Marcelo : 'Messi é o melhor do mundo'

Sonos

Como? estoy desconcertado, ataque confusión.

S

No hace tanto, fue en 2010 y después del "sextete" xD

Enccel

Si ya lo dijo el pipa también.

Y Rooney,Wilshere,Neymar,etc...hasta Balotelli xDD.Pero que lo diga uno de los amigos de CR en el vestuario pues choca y mas siendo brasileño y haber tenido alguna que otra pelea con Messi en el campo.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Se siguen confirmando las intenciones del thread xDD

1 respuesta
S

Otros comparaban a Cristiano con Maradona..

1 2 respuestas
KuS

¡Soy popular!

Enccel

#35 Prometía mucho es lógico xD

1 respuesta
Zero_G

Ser el mejor? Es probable
Ser el que mejor a jugado este año? Lo dudo

3 1 respuesta
S

#37 Y al final se quedó en nada. Pasa mucho en el fútbol esto :(

1 respuesta
Enccel

#39 Que se lo digan a Bojan.

#38 Estamos de acuerdo.

ekeix

Acaso Cristiano ha sido tan superior este año como para darle el Balón de Oro sin más? P0rp0c0
Es cierto que CR ha estado este año muy superior a sus anteriores años, pero creo que de ahí a decir que ahora es igual o superior que Messi cuando este lleva año tras año imparable... con sus cagadas como todos, pero este año el Balón de Oro va a estar disputado, más que otros años... que yo personalmente se lo daría a Iniesta o a Casillas antes que a Messi que ya tiene 500 o a CR.

w311fr4g

Suena Michel

B

.

1 respuesta
Fistrorr

#34

"Se siguen confirmando las intenciones del thread xDD"

http://www.mediavida.com/foro/121/dani-alves-nominado-mejor-piscinazo-2011-441154
http://www.mediavida.com/foro/121/mou-obsesiona-a-cataluna-439849
http://www.mediavida.com/foro/121/borghi-pep-aqui-no-infiltra-nadie-443335
http://www.mediavida.com/foro/121/reunion-secreta-villar-rosell-441665
http://www.mediavida.com/foro/121/godallexdirectivo-barcaadmite-villarato-442998
http://www.mediavida.com/foro/121/drenthe-messi-me-llamaba-negro-448159/2#32

7 1 respuesta
B

#43

en el video de #33 , en youtube hay un mensaje de un sueco que lo dice todo

El "sueco" ese es un fanático del Barsa que se dedica a meter mierda en los videos del Real Madrid y a meter propagando por culé en cualquier video que pilla, sino mira su actividad. Así que ese tío es tan objetivo como Iturralde pitando al Barsa.

Yo siempre dije que Cristiano >>> Messi. Messi es un jugador dependiente de su equipo, necesita tener un equipo jugando para él, y cuando él no marca el equipo pierde, pero cuando el equipo falla, es que él ni aparece.

Cristiano ha sido determinante en el 90% de partidos esta temporada, cuando el equipo ha jugado bien, y cuando no, a pesar de tener todo y a todos en contra.

No entro en cuestiones técnicas y evidentes para todos, de que CR es millones de veces más completo, de que CR ha jugado en la Premier ha ganado un balón de Oro allí, y ha venido aquí y ha hecho más que méritos para ganar otro (si lo gana o no me da igual, ya sabemos el valor que tiene desde que metieron las votaciones a amiguitos), que CR mete goles con las dos piernas, que CR remata de cabeza, etc etc.

Pero lo dicho, ninguno de esos argumentos hace falta para ver que esta temporada CR ha sido mejor jugador de futbol que Messi, y más decisivo para su equipo, por cierto.

Ahora si queréis cerrar los ojos con fuerza y decir "mentira mentira mentira" adelante. En cuanto a la entrevista de Marcelo, primero me gustaría verla, he visto periodistas convertir un "saldremos a ganar el partido" en un "vamos a machacarles y bebernos su sangre después de violar a sus mujeres". Así que me extraña que haya sido explicitamente así, a pesar de que Brasil se vaya a enfrentar a Argentina y ya sabéis como son las lamidas de ojete prepartido de selecciones.

#46 Ya ves tío, opino distinto y encima argumento, soy to crack jojajoj3o.

Enccel

jajajaja que crack

1 respuesta
Crus

Marcelo: “Malinterpretaron mis palabras, Messi fue el ultimo en recibir el Balón de O. Para mí CR es el mejor y no arruinaran mi amistad”.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Interesantisima noticia, solo se habia comentado en 3 hilso distintos ya.

Ahora con su propio hilo ya es el climax.

varuk

Hoy en día es dificil encontrar a gente que no barra para casa en sus declaraciones, es por ello por lo que se le da más veracidad una opinión así que si sale diciendo a alguien de su equipo.

Pero bueno, tampoco ha dicho ninguna locura, es algo que han dicho muchísimos jugadores de otras ligas y gente del fútbol...

lxn_

Solo espero que Mourinho no tome demasiadas represalias contra él, estará en el otro lado del charco pero sabe perfectamente que el régimen lo vigila todo... no entiendo muy bien la jugada, sinceramente.

DarthVader

#44 momomomonsterkill!!!!!!!!!!!!

menudo ZAS!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#52 ZAS ninguno , esos thread son antes de que se prohibiera enviar chorrinoticias y alguno incluso está cerrado ( y otros ni son mios xD)

Este thread es despues de aquella norma. Pero visto lo visto, han levantado la prohibicion, asi que volveremos a las andadas :D

1 respuesta
DarthVader

#53 esperamos impacientes xD

Kiwii-chan

Este año, antes que a Messi, le daba el balon de oro no solo a CR sino a Drogba.

B

que asco de noticia, de verdad. Aquí hasta que no vuelva a empezar la liga se llenará de noticias de mierda a diario

G

No se que obsesión tenéis con que reconozcan a Messi. Si os parece el mejor estupendo, de verdad. A mi personalmente espero que siga a este nivel de chupon muchos años metiendo muchos goles fallando en las grandes citas, perdiendo la liga el en Sevilla, Champions y demás.

Ojala salga Cr diciendo que es el mejor del mundo y nosotros sigamos ganando y humillando al mejor Barcelona de la historia con nuestros 100 puntitos. Si Xavi dice que Villa es un inútil y que por sus fallos perdieron la liga pues no pasa nada en ese vestuario todos es felicidad.

Xavi tiene razón en parte, los árbitros no os ayudaron lo suficiente esta vez, una pena.

2 1 respuesta
DarthVader

#57 has dicho lo que todos pensamos. Nada nuevo.

Enccel

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • DarthVader
  • lxn_
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • suBverSive
  • PruDeN