MarcaTV se cerrará el día 30 de junio

RubenLionel

Según El Confindencial, el grupo Unidad Editorial prepara el cierre de MarcaTV para sustituirlo por teletienda.

Las televisiones se repartieron casi 3.500 millones en publicidad en el año 2007. Un lustro de crisis después, apenas a aspiran a recopilar 2.000, una debacle que sólo permite respirar a los más grandes. Al punto de que la siguiente víctima entre los canales más pequeños surgidos con la TDT parece tener nombre y fecha de caducidad. Según aseguran fuentes próximas a la compañía, Unidad Editorial contempla el cierre el próximo 30 de junio de Marca TV, ante la imposibilidad de rentabilizarlo. “Se mantienen negociaciones para alquilarlo a QVC, el gigante británico de la teletienda”, remachan estas fuentes.

Fuente

De ser cierto, adiós a la cadena que retransmitía boxeo y partidos de 2ª División

2
Grimmer8

Quien lo iba a decir, pero me da pena, tenía algunas cosas interesantes para ver.

N

Nos quedamos sin noche del boxeo.

7
P

La noche de Boxeo lo unico que vale la pena de ese canal :\

1
w4nx1

Normal, tanto darle bola al Real Madrid Castilla...

1
S

Pues a mí me gustaba para tener de fondo la verdad xD

Fit1

Daban Oliver y Benji, mis respetos.

3
Polak

yo veía boxeo y alguna que otra cosa más :(

Sirius_spa

Y quien me dará al Depor en abierto el año que viene? :(

2 1 respuesta
p4to

ya no podremos ver la venganza de paquiao :_(

1
Kuiwaz

Bueno, espero que para el año que viene los partidos de la Liga Adelante sean en Teledeporte, a finales del mes empiezan a retransmitir, no sé si esto conllevará que Marca TV deje de televisarlos

n4x0

joder, hablais de boxeo y demas y no hablais de que si esto es verdad nos quedamos sin partido en abierto?

1 respuesta
Thiran

#12 Ya lo pondrán en otro canal, pero total ahora solo eran partidos de mierda

JMBaDBoY

#1 Los partidos de segunda división pasarán a Teledeporte, hace pocos días se supo. Con el de primera división supongo que o vuelve a La Sexta, o lo comprará otro canal.

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/29412/derechos-liga-futbol-abierto-venta-anuncio-cierre-marcatv/

Mediapro pone a la venta los derechos del partido en abierto de 1a división y quieren cerrar el acuerdo ya con otro canal.

Scavenger19

Una pena la verdad...

PalesTina

Y quien nos pondra a Andujar Oliver en una esquina de la pantalla ahora?

11
B

Pffffff, ¿quien dara el futbol sala? :(

sherz

Pfff, quien dara smachdown ahora..

Thiran

Y Oliver y Benji? porque nadie piensa en los niños?

1
VENTURIN

Noooooo, el pressing catch

PocketAces

Lástima. Me jode por el boxeo.

Por lo demás que ardan el Juanma y todos esos bufones de futboleros.

1 respuesta
-jack69-

Que les den por culo, son malísimos. Supongo que todo volverá a lasexta

Lo único bueno de marca las noches de boxeo, por lo demás era todo basura

N

#22 Futboleros lo comprara otro canal no te preocupes xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tengo curiosidad por ver qué es del futbol cuando lo de las TV's se vaya a tomar por culo.

Lo peor es q se van a acrecentar las diferencias entre RM, FCB con los demás :S.

tute07011988

TDP dará 1, no los 3/4 que da MarcaTV

klawi

Lo del boxeo lo teneis por la radio desde hace mil años...

GrimMcSlam

Boxeo por la radio?? Vaya puta mierda no?

3
Freyre

Pues echaban cosas interesantes, Oliver y benji xDD nah pero la WWE, el partido en abierto, el boxeo, creo recordar que antes echaban tambien UFC... Y los otros canales que no ve ni el tato?

RuLi_pucela

Con la de BASURA que hay en la TDT y quitan este...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • VENTURIN
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • Noctis