ni puta idea de futbol, vease andres montes, o el pintamonas este...

alblanesjr

mitica frase del gilipollas ese: ESTO ES FUTBOL o ASI ES EL FUTBOL!

Subnormal.

Lo peor son las rimas que se inventa cuando da los deportes en A3.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • StifleR
  • Er-killer
  • HoRTeL
  • kijuna
  • _CheTe_
  • Carranco