Marca = prensa rosa + revista para colegialas?

penetration

Me remito a esta grandisima mierda...
http://www.marca.com/primeras/07/04/g0418.jpg

S

gilipost de la jornada.

Z

giliportada del año, me recuerda a la loka

Exxel

lal

PLeaSuReMaN

loka magazine jajaja

DeUsIN

#1 y entonces pq te atrae tanto ?

Guax1nx3

menos mal q existe inet para informarse de todo y no haya q comprar determinada "prensa" (véase: as, marca, la razón, el país, abc,...)

Spachu_4Ever

Imagino que dentro contara sus posturas de folleteo favoritas y sus secretos mas intimos sino no vale... :/

penetration

#6 atraerme?? no te ekivokes... me repulsa... y me repulsa mas que muchos madridista o peor aun no madridistas comprende "ESO" que esta llegando ya a cotas de casi subrealismo para un periodico "deportivo"

-

mMMmMmmmmmmmMmMm sEXyYYyYyYyY

PruDeN

aora vengo, voy a x el papel higienico

SgtOpio

Nosotros tenemos el marca... vosotros teneis al retrasado de del Nido... qué se le va a hacer.

GrimMcSlam

En Sevilla es q hay muchos así... q se le va a hacer... ¬¬

Kenny

Es la peor portada que vi en años

M

JAJAJJAJAJAJAJA Madre mia, no regalaban un post tamaño real firmado y con la marca de sus labios???

Aguita!

KrITIK4L

Yo dejé de leer el marca cuando en el pasado mundial, en los días entre partidos metieron a torres y si mal no recuerdo maradona pelé o zidane en la misma frase y a la misma altura...

CalvOr0t4

"Argentina tuvo a Maradona, Francia a Zidane, Nosotros tenemos a Torres"

go Niño!

Respecto a la portada, me encanta.El toque modernillo del grafitti junto con una foto de Casillas semidesnudo uMMM.

W

Les daría un Pulitzer por la gran foto.

SgtOpio

#16 Yo lo dejé de leer a raíz del mundial también, pero por la portada que decía "Zidane, te vamos a jubilar".

Me sentó tan mal que ahora no lo leo nunca.

xxxVaDeRxxx

Lo guapo es que a primera vista exactamente no sabes si se trata de la superpop o el Marca.

Ramb0

Portada de la superpop no puede ser porque sale el feo de Ronaldinho abajo... xDD

B

La pondre en mi habitacion junto con beckham y C.Ronaldo ^^

DeUsIN

#21 xddd

CalvOr0t4

http://www.notasdefutbol.com/2006/06/21-marca-manual-de-amarillismo/comments/2/
la gran portada mencionada

DiSKuN

#24 aajkeoaejoejoajeoajeoaj hay q tener los huevos cuadrados para comparar a torres con los jugadores q menciona el periodico xD

Kenny

La portada de #24 tuvieron que hacerla borrachos por lo menos, decir tantas memeces en tan poco espacio es dificil de lograr

Aun asi, la de Casillas a lo Superpop me sigue pareciendo mas asquerosa

kikonazoo

Hmm... y Casillas que parecía un chico decente

EspY

= madrid

sharker

cuando vi esa portada me dio un atake de risa (la de torres comparando con maradona, pele xDD)

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Kenny
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • DeUsIN
  • SgtOpio
  • penetration